Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
les quedas fenomenal a esa moto
Paso de tribus.
Yo tengo una custom y eso de las tribus..., podíamos hablar y hablar. Conduje durante años una K75 y ahora vuelvo con una F650 y en el mundo de las motos todo son "tribus" si quereis llamarlas así. Las custom, los harlystas dentro de los customeros, los RR o quemados, los bemeuveros, los endureros, etc, etc...
Las motos son para disfrutarlas, si en esa preciosa concentración que nos ha mostrado Solitaria vas con un LT 1200 nadie te dirá nada, al igual que si va alguien con una Harley acompañando a un amigo a una de las kddas de bmw, lo que ocurre es que es normal que nos "juntemos" por nuestras monturas, ya que hablamos de ellas y hay muchos puntos de conexión entre dos moteros que tengan maquinas similares o iguales que entre uno que tenga una de motocross y otro que tenga una touring.
Y respecto a lo del pensamiento único tampoco creo en ello, cada uno tiene sus ideas y sus gustos, podríamos contar decenas de bromas o clichés respecto a las distintas familias moteras, que es como prefiero yo llamarlas.
Todo lo que he vivido me ha demostrado que toda discriminacion o marginacion tanto sin violencia como con violencia verbal o fisica es producida por el miedo, la gente, la mayoria, ante lo diferente, lo que no entienden, recurren a lo mas facil, al rechazo.
Soy tremendamente defensora de la diversidad e individualidad, por lo que no solo entiendo que haya tribus, grupos o colectivos sociales, llameseles como se quiera, sino que me parece bien que los haya, no es bueno que uno oculte su forma de ser y sus gustos, esto acaba reconcomiendonos, tenemos que exteriorizarlos y los que tienen afinidad se juntan, completamente logico.
El problema en menor medida esta en como se comportan algunos grupos y en mayor medida en como trata la sociedad a diversos grupos, que las personas afines se junten no deberia incluir ningun tipo de separatismo, uno puede ser fiel a sus creencias e integrar a gente diferente, esto solo es una muestra de inteligencia y ganas de enriquecerse aprendiendo de otros modos de vida.
No sirve de nada viajar si ves el mundo como en un documental, a traves de una pantalla de Tv, el cristal de la lata o la pantalla del casco, sin salirse del propio nivel con tarjetas y dinero en el bolsillo, habria primero que conocer a fondo e integrandose todos los mundos que hay en el pais donde vivimos, asi se empieza a aprender de verdad y a abrir la mente qud es de lo que se trata para una mejor convivencia entre "tribus"
[video=youtube_share;G8oYMv-YR6k]http://youtu.be/G8oYMv-YR6k[/video]