BOTIRT
Allá vamos
Hola a todos, uno más que va a dar el paso de cambiar una Gs Lc por la Xr, por culpa de este hilo, jeje.
Pd. Rucabe, podrías indicarme el color de la pantalla? supongo que será el "fumé", no? Gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola a todos, uno más que va a dar el paso de cambiar una Gs Lc por la Xr, por culpa de este hilo, jeje.
Pd. Rucabe, podrías indicarme el color de la pantalla? supongo que será el "fumé", no? Gracias.
Bufff, creo que montare las rosso III, son las que llevo delante, tengo miedo a perder agarre o confianza, y también valoro ir "comodo-confiado" en la moto. Pienso: de que me puedo arrepentir mas; de perder confianza-agarre o perder dinero? Y me respondo a mi mismo, prefiero perder dinero.
Las s20evo las he aprovechado hasta el borde del neumatico, con MR y maletas incluidas, duracion 4000kms.
Decidido, voy a montar rosso III, ya os contare que tal.
Perdonar por el coñazo, soy un cositas.
Muchas gracias.
Pd. He valorado vuestros comentarios.
![]()
Estas son la metzeler que llevo
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Esa misma
Alguien ha llevado S20 y 21 en la misma moto para comparar cuanto más duran?
El roadtec 01 con tanto dibujo no hará dientes de sierra?
La s20 Evo trasera 4000, la S21 de momento 5000 y creo que 1000 mas caeran tranquilamente hasta los avisadores. Los Z8 para esta moto son una puta mierda......
Mismas condiciones?
Hay una con carcasa reforzada para motos pesadas.
La normal no pone nada especial. La reforzada no se que pone pero añade algo
Yo no sabía tampoco que había dos tipos de carcasa tampoco. No sé cuál me pusieron. Pero no me gusto para conducción deportiva como ya dije anteriormente
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Alguien ha llevado S20 y 21 en la misma moto para comparar cuanto más duran?
El roadtec 01 con tanto dibujo no hará dientes de sierra?
Según Bridgestone duran un 36% más los s21 frente a los s20evo.
Seguramente hagan dientes de sierra, pero habrá que probarlo.
Pues si los z8 no os han gustado y son de los mejores turisticos... los 01 van a la par...
Pues a mi me están desgastando bastante bien...
Está angel ST y el GT que es el sustituto.Y si de ángel hay dos, los normales y los GT
Pues si tienes razón, acabo de mirar la página de pirelli, y los gt son la evolución se los St, ahora bien no dicen nada de varias carcasas, aunque hay otras marcas que tampoco y luego si que los comercializanEstá angel ST y el GT que es el sustituto.
Del gt está el normal y luego otro con carcasa más rigida
Agarran más a temperatura de funcionamiento óptima, en zonas húmedas y yendo a ritmos medios agarran más y mejor las sport turismo. Como todo en esta vida depende del uso, si sales a cuchillo evidentemente esa goma para ti es mejor, si la gastas a diario como yo y sales dos veces cada 2 meses como yo, pues te planteas sport turismosSiempre he recomendado y seguiré recomendando (hasta que dejen de fabricarlos) los Bridgestone battlax BT016 PRO. El trasero en 190 sale por unos 80€ más montaje y tal...
Evidentemente dura menos que las gomas de las que habláis, pero también cuestan la mitad y agarran más. Yo estoy encantado con ellos.
Jajajajajjaja que ganas tienes de oírme jajajjajaTú calla que eres una vieja... sport turismo... deberías haberte comprado una vespa como la de tu cuñao en vez de una XR... Sopitas...
(...) si llueve, si no, si la lavo con agua...(...)
Por supuesto jejejjeje los Qd llevan lubricantes para limpieza en seco, de todas formas si me llueve primero la paso por agua y para rematar cera rapidaEn seco con productos especificos con toallas microfibra para no rayar.
Pues si tienes razón, acabo de mirar la página de pirelli, y los gt son la evolución se los St, ahora bien no dicen nada de varias carcasas, aunque hay otras marcas que tampoco y luego si que los comercializan