Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
[video=youtube_share;PCdfiuVHUMM]http://youtu.be/PCdfiuVHUMM[/video]
Qué manía de poner los asientos como tablas de planchar, joe.
Lo que hace el no entender, pero estas últimas motos, a mis ojos, me parecen unos zancajos de flipar. Son como viejas, con tecnologías pasadas. Que se puede montar en ellas? está claro, pero lo que no tengo claro es para lo que valen, aparte de para que te mire la gente. Aún así me gusta verlas. No pretendo faltar a nadie, ni decir que el que las valore no tiene ni idea de motos, ni cosas por el estilo. Son curiosas, eso sí. Pero para mí sólo son una moda que pasará.
No he querido decir que den problemas frecuentes, pero te aseguro que si nos metemos en un foro de clásicas seguro que todas las semanas algún compañero tiene alguna cosilla o simplemente quiere modificar algo para dejarlo a su gusto. Eso es lo que te hace conocer mucho mejor tu moto y por ende las demás. Cambiar suspensiones, horquillas, reparar membranas de los carburadores, ir probando el ajuste de las agujas para dejarla fina, cambiar chiclés, averiguar por qué se ha calentado un regulador, saber qué es la pasta térmica, etc..., cosas que seguro que con tu experiencia conoces bien.
Yo también prefiero las motos sin demasiados elementos intrusivos, no necesito saber en que marcha voy mirando un display, ni siquiera necesito un cuentavueltas para saber si me queda margen, hoy en día todo está demasiado automatizado y eso le quita chispa al conducir una moto, que para mi va un poco mas lejos que subirte, ponerla en marcha y darle al mango. Con tanta tecnología el primero que tiene miedo a tocar algo es el propio dueño, porque además son reparaciones caras, requieren de ordenadores, medidores, etc...
Está claro que la inyección, el ABS, las ayudas en las reducciones, por citar algunas "moderneces" vienen muy bien y hacen la vida más fácil pero esto es como las moto GP, no es lo mismo la moto que lleva Márquez que la que llevaba Doohan. no comparo pilotos, comparo máquinas y comparo también la facilidad (entre comillas) para ir rápido con ellas.