Por lo visto, en modo Road, es decir el suave, del eje trasero se queda un poco " suelta " y es en el modo Dynamic cuando se le aprietan un poco las suspensiones cuando va en su salsa y a todos los que he leído les ha gustado más que bastante.
El asunto parece que se mejora bastante apretándole un poco de precarga, he leído a un par de ellos.
Lo cual podría indicar que en carreteras de mal firme que es cuando tendrás que ponerla en ROAD por cojones para que no se te salgan las muelas, perdería un pelín de prestación puramente deportiva lo cual teniendo en cuenta el terreno y que nosotros de normal no somos tan tikismikis como los piraos de los probadores, no sería excesivamente preocupante.
El francés dice que le avisó un colega de lo de las vibraciones rondando las 5000 y que iba un poco pendiente del tema y que efectivamente si te fijas se notan pero aclara que a los 5 minutos iba tan empalmao haciendo curvas que las vibraciones ni las notaba ni le importaban lo más mínimo.
También parece ser que pasando de 4000 la moto ya va de escándalo y que a las 7000 se vuelve increíblemente adictiva, pero deja claro que en toda la gama entrega de puta madre, exactamente ha mencionado el motor como una " Central eléctrica ".
El par también se las trae, en 6ª dice que prácticamente puedes dejarla caer hasta 35 km/h y que si no le pides gas a lo salvaje sube sin ningún problema ni el más mínimo ahogo.
Le deben haber dado leña al mono, a ellos les sale un consumo de unos 6,20 lts más o menos unos 250 km hasta encenderse la reserva, lo que quiere decir que apurando un poco y sin hacer el borrico en plan circuito será relativamente probable acercarse a los 300 entre repostajes, no es una adventure desértica pero no está mal.
Finalmente, las fotos, madre qué diferencia entre verla en la calle y aquellas primeras fotos de estudio con fondo negro