Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Comento guardabarros delantero ,trasero y killa si lo mirais bien no es la suys estan en el pintor, para q lo pinte en rojoamotakoooooo del tio pakoooooo
Estriberas y maneras hp alguien ha montado? Por cierto el sillón con las costuras rojas y la incripcion Xr le queda de lujo
De echo, por componentes, frenos, suspensiones, chasis... No se de donde sacan q no valdría la pena...
Yo solo digo, que a menor transferencias de peso, mas estabilidad.. O eso creía yo.. Eso si, sin lugar a dudas el motor de la Xr, la bomba del año.. En eso estamos de acuerdo...
En la industria auxiliar hay manetas mecanizadas IGUAL de buenas y de espectaculares a menos de la mitad de precio, esperad un poquito que ya irán apareciendo cosas a precios " normales "
Respecto a lo de circuito, con cualquier moto que entres te divertirás mientras no compares sensaciones con una deportiva pura y solamente compares cómo ruedas esa moto en carretera y las posibilidades de darle caña que tienes en el circuito.
Hay cursos de digamos " bajo nivel " petados de GS, ya con eso está todo dicho, a su lado una MTS parecerá simplemente una moto GP.
En el concesionario me dijeron lo de las luces de día, las tengo en automático pero creo que voy a dejarla estándar que paso de rollos con la muchomérita
Pues ya sabemos, a ver quien averigua como puentear las luces y dejar la luz diurna cn la de cruce...Pero se pueden mantener ambas encendidas?, yo desde luego no me la jugaria, es ganarse una multa a lo tonto, me parece que la moto puede quedar muy bien con ambas encendidas, por software seguro que se puede hacer, pero no se si bmw habrá estado por la labor de habilitarlo.
Buena pregunta, la verdad que ni me he fijado puesto que la posición en la que viene de serie ha encajado a la perfección con mi gesto de bajar y subir relaciones. Pero mañana que me tengo que pasar x el conce te lo pregunto. Buenas noches a todos.Supongo que la palanca del cambio se podrá regular en altura. Pero me he mirado el manual de principio a fin y no veo ni una mención.
Sabe alguien si el mecanismo es de los que llevan dos tuercas, una en cada sentido, o es de otro tipo? Y que herramientas hacen falta?
![]()
qué me decís?