Solitaria
Curveando
La vida misma
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me sorprende una Harley con transmisión por cadena.
Bonita con esa trasera
https://www.youtube.com/watch?v=2AOPv8dBhxM&feature=youtube_gdata_player
Aunque sea monoposto
Yo no creo que sea esa la sensación que predomine cuando cojo la moto, la de sentirme bueno conduciendo. Esa psicóloga sin duda no conduce moto.
En mi caso, la sensacion más acentuada es la de libertad. La posibilidad de moverme por donde quiero y como quiero, de cambiar de idea sobre la marcha con total agilidad. Y en segundo lugar la diversión de la conducción. El vértigo en las curvas y la velocidad, el control y la compenetración con la máquina. Pocas pasiones reúnen libertad, emoción, diversión, y la vez con control y autodominio. Aunque las hay, eso no es exclusivo del motorismo. Quizás el motorismo tiene la característica especial de la accesibilidad y la inmediatez que no tienen otras artes que necesitan más preparación e infraestructuras.
A mí también me deja nuevo un paseo en moto. Incluso disfruto rememorando mis rutas.
Desde Venta del Aire - YouTube
Yo con cada reunion que hacemos encuentro más sabor a los encuentros. Esto es una mañana estupenda resumida en 10 minutos, o sea, algo así como la leche condensada.
Te dejo esta que circula por Mallorca a ver si te gusta....
Interesantísimo relato, como siempre que te lías a explicarnos cosas :cheesy: ya me hubiese gustado poder acompañaros en la salida esa tan guapa una vez visto el video tan currado que ha colgado Alfredo Por otra parte, viendo las fotos que cuelgas, se me ha quedado el gusanillo scrambler, pensé que la Pan haría que lo olvidase, pero no ha sido así.