Solitaria
Curveando
Bonita pintura eh :rolleyes2:
Y preciosos escapes
Y preciosos escapes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Animo solitaria!!!! Y cuídate!!!!
Soli, le echas "narices" montar en moto en pantalón corto y con menos mangas que un chaleco, yo no me atrevería. Mucho ánimo, parece que las heridas de guerra no son muy importantes, un poco de betadine y en una semana no quedará ni la marca.
Cuidate por lo negro y por lo marrón.
Un saludo en V
es que sois mu esagerás, con el equipo de la amoto......
.
Dos afoticos mas
.
No solo me ha gustado el relato, es que comparto tu actitud con el chaval; ése es el camino, que aprendan a valerse por sí mismos. En cuanto a los comentarios de mucha gente sobre las motos, pues son los mismos que si me dicen que me tire en paracaídas: Oiga a mí no me gusta pero si a Vd le gusta.......es que habemos gente pa tó.
A mi cuando la gente dice...como en el relato...pues mi vecino se cayo, le dio un coche, resbalo,y... Me ponen negro, la gente solo cuenta malas experiencias!!! Yo también optaré por irme al baño por que no me interesan sus historias...de seguro, la mayoría inventadas de oídas..jiji
Para algunos (muchos) es mas seguro negarse a comprarle una moto al hijo y dejar que monte de paquete con cualquier desconocido que enseñarle a usarla y si en cambio prohibirle que se suba con el primero que pasa.
Con mis hijos así lo hice. Con uno funcionó a la perfección y hoy es un motorista experimentado y responsable que está enseñando lo mismo a mi nieto.
Con la otra no, y le está transmitiendo a mi otro nieto sus miedos e inseguridades. Tendré que tomar cartas (a escondidas claro) en el asunto, por el bien de mi nieto, por el bien de su madre y para mi tranquilidad.
Solitaria eres un fenómeno!
¿Para cuándo era lo de "Castellóntefren"?. Es que has puesto ahí lo del Tempranillo y la rubia que........Por otra parte, los niños sacan lo que quieren, aunque te empeñes. Los mios han salido moteros (a D. G. ¿?), pero de submarinismo, sólo ella y poco. ¡¡ Que le voy a hacer !!, paciencia.
Hola Solitaria, pero como te cuidas....... le estás cogiendo una ventaja a la vida!!!
Organizar algo siempre requiere tiempo (y de eso tengo cantidad) y luego esta la preocupacion de que guste, aun asi estaria encantada de preparar algo para que vinierais, pero tras dejarlo caer varias veces y ver "el entusiasmo general" :shocked: ya paso de volverlo a decir :rolleyes2:
El mes que viene despues de pagar la maleta y el faro creo que podremos hacer una rutilla tu y yo si te apetece y si alguien se quiere apuntar que lo diga
Sip, bueno, me cuidan para ser exacta, la verdad es que no me apetece mucho salir, levantarme mas bien (si no monto y no lo puedo hacer mucho ya), y me fuerzan a hacerlo, luego funciono, mejor o peor, pero cada dia me pesa mas la mochila
Hola Soli, todo es ponerse a la faena y tener gente que te apoye en las
muchas funciones para sacar el tema adelante.
Yo termino de tener mi tercer XURUMBEL y tengo ganas de salir
y siempre tengo satisfacciones y alegrías con la gente del FORO.
Yo, si haces una me gustaría participar y conocerte a tí y a tu
privilegiada zona, disfrutar de la buena gente, que en la
mayoría de casos se repite. ( Ya te contaría este caso
que se nos presentó, en la COSANOSTRATREFEN-GIRONA)
Nena, esto no es una obligación, pero todo es empezar y si
te apetece....la gente aparecerá.
Creo que ya te lo mereces, por tu gran PERSEVERANCIA.
Si hay que BUCEAR, tampoco tenemos problema je,je,je,je.
Nena, tu si que vales.........Animo Y SIN NINGÚN COMPROMISO.