La ventana de Solitaria

motocaballito.png

motojaguar.png

triciclo.png

paraeltrafico.png

La imaginación al poder. Y el coche para callejear

Jo que susto me he llevado esta mañana con la moto, mas bien por la moto, llevaba tiempo mi marido diciendome que mirara cuando me toca la ITV y yo bah que falta mucho todavia, si la pase hace poco, el insistiendo, yo, ya lo mirare, pues para taparle la boca lo he mirado esta mañana y la tenia que haber pasado en enero, leñe jolin y el 12 voy a la comida de Albarracin, me he ido corriendo a la ITV para pedir hora y me dicen que el resguardo de la peticion de hora no me libra del impuesto revolucionario si me la revisan los que velan por nuestra seguridad, se han enrollado y me han buscado un hueco para antes, esta vez he cambiado antes de ir las dos cosillas que no pasan la ITV y siempre cambio delante de ellos cuando me lo dicen.

Y yo leyendo temas sobre la ITV convencida de que aun no me tenia que preocupar de eso, cachiiiiisss

Norte te contesto por aqui para no salirnos del tema de la tapita ;).

A mi tampoco me van los manillares gachos, soy de manillar alto, voy mas comoda y controlo mas meho
:cheesy:.

Pero se ve que a la mayoria de transformadores les va mas el cafe que el chocolate
:D no se ven muchas Scrambler aunque la ultima que he puesto esta chulisima

El estilo que mas me gusta son las Flat Track, ruedas de carretera y manillar alto, ya he puesto algunas
y las bobber tambien me gustan

Dos que me gustan mucho

erbmwr80mobstersmall.jpg

bobberbmwr756kingstoncu.jpg

Última edición:
Jolin acabo de llegar de la ITV y sin duda es la mas rapida que he pasado, esta a unos 15 Kms y en media hora he ido la he pasado y he vuelto, todo perfecto, que me apaño bien con la moto me ha dicho :shocked:, hombre a ver si no :D, ahora a cambiarle las dos cosillas otra vez :cheesy: y por 25 € me dejan circular 2 años :rolleyes2:

Antes

20130502154752.jpg

Despues

20130502155441.jpg

Ahm, puessss sip, son recuerdo, de alguien y de algo, como algunas de las cosas que llevo tienen su historia y las llevo por algo mas que estetica

Algun dia contare el relato, o mejor no que hay quien se escandaliza por menos

Siempre te queda el recurso de mandarme un privado ...... ;)

Atrás