Solitaria
Curveando
Y aqui cargando con la bici
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para que volver?????, para salir mañana de nuevo, o la semana que viene, o cuando se pueda. Para que tus hijos presuman de madre motera, no que tengan que ir a llevarte flores. Para que sigas haciendote fotillos y nos las regales por aquí...
Si estas aquí, todavía, es porque tu misión aun no ha terminado. Viniste para algo y por algo. Un grano de arena no es la playa, pero forma parte de ella como otros muchos millones más; todos son necesarios para que la playa exista.
Si es de suponer que estamos por y para algo, es mas todo sucede por algo, lo creo, pero por mas que pienso y analizo, no le veo a mi vida utilidad, ni sentido
Puede ser que tú no veas las flores detrás de la valla, pero están ahí. Piensa en la cantidad de amigos que tienes, sin conocerlos, a través de este foro de motos. Un montón de foreros patrios y foráneos, te leen y te acompañan virtualmente. Sólo es un pequeño ejemplo. Cuídate esos bajones de estima. No estás sola.
Se me ocurren un par de motivos por los que todas las preguntas que te haces, tienen respuesta.
Por otra parte...todo es más sencillo de lo que parece. Vivir es bonito, bueno, sano, necesario. Debemos hacerlo, al menos, una vez en la Vida.
no le des demasiadas vueltas a las cosas. La vida es sencilla. A veces estremecedoramente sencilla.
Animo.
Hola Solitaria, hoy he estado cerca, en Oropesa viendo un problemilla en el edificio Grimaca.
Que envidia me ha dado la gente de veraneo.....
Ánimo.
Ya, estaba yo mucho peor y vestido de faena con un calorazo y me habría encantado meterme en el agua.
Envidiaba sobre todo sus vacaciones.....
Estuve jueves y viernes y la ocupación todavía no era muy grande.
Imagino que este fin de semana habrá aumentado.
Hala, pues yo también pongo una........