La ventana de Solitaria

Preciosidades con paravientos ni gota, ni gota :rolleyes2:

r100rthanniganfairing.jpg


r60n.jpg
<
 
Cafe Racers: Rockers y motos

"El Café Racing es sobre todo una cuestión de gusto. Es una mentalidad atávica, una peculiar mezcla de estilo bajo, alta velocidad, pura tontería y una desdeñosa dedicación a la vida de café y todos sus peligrosos placeres…. " Hunter S. Thompson (periodista y escritor norteamericano)

No solo del coche vive el hombre... ¡también se pueden modificar motos!

El fenómeno Café Racer nace en la Inglaterra de los años 50, un país que se recupera de las heridas del segundo gran conflicto armado y en el que escasamente hay tiempo para el ocio y la diversión. Mientras en los Estados Unidos el fenómeno rodder está en su cénit, la vieja Europa todavía está en ciernes en cuanto el desarrollo de la cultura del motor, aunque no faltan ideas ni proyectos para mejorar sus viejas máquinas.

En las Islas Británicas, tras la segunda Gran Guerra, sus jóvenes están ávidos de nuevas sensaciones de ocio y una de ellas se aplica sus vehículos.
Tras la aparición durante la década de los 40 y principios de los 50 del fenómeno del rock & roll en los Estados Unidos, y desembarcado ya el movimiento en Europa, grupos masivos de jóvenes de clase media-baja se reúnen en cafés próximos de la capital para gozar de su tiempo de ocio. Poco más se podía hacer en la época en un país que tiene en el futbol y el rugby su máxima diversión y en el que el mundo del motor era todavía visto como algo un poco lejano.

Estos jóvenes se reunían en los cafés de las grandes ciudades inglesas como Londres o Manchester con el propósito de compartir sus ratos de ocio y diversión. Hasta allí llegaban con sus viejas motos, que como los rodders americanos, no tardaban en modificar en cuanto podían para conseguir las máximas prestaciones posibles.
Muy influenciados por el mundo de la competición, estas maquinas se convertían en impresionantes traga millas y eran usadas para esporádicas carreras de café a café. De ahí su nombre: Cafe Racer.

Los rockers tienen en el cuero su prenda más preciada y significativa: viejas chaquetas de aviador ataviadas con parches de las estrellas del momento, botas altas motoristas con hebillas y una estética algo descuidada. Como es lógico, eran rivales del movimiento Mod, otro movimiento juvenil nacido en la época entre las clases medias y que destacaban por sus Lambrettas y Vespas con una profusión exagerada de espejos .

La característica de éstos son sus impecables trajes cubiertos por sus parkas Harrington, contrastan con la grasienta indumentaria de los rockers (también conocidos como Greasers –grasientos-).

Pero volvamos al tema. Las carreras entre el Ace Café y el Busy Bee, distantes entre sí en 12 millas, eran lo más frecuente en la época y los café-racers se dejaban los galones de gasolina –y en ocasiones la vida- en su carretera.

Sus máquinas, principalmente inglesas, como las Norton, B.S.A. o Triumph eran desprovistas de todo elemento superfluo y equipadas con las mejores piezas a su disposición para conseguir un rendimiento mayor al que proporcionaban de serie. Sus maquinas eran desprovistas de todo tipo de adorno, equipadas con árboles de levas y carburadores más potentes, sillines monoplaza, un gran faro delantero, manillares más cortos, escapes tipo swept back más ruidosos y que son aún hoy en día, las señas de identidad de este tipo de motos.

Todo este fenómeno no quedó ajeno al resto de la sociedad, creándose importantes preparadores para este tipo de motos. Incluso las marcas más importantes del país llenaron sus catálogos de modelos específicos cafe-racer para esta clientela en auge, destacando entre ellas las Norton 88, las BSA Gold Star, las Royal Enfield o las Triumph Thruxton entre otras.
El fenómeno cafe-racer ha sobrevivido llegando hasta nuestros días, y aún hoy se pueden encontrar motos de este estilo en los catálogos de dichas marcas, con excelentes máquinas como la Triumph Thruxton, la Moto Guzzi V7 Cafe Racer, Royal Enfield Clubman, Norton Commando Cafe Racer o la Ducati SportClassic.

Hoy en día un lugar de culto para todo Cafe Racer que se precie, es el viejo Ace Cafe de Londres, donde se sigue dando coba al fenómeno rocker y se sigue alimentando el viejo estilo inglés.
 
Última edición:
Tengo que ir a una fiesta de disfraces privada y buscando en el baul de los recuerdos he encontrado esto

20130525133629.jpg


Con rabo y orejas
:D de cuando hice unas actuaciones con canciones de Monica Naranjo (en playback eh)

Y he encontrado tambien esta camiseta de cuando marroneaba mas en serio

20130525134534.jpg


Que no se porque se llaman unisex, son de chico a nosotras nos caen como un saco, pero para casa esta bien
:D
 
Joder solitaria que curvas y piernas. Te van a sancionar!!!

Yo sin duda me pondría de ti la Hebo!!!

Aunque como de privada es? De dos o de 30? Si es de 30 leopardos pueden aparecer mas.

Que te diviertas!!! Y deja la cámara en casa :)
 
Joder solitaria que curvas y piernas. Te van a sancionar!!!

Yo sin duda me pondría de ti la Hebo!!!

Aunque como de privada es? De dos o de 30? Si es de 30 leopardos pueden aparecer mas.

Que te diviertas!!! Y deja la cámara en casa :)

:D Asias.

La de Hebo para estar en casa
:D.

Ha estado bien, solo 5 parejas
;) maduritas, prefieren que sean mayores los que vayan, en una vllla en la playa y ninguno se desmadra, solo piden dos cosas ir con pareja y no sacar fotos :rolleyes2:.

Acabamos todos bañandonos el mar y el caso es que no llevabamos ropa de baño :D, bueno yo solo me moje las piennas :embarassed: que estaba helada :shocked:
 
Última edición:
Británicos de los 60´s. Un par de ellos llevan cascos de competi de los de entonces, se nota en que son más altos de cocorota. Eso sí, con orejeras de cuero. Y fíjate, las chicas guapas de entonces, no tenían nada que envidiar a las de ahora. Claro que aquí las teníamos muuuuy difíciles, si conseguías algo, un beso, un roce en el baile (a plena luz y con las carabinas) ya te podías dar por satisfecho. Bueno, siempre habían algunas más asequibles.........Soli, eres la hostia.
 
Británicos de los 60´s. Un par de ellos llevan cascos de competi de los de entonces, se nota en que son más altos de cocorota. Eso sí, con orejeras de cuero. Y fíjate, las chicas guapas de entonces, no tenían nada que envidiar a las de ahora. Claro que aquí las teníamos muuuuy difíciles, si conseguías algo, un beso, un roce en el baile (a plena luz y con las carabinas) ya te podías dar por satisfecho. Bueno, siempre habían algunas más asequibles.........Soli, eres la hostia.


Foticos recuerdo de una epoca en que todo era mas sencillo y natural
:kiss:

1970q.jpg


caferacer011280.jpg
 
m
Jolin Joey se ha puesto un piercing :D

20130523174713.jpg

Esta mañana he ido a por Joey para quitarle el piercing y al ir a quitar el candado me he dado cuenta que me habian birlado la maleta izquierda con el casco de los peques dentro, joderrrrr, me han hechado un maleficio estoy juntando para comprar un faro que no va el que tengo y ahora la maleta y no han tocado nada mas, ni la otra maleta, menos mal.

He probado a sacar el tornillo y salia el aire claro, lo he apretado y mantenia el aire pero no queria dejar el tornillo.

Llevo antipinchazos que se supone tapona un agujero de hasta 7 mm, pero claro en marcha, parada el producto se deposita en la parte inferior de la rueda, entonces me he acercado a una gasolinera, he quitado el tornillo, ha empezado a perder aire y me he dirigido a la gasolinera a ver si se tapaba el agujero, he llegado a la maquina del aire y la rueda plana, la hinchaba y se oia salir el aire, rapidamente he montado y he salido a rodar para ver si se tapaba, y no, vuelta a la gasolinera y lo mismo, hinchar y rodar, varias veces he vuelto y el agujero no se tapa, al final he ido al taller con la rueda plana, en la carretera, en recto, iba bien, pensaba que se habia tapado pero al llegar a una rotonda el manillar duro y Joey se abre, llego al taller y me lo arreglan desde fuera sin desmontar.

Llamo a los que me venden el producto y la chica con la que hablo superamable, me da la razon que deberia haberse tapado, que no es normal, le digo que si quere le mando foticos, me contesta que no hace falta y que me envia otra botella del liquido gratis, para que quiero otra botella de algo que no funciona, ademas se a arreglado sin desmontar la rueda el liquido esta dentro, las molestias no me las van a pagar pero que me paguen la reparacion, no es mucho pero seria lo correcto, estoy esperando que me contesten.

Ahora estoy en comisaria para denunciar lo de la maleta y el casco, como de costumbre denunciarlo no sirve absolutamente para nada, aparte de perder de tres a cuatro horas, eso me ha dicho el funcionario uniformado de la puerta que tendre que esperar, al menos tendre la denuncia para presentar al seguro de la casa, a ver si me paga algo

 
Última edición:
Joder, Soli, siento lo de la maleta. ¿No puedes guardar la moto en algún sitio seguro?. También sería una solución subirte las maletas al piso. Un coñazo, pero bueno...Lo del pinchazo, al menos las tubeless, sí se reparan, aunque es un lío, tienes que meter un clavo de goma, o algo así. Yo no lo he usado nunca. No tengo tubeless...son tubeonn..jajaja. Venga que eso no es ná, un pobrecillo que necesitaba una maleta y le has hecho el favor......
 
Joder, Soli, siento lo de la maleta. ¿No puedes guardar la moto en algún sitio seguro?. También sería una solución subirte las maletas al piso. Un coñazo, pero bueno...Lo del pinchazo, al menos las tubeless, sí se reparan, aunque es un lío, tienes que meter un clavo de goma, o algo así. Yo no lo he usado nunca. No tengo tubeless...son tubeonn..jajaja. Venga que eso no es ná, un pobrecillo que necesitaba una maleta y le has hecho el favor......

Ya toi en la house, esta bajo llave, se que se roban muchas maletas ultimamente pero no esperaba que en la España profunda fueran a por algo tan concreto por que parece que sabian a lo que iban, la debian tener localizada, es lo unico que se han llevado
 
Se que te gusta mas el motor Boxer,pero de esta que me dices?

monstruosa.jpg

Y de esta otra?

boxern.jpg

Me gustan por igual el motor Harley y el Boxer 2v pero no hay un modelo en Harley que me permita hacer lo que hago con Joey, quiza la XR.

Para mi un 8'5 a las dos

Eso habría que verlo..ja ja ja

Ninguno os espantariais por ver una mujer con el suje, habreis visto bastantes y yo tampoco me voy a espantar por que me vean, tambien me han visto bastantes :D
 
Última edición:
Hoy día eso no tiene importancia. Haylas con, sin y de todas las procedencias y texturas y colores. Y los que vivimos la mar, más acostumbrados, si cabe. Era una broma sin malicia.
 
Atrás
Arriba