La ventana de Solitaria

Y aqui cargando con la bici

jcp2.jpg

Despues de la desgracia ocurrida a Alessia Polita, leo en Motociclismo que dice, creo que lo que ha ocurrido estaba escrito, quizas era mi destino, podria haber sido en bici o en el mar, habria dado lo mismo.

No tengas ninguna duda de ello, y te pasó con todo el equipo, yo si lo creo, el destino esta escrito.

Tengo un dia tonto, mirando la ultima foto y otras similares, pienso en esos segundos previos en los que yo cierro los ojos un momento, mientras inhalo hasta el fondo y expiro lentamente, agarrada al manillar, antes de apretar el embrague, meter primera y acelerar cada vez mas deprisa, hacia el destino, sea cual sea este, esos segundos en que siempre me vienen a la cabeza tres palabras que tengo que pronunciar en voz baja para oirmelas decir, hagase tu voluntad, quiza por supersticion o simplemente sea una mania

Tenemos la responsabilidad con los demas de poner todos nuestros sentidos y dejar un margen para que cuando surga algun imprevisto, no ocurra nada, la cumplo, para tambien, volver sana y salva, aunque no entienda para que volver, y mi palabra cuando llegue no sea gracias, si no porque?, que desee que me llame y que lo haga cuando estoy montando, con las botas puestas, en donde mejor me encuentro, es indiferente, el resto esta en sus manos, la decision ha de ser, y es suya, cuantas ocasiones ha tenido para hacerlo y aqui sigo, el sabra porque, porque yo no lo se

Última edición:
Para que volver?????, para salir mañana de nuevo, o la semana que viene, o cuando se pueda. Para que tus hijos presuman de madre motera, no que tengan que ir a llevarte flores. Para que sigas haciendote fotillos y nos las regales por aquí...

Si estas aquí, todavía, es porque tu misión aun no ha terminado. Viniste para algo y por algo. Un grano de arena no es la playa, pero forma parte de ella como otros muchos millones más; todos son necesarios para que la playa exista.

Si estas aquí, todavía, es porque tu misión aun no ha terminado. Viniste para algo y por algo. Un grano de arena no es la playa, pero forma parte de ella como otros muchos millones más; todos son necesarios para que la playa exista.

Si es de suponer que estamos por y para algo, es mas todo sucede por algo, lo creo, pero por mas que pienso y analizo, no le veo a mi vida utilidad, ni sentido

Si es de suponer que estamos por y para algo, es mas todo sucede por algo, lo creo, pero por mas que pienso y analizo, no le veo a mi vida utilidad, ni sentido

Puede ser que tú no veas las flores detrás de la valla, pero están ahí. Piensa en la cantidad de amigos que tienes, sin conocerlos, a través de este foro de motos. Un montón de foreros patrios y foráneos, te leen y te acompañan virtualmente. Sólo es un pequeño ejemplo. Cuídate esos bajones de estima. No estás sola.

Puede ser que tú no veas las flores detrás de la valla, pero están ahí. Piensa en la cantidad de amigos que tienes, sin conocerlos, a través de este foro de motos. Un montón de foreros patrios y foráneos, te leen y te acompañan virtualmente. Sólo es un pequeño ejemplo. Cuídate esos bajones de estima. No estás sola.

Si, tengo bajones y aunque no digo todo lo que siento, si siento todo lo que digo, la diferencia de estar de bajon o no, no esta en lo que pienso y siento, ya que eso es cada segundo de cada dia, eso no cambia, y lo digo serena y meditadamente, si no en como lo llevo, hay dias que funciono sin pensar, sin gustarme mi vida en particular y la vida en general, sin saber por y para que y hay otros en los que no puedo evitar hacerme preguntas y me cuesta mas.

Una parte de mi pasado no me gusta, otra me duele y tambien me duele que no haya servido para nada, mi futuro me agobia, es decir mi falta de futuro, debido a mi pasado, para funcionar tengo que vivir pensando solo en el presente, sin pensar en el pasado o en el futuro y es dificil cuando uno me persigue, no hace mas que llamar y el otro se acerca deprisa

Última edición:
Se me ocurren un par de motivos por los que todas las preguntas que te haces, tienen respuesta.
Por otra parte...todo es más sencillo de lo que parece. Vivir es bonito, bueno, sano, necesario. Debemos hacerlo, al menos, una vez en la Vida.
no le des demasiadas vueltas a las cosas. La vida es sencilla. A veces estremecedoramente sencilla.
Animo.

Hola Solitaria, hoy he estado cerca, en Oropesa viendo un problemilla en el edificio Grimaca.

Que envidia me ha dado la gente de veraneo.....

Ánimo.

Se me ocurren un par de motivos por los que todas las preguntas que te haces, tienen respuesta.
Por otra parte...todo es más sencillo de lo que parece. Vivir es bonito, bueno, sano, necesario. Debemos hacerlo, al menos, una vez en la Vida.
no le des demasiadas vueltas a las cosas. La vida es sencilla. A veces estremecedoramente sencilla.
Animo.

Los niños son a lo que me agarro ya que por aqui tengo que andar, pero ya no son un motivo para querer seguir, no dependen de mi, no tengo nada que ofrecerles y no tardaran en empezar a vivir sus vidas, como ha de ser por supuesto.

Vivir es bonito segun como te vayan las cosas y ya hace demasiado que no me van bien, la vivo por obligacion no por necesidad, estoy deacuerdo hay que vivirla al menos una vez en la vida y ya lo hice, intensamente, ya se lo que es y no me gusta.

Para mi ya no es nada sencilla

Hola Solitaria, hoy he estado cerca, en Oropesa viendo un problemilla en el edificio Grimaca.

Que envidia me ha dado la gente de veraneo.....

Ánimo.

Buf, en esta zona se esta mucho mejor en invierno, ni calores agobiantes, ni mochedumbre ruidosa, me encanta la playita y de julio a octubre solo la veo desde alguna terraza a cierta distancia donde observo el curioso comportamiento humano en la beach, o desde algun punto estrategico acostada con el bikini sobre Joey, "mi playa" no se ha masificado todavia esta bastante virgen y salvaje, porque si que hay pequeños salvajes pululando :D

Si mientras no piense en mañana todo va bien, voy sumando y descontando dias, uno mas y uno menos

Última edición:
Ya, estaba yo mucho peor y vestido de faena con un calorazo y me habría encantado meterme en el agua.
Envidiaba sobre todo sus vacaciones.....

Estuve jueves y viernes y la ocupación todavía no era muy grande.
Imagino que este fin de semana habrá aumentado.

Ya, estaba yo mucho peor y vestido de faena con un calorazo y me habría encantado meterme en el agua.
Envidiaba sobre todo sus vacaciones.....

Estuve jueves y viernes y la ocupación todavía no era muy grande.
Imagino que este fin de semana habrá aumentado.

Pues esta mañana he salido ha hacerme una tostada, de cervezas no de pan, y si que habia movida de sillas, colchonetas, flotadores, sombrillas, bolsas nevera, raquetas y pelotas varias, mareeeeeee

joder Soli!, el de arriba parece Emilio con la Berta! (de joven)...así me metí yo una leche con una Derbi Diablo....paberme matao!
pones fotos muy guapas!!!

Moterold....eso ... es.... una Ducati "cabreta"!! mi primera moto tambien fue una "Cati"...pero la Road 250 "que tiempos!!!"....joooodeeeeer.....!!!
fue lo primero que me compre...cuando empecé a currar....(me costó 100.000 pesetas!!!!) yo cobraba 80.000 pelas... buffff tenia mas kilómetros y "apaños" del mecánico del barrio que el "conejo de la loles".....iba yo...con mis patillicas y mi chaquetilla de cuero con las chavalicas......mira que hace años...Collons!!!!

Ja ja ja ja...sí, que años...1974. Ahí es ná. Yo con 34...... Es una Ducati de origen 175 TS, pero con motor 250 potenciado (así lo llamaban entoces), que hacía 150 Km (de marcador, claro). Corría más que la 250 Deluxe, la grande. Le cambié el manillar de origen por ese más alto. Hice el vieje de bodas con ella a Palma de Mallorca. Una gozada de moto y con la edad...pues te diré. Además mi novia y hoy mi mujer siempre ha sido mi paquete, hasta hace unos pocos años. He disfrutado, y procuro seguir...Haced lo mismo. Los años pasan muy aprisa. Saludos, VICTORMES.

La lata que utilizo para moverme con los dos peques a la vez es una furgo

Siempre me ha gustado este modelo

aee3.jpg

Aunque mucho mas bonita con flores y el simbolo de la paz y amor libre que con ese letrero
:rolleyes2:

Asi casi prefiero la Boxer
:D

Esta noche empieza la movida en Benicasim.......Rok,alcohol, seso, juventud.....la bomba atómica.

Atrás