La ventana de Solitaria

La vida misma

kyyb.jpg

j8lg.jpg

uysn.jpg

Hoy solo he visto BMWs y algunos perennes scooters

n9hw.jpg

zvcg.jpg

qkq4.jpg

Ya se que en el mundo virtual nadie bebe nada de alcohol si conducen pero la realidad no es asi, aqui un ejemplo

ylfn.jpg

Y es algo habitual en cualquier terraza

Mis hijos estan con mi ex estos dias por lo que en principio puedo montar mas.

Esta mañana tenia visita con la psico, si es que tengo de todo, un psico, una psico y una psiqui, hoy tocaba la psico.

He salido con Joey y he conducido desfogandome un poco, con adelantamientos, rotondas en las que Joey se movia y algun saltito al cruzar alguna via del tren o alguna elevacion por acequias subterraneas que cruzan, he llegado a la consulta pletorica.

Al llegar mi turno me han llamado, al entrar nos hemos saludado y me dice
- Vienes en moto?
El Jet lo habia dejado en la maleta y le digo
- Como lo has notado?
- Por tu estado de animo
Estos psicos con sus teorias y continua
- Todos necesitamos algo de autoestima y sentirnos buenos en algo y por lo visto la moto es lo unico que te lo proporciona.
Seguimos hablando hasta la hora establecida.

No se ni para que voy a visitarlos, cuando salgo sigo teniendo los mismos problemas, bueno si lo se, por que de alguna manera me obligan a ir, es un tramite que tengo que cumplir, aunque cada vez me espacian mas las visitas, ya pasan meses de una a otra, lo consideran menos necesario

Última edición:
Yo no creo que sea esa la sensación que predomine cuando cojo la moto, la de sentirme bueno conduciendo. Esa psicóloga sin duda no conduce moto.

En mi caso, la sensacion más acentuada es la de libertad. La posibilidad de moverme por donde quiero y como quiero, de cambiar de idea sobre la marcha con total agilidad. Y en segundo lugar la diversión de la conducción. El vértigo en las curvas y la velocidad, el control y la compenetración con la máquina. Pocas pasiones reúnen libertad, emoción, diversión, y la vez con control y autodominio. Aunque las hay, eso no es exclusivo del motorismo. Quizás el motorismo tiene la característica especial de la accesibilidad y la inmediatez que no tienen otras artes que necesitan más preparación e infraestructuras.

A mí también me deja nuevo un paseo en moto. Incluso disfruto rememorando mis rutas.

Yo no creo que sea esa la sensación que predomine cuando cojo la moto, la de sentirme bueno conduciendo. Esa psicóloga sin duda no conduce moto.

En mi caso, la sensacion más acentuada es la de libertad. La posibilidad de moverme por donde quiero y como quiero, de cambiar de idea sobre la marcha con total agilidad. Y en segundo lugar la diversión de la conducción. El vértigo en las curvas y la velocidad, el control y la compenetración con la máquina. Pocas pasiones reúnen libertad, emoción, diversión, y la vez con control y autodominio. Aunque las hay, eso no es exclusivo del motorismo. Quizás el motorismo tiene la característica especial de la accesibilidad y la inmediatez que no tienen otras artes que necesitan más preparación e infraestructuras.

A mí también me deja nuevo un paseo en moto. Incluso disfruto rememorando mis rutas.

Pues hemos estando hablando, bueno casi solo hablaba yo, ella me tiraba de la lengua y tiene razon en algo, todos hacemos cosas mejor y peor y encontramos mas satisfaccion en las que hacemos mejor, me parece innegable, y si ademas haciendo ese algo que se nos da bien, realizamos una accion que podria salir mal, y sale bien, la satisfaccion es mayor todavia.

Me preguntó tambien que otra cosa se me da bien, a lo que conteste, pues tal como me van las cosas, esta claro que ninguna, bueno, tras un corto recordatorio que me ha hecho, por supuesto sabe algunas cosas que no sabe nadie mas y por el hecho de ser mujer empatiza de una forma especial, he reconocido que algo que hacia no se me daba mal, pero es algo que no quiero volver a hacer, lo que la ha llevado a la conclusion que ratifica la primera afirmacion que me ha dicho al entrar

Última edición:
dyhuhene.jpg

Sin comentarios...

Esta foto ha salido en el foro alguna vez, pero con un niño en el cubo, alguien vió photoshop

jebyde9a.jpg

Última edición:
Bueno pues mañana he quedado a las 9'30 con Moteroold para una vueltecica de unos 300 Kms, almorzar y comer a casita, de tranqui por supuesto, si a alguien le apetece es bien recibido

Otro retazo de mi memoria.

Algunas respuestas recientes me han traido el recuerdo de un profesor al que conoci en una etapa en la que daba charlas y conferencias sobre todo a alumnos de instituto, menos en alguna ocasion que el AMPA las impidio

Las intervenciones, principalmente para gente joven, estaban basadas en todo lo que rodea al sexo, en fin, es un mundo muy amplio en el que no me voy a extender lo mas minimo ahora, el caso es que me llamaron a mi por una conjuncion de motivos y por que reunia una serie de caracteristicas, yo siempre pensando en ayudar o colaborar en una causa que me parecia acertada lo hacia de forma altruista, solo ocupaba parte de mi tiempo, normalmente solo el ocupado por las disertaciones y turno de preguntas, en ocasiones me llamaban jovenes a un numero que previamente les habia dejado para ello, por si sentian la necesidad de hablar con alguien que no fueran padres o profesores, y o por telefono o quedando cara a cara, charlabamos tranquilamente

Trabajaba en aquella epoca de noche con unos atuendos, bueno, solo apropiados para el trabajo en cuestion y que me provocaron algun problemilla con la ley al transitar con ellos por la via publica.

Siempre he procurado y me ha gustado ir correctamente vestida para cada ocasion, por lo que iba a casa y tras la ducha pertinente para eliminar olores que delataran mi actividad nocturna, me vestia de forma casta, no era cuestion de escandalizar a los jovenes con todas sus hormonas en ebullicion.

Mientras yo explicaba, lo que tenia que explicar, siempre habia en clase un profesor o tutor, para mantenerlos a raya si se desmadraban, me solian poner sobre aviso de ciertos grupos o alumnos conflictivos y aunque tras haber tenido un garito nocturno donde la gente si se desmadraba en serio y creo que tendria tablas para haberles parado los pies, nunca hizo falta, el tema les interesaba enormemente, solo se me escuchaba a mi y yo solo veia ojos como paellas.

En una ocasion el responsable de esa clase debia ser seguidor de Rouco Varela, me quedo corta, Torquemada seria mas apropiado, evidentemente no le gustaba lo que contaba y pretendia rebatir todas las afirmaciones que yo bien sabia y por eso fui llamada, y que la juventud no se comportara como de hecho se comporta, mejor que lo hagan con informacion, pretendia que actuaran segun el creia que era lo correcto, ya no se trataba de si tenia razon o no, lo que no podia era imponer su forma de pensar, que podria funcionar para el, pero eso no es garantia de que funcionara en los jovenes.

Resultado?, segui argumentando las cuestiones con experiencias reales propias y conocidas, y el siguio cada vez mas enfervorizado con datos y estadisticas hasta que entro en lo personal, los alumnos estaban de mi lado claro, que era la que les daba informacion vital para ellos en esos momentos, eso desencajaba al Torquemada.

En un momento que la clase quedo en silencio, le dije, me voy, usted tendria que preguntarse si quiere enseñarles a pensar o simplemente moldear su pensamiento.

Fue la clase que mas utilizo el numero de telefono

Última edición:
Interesantísimo relato, como siempre que te lías a explicarnos cosas :cheesy: ya me hubiese gustado poder acompañaros en la salida esa tan guapa una vez visto el video tan currado que ha colgado Alfredo :) Por otra parte, viendo las fotos que cuelgas, se me ha quedado el gusanillo scrambler, pensé que la Pan haría que lo olvidase, pero no ha sido así.

Desde Venta del Aire - YouTube

Yo con cada reunion que hacemos encuentro más sabor a los encuentros. Esto es una mañana estupenda resumida en 10 minutos, o sea, algo así como la leche condensada.

Muchisimas gracias por tu compañia, ha sido una mañana muy agradable y sin riesgos verdes ademas ya que sola no se ir de tranqui, hubiera intentado vacilar a los circuiteros :D y muy bonito el recuerdo del video, aunque despacico me veo en marcha, lo que no me ha gustado nada nada es como me he puesto :(, tendria que adelgazar unos cuantos Kgs, urgente :angry:

Me encantaria volver a salir en breve, pero sera cuando pueda

Te dejo esta que circula por Mallorca a ver si te gusta....

483404_10200240586118062_2102430173_n.jpg

67794_10200240583878006_1419753831_n.jpg

Esta es una que me encanta y tengo en el lugar de escogidas en mi album, gracias por las foticos por que las que tengo no se de donde las saque y tienen muy poca calidad asi las sustituyo

Interesantísimo relato, como siempre que te lías a explicarnos cosas :cheesy: ya me hubiese gustado poder acompañaros en la salida esa tan guapa una vez visto el video tan currado que ha colgado Alfredo :) Por otra parte, viendo las fotos que cuelgas, se me ha quedado el gusanillo scrambler, pensé que la Pan haría que lo olvidase, pero no ha sido así.

Es que he tenido una vida movidita (total pa na), a la proxima a ver si te animas con la Pan que con eso viajas en 1º y los Kms no son nada, si te animas la haremos mas larga para que te compense.

Hombreeeeee es que ese tipo de motos son fantasticas, corren, frenan, tumban, cargan, te aislan, perooooooooo aiiiiisssss, donde este una basica y personal
;) :rolleyes2: :D

Atrás