airgus
Acelerando
Sí señor, completa y profesional.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya, si, bueno....Se que jode, pero tampoco esperaba mucho menos. Aunque todavía no sea precio confirmado, tampoco se alejará mucho.
Por ejemplo, precios en Francia (modelo base, sin paquetes ni accesorios)
- R1200 GS LC: 15.850
- S1000 XR: 16.200
Es decir. la XR es 350 euros más cara.
En la web española, la R1200 GS cuesta (en principio, precio base también, y mismo equipamiento que en la francesa) 16.300. Es decir, que aquí pagamos 450 euracos más que los franceses.
Por supuesto, porque nuestro nivel de vida es superior. Ah, no, que es por los impuestos. Esos que nadie iba a subir pero que "no quedó más remedio".
Sólo con esa referencia, la XR, sumando los +350 al precio base de la GS, se pondría en 16.650.
Es lo que hay, lo tomas o lo dejas, ... y todas las frases hechas que se te ocurran.
Pero me da que no van a dar abasto, por lo menos durante los primeros meses.
Ironias de la economía de mercado.
hola a todos, el precio esta a la par que la multi, casi 17000€ la base, para mi una barbaridad, 1500€ minimo más de lo que esperaba, pero lo que me pregunto es cuanto costara mantenerla?? lo digo por lo siguiente:
el la ducati las revisiones son cada 15000km igual que en ktm y en triumph. si en bmw son cada 10000, ya es bastante más cara que una mts. por otro lado cuanto cuesta cada revisión y cada cuanto hay que cambiarle la cadena, el plato y piñones??
pongo un ejemplo: revisión 200€, kit de transmisión 350€ como te coincida con cambio de neumaticos la broma se puede ir casi a los 1000€.
yo cambio ruedas cada 10000km si el cambio de transmisión es cada 20000km la media de revisión se puede ir a 750€ teniendo en cuenta que hago 20000km al año, ((JODER VOY A TENER QUE EMPEZAR A AHORRAR PARA PAGAR LAS REVISIONES))
Hombre, más de 20.000 km ya le sacarás a un kit de transmisión. Con un scottoiler o similar te deberían durar más de 40.000 o 50.000hola a todos, el precio esta a la par que la multi, casi 17000€ la base, para mi una barbaridad, 1500€ minimo más de lo que esperaba, pero lo que me pregunto es cuanto costara mantenerla?? lo digo por lo siguiente:
el la ducati las revisiones son cada 15000km igual que en ktm y en triumph. si en bmw son cada 10000, ya es bastante más cara que una mts. por otro lado cuanto cuesta cada revisión y cada cuanto hay que cambiarle la cadena, el plato y piñones??
pongo un ejemplo: revisión 200€, kit de transmisión 350€ como te coincida con cambio de neumaticos la broma se puede ir casi a los 1000€.
yo cambio ruedas cada 10000km si el cambio de transmisión es cada 20000km la media de revisión se puede ir a 750€ teniendo en cuenta que hago 20000km al año, ((JODER VOY A TENER QUE EMPEZAR A AHORRAR PARA PAGAR LAS REVISIONES))