La ventana de Solitaria

Compitiendo con GS

55327311.png

fenouil2.jpg

Cuando has colgado esas fotos antiguas me he acordado que tenia digitalizadas algunas fotos familiares.

Mi padre, 25 de abril de 1965 con una Ducati 125, compitiendo en un raid amateur en San Sebastian. (Las fechas estaban detras, menos mal )

aitaraidamateur25abril1.jpg

Mi abuelo en 1963 Traje de gala de la Policia Local de San Sebastian, con una Velosol

aitona19marzo1963.jpg

Y esta también mi abuelo con traje de gala con una moto mas grande, año mas tarde, en 1964

aitona19marzo1964.jpg

Como tengo la cabeza como la tengo, no sé si he colgado las fotos antes .... Por si acaso.

Última edición:
Como molan, que bonitas, thanks, y lo mas guay es que son propias (de tus mayores).

La del Velosol es del año que naci yo, despues del verano cumplo

Tambien tengo foticos de mis mayores, pero ningun antecedente motero tengo, mis antecedentes son militares
:D

Steve Jobs y su BMW

"La perdurable imagen de Steve Jobs -con poco pelo, anteojos y polera- sugiere una persona estricta y exigente, alguien que obsesivamente haría ajustes en cada pequeño detalle de un nuevo producto. Pero el lado más valiente del último genio pudo verse en esta famosa imagen en la que se ve a un enmarañado Jobs de 27 años montado en la motocicleta BMW R60/2 de 1966 por Silicon Valley.La boxer twin era ya un clásico cuando se tomó esta fotografía en 1982 y se publicó en la revista National Geographic bajo el título: "Alta teconología, Alto riesgo y Alta Vida en Sillicon Valley" - dos años antes de que se lanzara la primera computadora Macintosh." Fuente : Internet

Gracias por idear los " i-mac "

Steve Jobs y su BMW

"La perdurable imagen de Steve Jobs -con poco pelo, anteojos y polera- sugiere una persona estricta y exigente, alguien que obsesivamente haría ajustes en cada pequeño detalle de un nuevo producto. Pero el lado más valiente del último genio pudo verse en esta famosa imagen en la que se ve a un enmarañado Jobs de 27 años montado en la motocicleta BMW R60/2 de 1966 por Silicon Valley.La boxer twin era ya un clásico cuando se tomó esta fotografía en 1982 y se publicó en la revista National Geographic bajo el título: "Alta teconología, Alto riesgo y Alta Vida en Sillicon Valley" - dos años antes de que se lanzara la primera computadora Macintosh." Fuente : Internet

Gracias por idear los " i-mac "

Aqui en otr instantanea fuera de la Urbe

55737320948419f8a24b.jpg

Me acaba de contestar el seguro respecto al robo de la maleta izquierda con el casco de los peques dentro, como era de esperar no lo cubre, porque sera que siempre que he necesitado al seguro, me ha salido con algun motivo para no cubrir el siniestro?.

Bueno, si alguno tiene o sabe de alguien que tenga una maleta izquierda en venta, es buscar una aguja en un pajar, me iria genial

Última edición:
Que bonitas son y que bonitas salen en las foticos :D

Da igual que sea una bobber en la que se vea el lado izquierdo desde delante

bmwr80.jpg

Que sea una Cafe en la que se vea el lado derecho desde detras

57296699523714159f6fb.jpg

Última edición:
Atrás