Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No me suelen gustar las Kafé pero esta con guardabarros estaria chula
https://www.youtube.com/watch?v=Q2Y7_2wxkkI&feature=youtube_gdata_player
Me parece una aberración para la marca y para el concepto racer.
Está claro que cada uno le mete mano a lo que tiene mas a mano, pero una K ¿¿??
Está claro que el libro de los gustos y los colores esta en blanco ..... Por Dios !!!!!
Ahora que has colgado la foto de la moto policial, me he acordado que saqué hace unos años una foto a la Policía Argelina. Jugandome un poco el tipo, ya que estas cosas, no les gusta mucho. Y menos donde estaban aparcadas. ( Incosciente que es uno )
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Cuando me refiero a una aberración para la marca, me refiero a esta preparación en concreto. Hay muchas, muy buenas y con buen gusto. Esta en concreto no me gusta nada, nada...
La foto de las 3 BMW esta tomada en la ciudad de Oran. Luego me dijeron que la policía militar custodia un arsenal que hay socavada en la montaña.
Me gustan las motos de los galleguiños de Tarmac
Preciosa esta Gold Wing
Solitaria, esta honda me parece espectacular, pero no logro localizar el modelo...Puede ser una GL 1000 modificada??
Pues a mí me dan mucho po saco estos vídeos. Me hacen sentirme segregado, castigado, infantil, menospreciado y hasta jili llas. ¿Por qué en el mundo civilizado -y hasta no tanto- pueden montarse lo que les de la gana y como les de la gana y aquí hasta un intermitente tiene que tener el tamaño color y textura homologados?, ya sin mencionar que el sillín sea original..que el faro sea..etc etc. ¡¡ Esto es una m......da !!