La ventana de Solitaria

Bonita pintura eh :rolleyes2:

2678478216d3d0bc4b6f1.jpg

Y preciosos escapes

dscn0175y.jpg

5fq.png

He salido esta mañana a ver si encontraba una maleta para reponer la que me han robado y bingo he encontrado maleta y tambien un faro ya que no me va el que llevo, me salen bien de precio, aunque sea mucho para mi, me guardara las dos cosas hasta que tenga el dinero.

Me he enamorao

6s87.jpg

kakk.jpg

r3p.png

Ahora soñare con la XR y con esta
:D

Se me ha ocurrido meterme en lo marron y he tenido un pequeñillo traspies

xarh.jpg

h3z.jpg

7a4j.jpg

Última edición:
Animo solitaria!!!! Y cuídate!!!!

Thanks, no ha sido nada, una de esas caidas tontas que a veces ocurren en lo marron, me gusta deslizar un poquito (es divertido y luego va bien en lo negro) y he deslizado demasiado :D, golpecillos relativamente habituales e inherentes al montar en moto y en verano los rascones aumentan :rolleyes2:

Cuidarme lo justo
:D, hacerlo demasiado resultaria aburrido :cheesy:, no hay que quitar el picante :rolleyes2:

Última edición:
Soli, le echas "narices" montar en moto en pantalón corto y con menos mangas que un chaleco, yo no me atrevería. Mucho ánimo, parece que las heridas de guerra no son muy importantes, un poco de betadine y en una semana no quedará ni la marca.
Cuidate por lo negro y por lo marrón.
Un saludo en V

Soli, le echas "narices" montar en moto en pantalón corto y con menos mangas que un chaleco, yo no me atrevería. Mucho ánimo, parece que las heridas de guerra no son muy importantes, un poco de betadine y en una semana no quedará ni la marca.
Cuidate por lo negro y por lo marrón.
Un saludo en V

fkfd.jpg

es que sois mu esagerás, con el equipo de la amoto......

Eske jase musha calo :D, no se que es peor si me tapo, el calor que paso o llegar a cualquier lado mas tapada que una mora :D, como prefiero el invierno para la moto, ahora echo de menos el bosillo del movil :D.

De cria mi madre me ponia unas tiritas "magicas" que me lo curaban todo
:rolleyes2:, me pondre una de esas :D

Antes que taparme me meto en una lata y esto va contra mis principios

Aprovechare mientras no lo prohiban, por nuestra seguridad

Última edición:
Pozi, me encanta ;) thanks, por la imagen que tiene y por lo polivalente que la veo para el uso que les doy (carretera, ciudad, marron) con un tamaño para jugar con ella, potencia suficiente tal como estan las cosas y mecanica sencilla sin intermediaciones, todo con originalidad y estilo :rolleyes2:, estilo para mi por supuesto ;)

Última edición:
Mi peque peque ahora termina el cole a la 1 y ayer tuvo un partido amistoso ya que a acabado su temporada futbolera.

En el encuentro un jugador contrario le metio un viaje en una entrada, que fue para grabarla en video vamos, estos no saben lo que es amistoso, yo de momento me asuste, pero ni me movi, pensaba levantate
-me decian no te levantas a ver que le ha pasado?
-se tiene que valer solo conteste, y se levanto, cojeando salio del terreno de juego, tras un rato el entrenador hablo con el y se fue a cambiar para venir junto a mi cojeando
-estas bien?, pregunte
-si, me dijo, mas herido en su orgullo y fastidiado por no poder jugar, entonces bajo mi ala empezo a sollozar y deje que sacara los nervios por ser el derrotado de la escena.

Cuando se calmó algo, le recorde mis visibles y recientes arañazos y golpes en los que ha surgido un intenso color morado haciendolos bastante visibles (ahora me molesta el muslo pero supongo que son agujetas del esfuerzo que hice para levantar a Joey), le explique, si no quieres recibir patadas no juegues a futbol, es lo que hay, juega al ajedrez, aunque si el otro es mal perdedor te puede tirar la reina a la cabeza, se rie, siempre hay un riesgo, es como quien practica el boxeo y le sabe mal que le sacudan, yo voy en moto y ya no os extraña verme con alguna herida o moraton, has de contar con los golpes forman parte del juego y si no los asumes, mejor abandona el juego, hay que aprender dos cosas con los golpes, a evitarlos en lo posible y a soportarlos fisica y mentalmente cuando sucedan, porque suceden, a menos que juegues con sumo cuidado, pero entonces no es divertido y para que juegas?, se quedo callado y sentado bajo mi brazo, hasta que se levanto y volvio a los vestuarios para jugar la segunda parte.

Me dice otra madre, ya me he fijado en tu pierna y porque no la tapas, con una falda larga o pantalon?
-porque he de taparla, no queda bien?
-mujer no son bonitas todas esas marcas
-bah al que no le guste que no mire, ademas de que soy calurosa soy poco amiga de taparme
-pues te has hecho una maleza
-una maleza?, en una moto es lo menos que puede pasar y en una semana no me queda ni una marca
-ha sido en moto? a mi las motos me dan mucho miedo, la carroceria eres tu
-pues haces muy bien al no ir en moto
-el hijo de una vecina
-perdona, tengo que ir al baño

Última edición:
No solo me ha gustado el relato, es que comparto tu actitud con el chaval; ése es el camino, que aprendan a valerse por sí mismos. En cuanto a los comentarios de mucha gente sobre las motos, pues son los mismos que si me dicen que me tire en paracaídas: Oiga a mí no me gusta pero si a Vd le gusta.......es que habemos gente pa tó.

No solo me ha gustado el relato, es que comparto tu actitud con el chaval; ése es el camino, que aprendan a valerse por sí mismos. En cuanto a los comentarios de mucha gente sobre las motos, pues son los mismos que si me dicen que me tire en paracaídas: Oiga a mí no me gusta pero si a Vd le gusta.......es que habemos gente pa tó.

Cuando estan comigo y salimos al campo les doy bastante cuerda, no soy de esas de, uis no hagas eso que es peligroso y te puedes hacer daño, les explico como lo deben de hacer y que no lo hagan a lo loco, que lo hagan pensando en cada movimiento y si se caen o cuando se caen que se levanten, tambien es bueno aprender a caerse y de caerse se aprende, desde luego que esten seguros, con dudas que no lo intenten que no es necesario, solo es para divertirse y a cierta distancia no dejo de controlarlos, aunque quiza por lo cuadriculado y standarizado que es su padre son mas prudentes de lo que era yo, a lo loco no hacia las cosas, normalmente, pero yo era mas de intentarlo y a ver que pasa

He estado tomando unos vinicos, por cierto uno por cada uno de vosotros :D

5q3j.jpg

Y a un tio que estaba trabajando con su furgon, repartiendo, y no esta facil aparcar, sobre todo un furgon, ha aparcado un momento a descargar mercancia, cuanto puede tardar en descargarla y que le firmen al albaran?, pues lo han denunciado por no poner la hora, hoy trabajara para pagar la multa y la tia que se la ha puesto satisfecha dormira tan agusto, que esta trabajando porrdio.

Se ve la multa en el limpia?

xgyt.jpg

Última edición:
A mi cuando la gente dice...como en el relato...pues mi vecino se cayo, le dio un coche, resbalo,y... Me ponen negro, la gente solo cuenta malas experiencias!!! Yo también optaré por irme al baño ;) por que no me interesan sus historias...de seguro, la mayoría inventadas de oídas..jiji

A mi cuando la gente dice...como en el relato...pues mi vecino se cayo, le dio un coche, resbalo,y... Me ponen negro, la gente solo cuenta malas experiencias!!! Yo también optaré por irme al baño ;) por que no me interesan sus historias...de seguro, la mayoría inventadas de oídas..jiji

Pues si, siempre salen con una anecdota negativa, y con que finalidad?, autoconvencerse ellos?, que recapacitemos nosotros?, o que les expliquemos que vemos en ellas?, porque si es simplemente por charrar......................

Para algunos (muchos) es mas seguro negarse a comprarle una moto al hijo y dejar que monte de paquete con cualquier desconocido que enseñarle a usarla y si en cambio prohibirle que se suba con el primero que pasa.
Con mis hijos así lo hice. Con uno funcionó a la perfección y hoy es un motorista experimentado y responsable que está enseñando lo mismo a mi nieto.
Con la otra no, y le está transmitiendo a mi otro nieto sus miedos e inseguridades. Tendré que tomar cartas (a escondidas claro) en el asunto, por el bien de mi nieto, por el bien de su madre y para mi tranquilidad.
Solitaria eres un fenómeno!

Para algunos (muchos) es mas seguro negarse a comprarle una moto al hijo y dejar que monte de paquete con cualquier desconocido que enseñarle a usarla y si en cambio prohibirle que se suba con el primero que pasa.
Con mis hijos así lo hice. Con uno funcionó a la perfección y hoy es un motorista experimentado y responsable que está enseñando lo mismo a mi nieto.
Con la otra no, y le está transmitiendo a mi otro nieto sus miedos e inseguridades. Tendré que tomar cartas (a escondidas claro) en el asunto, por el bien de mi nieto, por el bien de su madre y para mi tranquilidad.
Solitaria eres un fenómeno!

A los mios les encanta que los lleve, ir de pasajeros, pero nada mas, no les interesan lo mas minimo, ni las carreras, ni las revistas, etc, son futboleros100% por el padre de mi exmarido, cosa que me da rabia y me alivia, porque si quisieran moto se quedarian con las ganas, si ya voy apurada para mantener a Joey, si que sueño con comprarles alguna moto, pero es imposible y no les gustaria mucho, seran lateros, las latas si les llaman la atencion hablan mucho de ellas y estan enterados de marcas y modelos, con las motos ni giran la cabeza.

En mi familia este veneno lo adquiri yo sola y desaparecera conmigo

Futboleros y lateros, que he hecho mal?, mareeeeeee

Última edición:
No siempre bebo vino :D

aekb.jpg

Pero siempre vuelvo a el, este es baratico y esta regueno, 100% tempranillo que es el que mas me gusta y adema Ribera

zv0x.jpg

Última edición:
¿Para cuándo era lo de "Castellóntefren"?. Es que has puesto ahí lo del Tempranillo y la rubia que........Por otra parte, los niños sacan lo que quieren, aunque te empeñes. Los mios han salido moteros (a D. G. ¿?), pero de submarinismo, sólo ella y poco. ¡¡ Que le voy a hacer !!, paciencia.

Hola Solitaria, pero como te cuidas....... le estás cogiendo una ventaja a la vida!!! ;)

Última edición:
¿Para cuándo era lo de "Castellóntefren"?. Es que has puesto ahí lo del Tempranillo y la rubia que........Por otra parte, los niños sacan lo que quieren, aunque te empeñes. Los mios han salido moteros (a D. G. ¿?), pero de submarinismo, sólo ella y poco. ¡¡ Que le voy a hacer !!, paciencia.

Organizar algo siempre requiere tiempo (y de eso tengo cantidad) y luego esta la preocupacion de que guste, aun asi estaria encantada de preparar algo para que vinierais, pero tras dejarlo caer varias veces y ver "el entusiasmo general" :shocked: ya paso de volverlo a decir :rolleyes2:

El mes que viene despues de pagar la maleta y el faro creo que podremos hacer una rutilla tu y yo si te apetece y si alguien se quiere apuntar que lo diga
:)

Hola Solitaria, pero como te cuidas....... le estás cogiendo una ventaja a la vida!!! ;)

Sip, bueno, me cuidan para ser exacta, la verdad es que no me apetece mucho salir, levantarme mas bien (si no monto y no lo puedo hacer mucho ya), y me fuerzan a hacerlo, luego funciono, mejor o peor, pero cada dia me pesa mas la mochila

Organizar algo siempre requiere tiempo (y de eso tengo cantidad) y luego esta la preocupacion de que guste, aun asi estaria encantada de preparar algo para que vinierais, pero tras dejarlo caer varias veces y ver "el entusiasmo general" :shocked: ya paso de volverlo a decir :rolleyes2:

El mes que viene despues de pagar la maleta y el faro creo que podremos hacer una rutilla tu y yo si te apetece y si alguien se quiere apuntar que lo diga
:)

Sip, bueno, me cuidan para ser exacta, la verdad es que no me apetece mucho salir, levantarme mas bien (si no monto y no lo puedo hacer mucho ya), y me fuerzan a hacerlo, luego funciono, mejor o peor, pero cada dia me pesa mas la mochila

Hola Soli, todo es ponerse a la faena y tener gente que te apoye en las

muchas funciones para sacar el tema adelante.

Yo termino de tener mi tercer XURUMBEL y tengo ganas de salir

y siempre tengo satisfacciones y alegrías con la gente del FORO.

Yo, si haces una me gustaría participar y conocerte a tí y a tu

privilegiada zona, disfrutar de la buena gente, que en la

mayoría de casos se repite. ( Ya te contaría este caso

que se nos presentó, en la COSANOSTRATREFEN-GIRONA)

Nena, esto no es una obligación, pero todo es empezar y si

te apetece....la gente aparecerá.

Creo que ya te lo mereces, por tu gran PERSEVERANCIA.

Si hay que BUCEAR, tampoco tenemos problema je,je,je,je.

Nena, tu si que vales.........Animo Y SIN NINGÚN COMPROMISO.

Última edición:
Hola Soli, todo es ponerse a la faena y tener gente que te apoye en las

muchas funciones para sacar el tema adelante.

Yo termino de tener mi tercer XURUMBEL y tengo ganas de salir

y siempre tengo satisfacciones y alegrías con la gente del FORO.

Yo, si haces una me gustaría participar y conocerte a tí y a tu

privilegiada zona, disfrutar de la buena gente, que en la

mayoría de casos se repite. ( Ya te contaría este caso

que se nos presentó, en la COSANOSTRATREFEN-GIRONA)

Nena, esto no es una obligación, pero todo es empezar y si

te apetece....la gente aparecerá.

Creo que ya te lo mereces, por tu gran PERSEVERANCIA.

Si hay que BUCEAR, tampoco tenemos problema je,je,je,je.

Nena, tu si que vales.........Animo Y SIN NINGÚN COMPROMISO.

Ahi estamos, que no tengo faena ni funciones, ninguna obligacion o responsabilidad ni nadie que dependa de mi, da igual que me levante que no

Atrás