Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso si, el mayor inconveniente viene de la economia (mantenimiento cariiiisimo de BMW), y es que mover una RT cuesta mucha pasta comparada con una japo.
gumi dijo:y además te mira toa la peña (¿donde irá ese macarra con esa peaso moto?).
Ráfagas
Jorgetac dijo:¿y por qué no?...evidentemente con un vespino te cuelas por más sitios, pero tampoco es tanta la prisa...vamos...digo yo.
Yo es que para moverme por ciudad lo hago en la moto...y de maravilla, y es una Cruiser.
Angeloso dijo:Despues de una F650 y una K75, sinceramente ahora me parece la R1150RT un coñazo para circular por ciudad, es ancha, pesada y mira bien cómo la aparcas porque no tienes webs de moverla hacia atrás a no ser que seas tan alto como Cata92.
El problema con las nuevas BMW´s es que el telelever no tiene el retroceso que tiene una horquilla convencional, con lo que moverlas en parado es cosa de "hombretones" ;D ;DUna curiosidad... veo q a algunos compañeros relativamente bajos les resulta complicado mover las motos grandes y pesadas HACIA ATRÁS... me llama la atención pq yo no soy demasiado alto (1´71) pero cuando cojo la GoldWing 1500 d mi padre (q la cojo poco, la verdad, pq es demasiado grande) hacia adelante es cuando tengo problemas para moverla, hacia atrás, al contrario, me resulta FACILÍSIMO, d hecho no uso nunca la marcha atrás, prefiero "remar"... ¿soy muy raro?