La ventana de Solitaria

Hola a todos.

Ante todo daros las gracias de corazon a todos los que me habeis uachapeado, privateado, werideado o ventaneado, ya que no encuentro mucho a lo que agarrarme y eso me ha ayudado mucho a salir del pozo.

Intentare no enrollarme mucho o al menos escribir con un cierto orden y no liarme porque mi cerebro es en estos momentos un horno con un monton de ideas y sentimientos en ebullicion luchando por salir todos a la vez.

En estas fechas en que muchos pasais algunos dias voluntariamente de viaje y haciendo algunas visitas satisfactorias, yo tambien he estado fuera, solo que no he viajado al norte, ni al sur, ni al centro, si no hacia dentro, hacia dentro de mi cerebro, hacia dentro de mi habitacion, hacia dentro de mi cama y hacia dentro de la oscuridad mas literal, no por gusto, han venido a buscarme mis recuerdos y personajes que en ellos habitan.

Propiciado todo esto por la llegada inminente del juicio del que ya os conte algunas cosas perdi las ganas de todo y a oscuras sin comer pase algunos dias, sin poder dejar de temblar por los nervios que se apoderaron de mi, en ocasiones cuando esto me ocurre, musica con auriculares para aislarme y controlar la respiracion me servia para relajarme, no fue asi en esta ocasion, por descontado montar a Joey y estriparlo es lo mas efectivo, pero el depo lo tiene seco, recurri a las pastis, que ya no hacian efecto en el estado en que me encontraba, entre los nervios y supongo que la falta de alimento empece a tener mareos y malestar de estomago.

Como en todo viaje se hacen visitas y mi primera visita en estos dias fue cuando me llevaron al Hospital, me atendieron en Psiquiatria y tras una larga conversacion y un elaborado informe la conclusion fue simplemente una crisis de ansiedad.

Entre las muchas cosas que pone el informe dos cosas me han llamado la atencion, que tengo una conversacion inteligente, coherente y bien estructurada, por otro lado que iba bien arreglada con un aspecto muy cuidado y limpio, digo yo porque deberia ser de otra manera, solo era una cuestion de que me habia superado la situacion y no podia controlar los nervios, si salgo o me sacan procuro que se me vea bien.

Me recetaron unas pastis que me estan yendo bien, no soy amiga de tomar pastis ni de necesitar nada pero ha de admitir que estando asi son una ayuda.

Mi segunda visita en este oscuro viaje fue al palacio de justicia para asistir a mi juicio el cual duro casi una mañana entera con todas las preguntas a mi y diversos testigos, en un lado estaban el abogado de la acusacion junto con el fiscal, la acusacion publica, por el otro mi abogada, la misma que me saco del calabozo cuando me llevaron esposada y solo me dejaron ropa y zapatos para meterme con otras mujeres de aspecto "cuestionable" en una pequeña, muy pequeña habitacion, sin ventilacion, en la que estabamos apiñadas, una se me acerco desafiante preguntandome porque me habian llevado, le solte una burrada pensando en impresionarlas algo para que me dejaran tranquila, no se que pensarian pero si me dejaron tranquila, no se cuanto tiempo estuve alli sin reloj y con luz artificial.

Bueno pues mi abogada al otro lado, pense dos contra una mal vamos, y el juez delante, no voy a contar detalles solo dos cosas que me parecen curiosas, durante un rato los acusadores intentaron demostrar que ahora vivo bien y el abogado contrario recalco que iba bien arreglada y aseada, pero, que le ha dado a todos con mi aspecto?, que tenia que ir, con el pelo sucio, ropa vieja y sin pintar?, ademas creo que en el palacio de justicia se debe de guardar un respeto, siguiendo con su idea de hacer constar que vivia bien, me pregunta,
Tiene una moto no?,
Si es lo unico que tengo, una moto con 20 años,
Y que marca es?,
Una BMW,
Es una moto de gama alta
Yo no diria tanto
Pero es una BMW
Con lo que me costo hace 20 años hubiera comprado un Corsa y nadie diria nada si tuviera un Corsa con 20 años
Me puede decir que modelo es?
Si, claro, una R 100 R
Cuantos cilindros tiene?
Como?
Cuantos cilindros tiene
Pienso, que pregunta mas extraña, dos le contesto
Es decir que es un pedazo de moto
Con los nervios que llevaba solte una carcajada, me entro la risa y el juez me llamo la atencion, siguio el abogado
Porque se rie?
Si lo de pedazo de moto es un termino legal no lo se, pero no consideraria un pedazo de moto a la mia ni a una moto por el hecho de tener dos cilindros y siguiendo en la misma marca como considera a la K 1600.
Cual?
Otro modelo de BMW, da igual.

Intervinieron tambien el fiscal y mi abogada preguntando las cosas mas inverosimiles a los diferentes testigos y pasaba el tiempo, yo un poco atontada con lo que ocurria a mi alrededor y la dosis de pastis matinal

El resultado es que ellos dos piden carcel para mi y mi abogada la absolucion, me preguntó antes de entrar si queria pactar y le dije que todo o nada.

Esperando la sentencia estoy, atacada por los nervios, controlandolos bastante con las pastis y bueno, nunca volvere a ser la que fui hace 15 años, pero vuelvo a estar en marcha, mas o menos

Última edición:
Un alivio leerte.
Respira hondo y..... P'alante.
Espero que dentro de poco tiempo esto quede en un tema de charla delante de unos vinos o unos carajillos.
Ànimo.

......Bienvenida a casa.........y no te preocupes Solitaria, lo que tenga que ser será y no debes de sufrir por ello, si resultas inocente, lo celebraremos y si resultas culpable, es que la justicia es una mierda.................................y no te comas el coco, ninguno de nosotros seremos tampoco nunca los mismos que hace quince años....................

Celebro que estés de nuevo por aquí. Entiendo que estés atacá de los nervios, hay gente que no se altera por nada, pero lo normal ante una cosa como la que cuentas, es estar nerviosa. Intenta que no te supere y adelante (como los de alicante aunque tu seas de castellon, te queda cerca).

Salud y rafagas

Esta temporada he entrado poco en el foro, pero ya me extrañaba que la ventana estuviera tan cerrada y durante tanto tiempo, y yo suponiendo que estabas de vacaciones,...... siento que en realidad lo estuvieras pasando tan mal. Es normal que ante tal situación estés nerviosa, si las pastillas te ayudan a superar el trance es bueno tomarlas, ¡¡pero sin abusar!!. A mí me relaja mucho escuchar música clásica.
Mucho ánimo, hay que tener un poco de fé, y lo que vaya a ser será ( ya sabes el dicho: si el problema tiene solución ¿por qué preocuparse? y si el problema no tiene solución ¿por qué preocuparse?). Espero que todo se solucione de la mejor manera posible para tus intereses.
Un saludo en V.

Vaya mal trago el de antes y la incertidumbre de ahora......
Pero se te ve fuerte......ánimo y en ningún momento te derrumbes...

Hay momentos en los que pienso, hay os quedais todos con esta mierrrda de mundo pero hay otros en los que pienso, todavia puedo comer e intentar dormir en una habitacion, y las circustancias y algunas personas no van a poder conmigo, como dije no se para que el de arriba me quiere aqui, una razon tiene que tener para ello e intentare aguantar para averiguarlo.

Eraser, desde luego no somos los mismos que hace 15 años pero lo que he vivido me ha cambiado el caracter radicalmente.
Es una expresion muy manida lo de la justicia es una mierda, es la forma facil de quejarse cuando nos perjudica pero es algo mas profundo la ley no puede tener grises donde se pudieran escudar gente que ha obrado mal deliberadamente y gente que se pueda aprovechar de ello para obrar mal y cuando digo obrar mal me refiero a perjudicar a alguien, no al simple hecho de incumplir algun precepto, la ley ha de estar redactada en blanco y negro, pero todos los implicados en su aplicacion deberian diferenciar cada caso porque en la vida hay muchos grises.
La ley deberia ser una ayuda y servir a las personas y no ser las personas las que tengan que vivir segun la ley escrita por alguien con dudosos intereses.
En la vida real las cosas no son blancas o negras intervienen muchos factores y no se puede ceñir una decision sobre un caso con sus particularidades a unas lineas escritas en un despacho
Lo que si es cierto es que la justicia no es igual para todos, no es justa

Muy bonitas todas las fotos, me he guardado la tuya Eraser.

Esta mañana me he montado sobre Joey, sin llegar a quitar el candado, solo para sentirlo entre mis piernas, sentir su volumen, y poniendo mis manos sobre las riendas que me han dado tantos placeres y satisfacciones.
Recordando hazañas y fracasos de los que tuve oportunidad de aprender, aventuras siempre finalizadas en exitos, faciles o costosos y estos son los que mejor sabor de boca dejan.

La moto, las motos, una aficion?, una aficion es la musica, lo fue el fronton, lo fue, y lo es aunque apenas lo practico, el submarinismo a pulmon, natural y sin nada mas que un bikini, como en la moto probando mi resistencia sin ayudas y con el minimo vestuario, en invierno como en la moto me tapo mas, no me gusta vestirme, mi libertad empieza por sentirme libre, sin nada que me tape o me oprima, aunque me guste vestirme e intentar estar bien cuando salgo, las motos?, para mi son una forma de vida, me han dado tanto, me lo han dado todo, me han dado vida y por ellas he vivido y lo perdi todo, me han dado energia para sobrevivir como pude y aguantarlo todo y a todos, en cualquier situacion, podia hacer cualquier cosa con quien fuera pensando mientras ocurria que me permitiria ya no comer o una cama para mi sola, lo mas importante hacerme una sentada de Kms, cuando estaba en la carretera, con el horizonte como destino, en el lugar en el que solo estamos, yo, la moto y lo negro, donde conozco los peligros, se a lo que me expongo y es el unico sitio en el que me se defender y no me sometia, cuando ahi estaba todo habia valido la pena.
Ya ni ahi se puede sentir la libertad.
Hasta que llego un momento que el precio, a pesar de mi necesidad de montar, empezo a ser demasiado alto, con algunas cosas tenia miedo y con otras me empece a sentir mal, y desconectar de aquello no todos lo aceptaron.

Ahora apenas puedo montar, en marcha al menos, y en marcha tal como se han puesto las cosas se va en tension, lo que me daba vida ya casi no me la da, unos pretenden castigarme por lo que hice, por que otros me quieren castigar por no seguir haciendolo, vaya paradoja

Última edición:
Soli, poco se te puede solucionar desde este foro, por mucha voluntad que tuviéramos y desde luego, tenemos; lo que sí hacemos todos los que te leemos y más aun los que te conocemos, es darte ánimos para que no te hundas; aunque lo parezca no estás sola. Las pastillas han salvado la vida a muchas personas; alguna cercana a mi círculo. Las depresiones son enfermedades (cada una es distinta) que requieren tratamientos personalizados. Sin pastillas se puede llegar hasta el suicidio, así que tómate las que hagan falta y ponte bien. Lo conseguirás sin prisas. El tema de la "justicia", pues para qué comentar; es imprevisible y, a veces, cuesta entender sus veredictos porque no se ajustan a la ley natural o lógica; pero como dijera Sancho:doctores tiene la Iglesia. Cuenta con nuestro apoyo, aunque sea virtual, y acompañamiento cuando desees cabalgar. ¡ Forza, Soli !

Hola,
no olvides nunca que la moto es la ultima de las religiones posibles,ES LA LIBERTAD CON MAYUSCULAS.
saludos GS100

me complace verte d nuevo por esta ventana, pense q tu ausencia era motivada por asunto mas festivaleros
para estos momentos, desearte lo mejor
ánimo! ;)

curioso, tu no pareces valorarte suficiente (perdon, por el atrevimiento en la apreciacion) y a mi me pareces admirable (por tus emociones personales expresadas)

Soli, poco se te puede solucionar desde este foro, por mucha voluntad que tuviéramos y desde luego, tenemos; lo que sí hacemos todos los que te leemos y más aun los que te conocemos, es darte ánimos para que no te hundas; aunque lo parezca no estás sola. Las pastillas han salvado la vida a muchas personas; alguna cercana a mi círculo. Las depresiones son enfermedades (cada una es distinta) que requieren tratamientos personalizados. Sin pastillas se puede llegar hasta el suicidio, así que tómate las que hagan falta y ponte bien. Lo conseguirás sin prisas. El tema de la "justicia", pues para qué comentar; es imprevisible y, a veces, cuesta entender sus veredictos porque no se ajustan a la ley natural o lógica; pero como dijera Sancho:doctores tiene la Iglesia. Cuenta con nuestro apoyo, aunque sea virtual, y acompañamiento cuando desees cabalgar. ¡ Forza, Soli !

Muchisimas gracias Moteroold, lo unico que me da algo de calma interior es que despues de cumplir la pena que dicte la sentencia o antes si esta es absolutoria, quedare en paz, nunca completamente pero si en gran parte

Hola,
no olvides nunca que la moto es la ultima de las religiones posibles,ES LA LIBERTAD CON MAYUSCULAS.
saludos GS100

Muchisimas gracias jorgenm, independientemente de que soy muy creyente en Dios, aunque no se porque, ya que aunque si que le hablo y mucho, todavia no me contesta :D, no debo de estar tan loca, al menos con palabras :rolleyes2:.

Entre unos y otros se han encargado de que la moto pierda mucho del sentido de libertad que ofrecia, desgraciadamente los que nos manipulan tienen mucho miedo a la libertad

me complace verte d nuevo por esta ventana, pense q tu ausencia era motivada por asunto mas festivaleros
para estos momentos, desearte lo mejor
ánimo! ;)

curioso, tu no pareces valorarte suficiente (perdon, por el atrevimiento en la apreciacion) y a mi me pareces admirable (por tus emociones personales expresadas)

Muchisimas gracias juarmi, hace mucho que deje de fingir para ser como querian que fuera y soy como soy, el problema es que a muchos no solo les molesta, se sienten atacados y piensan que se han de defender con lo cual me atacan ellos a mi.
Desgraciadamente valemos lo que los demas nos valoren y hoy en dia solo se valora el exito economico, da igual que otros valores se tengan

ufuq.png

Gracias por la fotico, me ha gustado mucho, la he puesto de pantalla de bloqueo en el movil :rolleyes2: y los zapatos son parecidos a unos rojos que tengo, asi moradicos pegarian mas con Joey :D

Mucha suerte, Solitaria. Te veo tirando para alante, estoy convencido de que te irá bien.

Gracias oveja negra, como me gusta tu nick, tirando para alante si, tengo demasiado orgullo para abandonar el barco, a veces creo que soy como el saco de un boxeador, sin golpear aqui seguire aguantando golpes y moviendome inmutable.
Lo de que me ira bien............., ya se vera pero quiero creer que todo pasa, aunque mucho dure y quiero ver el final de esto.

Llevo años sobre el alambre y a ver donde llega

Animo solitaria ,yo no te conozco pero desde hace días te leo, y te puedo decir que ¡¡¡¡querer es poder¡¡¡ creo que eres una luchadora y esta batalla la vas a ganar.

un saludo

Animo solitaria ,yo no te conozco pero desde hace días te leo, y te puedo decir que ¡¡¡¡querer es poder¡¡¡ creo que eres una luchadora y esta batalla la vas a ganar.

un saludo

Gracias dionisio, serlo si lo he sido y mucho, de verdad, quiza por eso estoy algo cansada y ya no lo soy tanto pero bueno

https://www.youtube.com/watch?v=oYPzJXlb2NU&feature=youtube_gdata_player

https://www.youtube.com/watch?v=g6HolknMwIQ&feature=youtube_gdata_player

hola solitaria te pongo unos videos espero que te gusten
[video=youtube_share;nDvq9ua_Ldc]http://youtu.be/nDvq9ua_Ldc[/video]

[video=youtube_share;dypKSvQPnKY]http://youtu.be/dypKSvQPnKY[/video]

un saludo

Muy bonitos los videos, me han gustado, aunque como llamamos a las pelis de amor en casa, son de ciencia ficcion, no los veo reales y no me identifico demasiado con ellos, son agradables de ver y estaria bien que la realidad se acercara a eso

El primero cuenta sentimientos en mi caso, de hace una eternidad, hace una vida que deje de creer en el amor, no asi en la atraccion fisica y la pasion muy gratificante, ya no sufro por desamor, las parejas siempre se forman por intereses, siempre alguien obtiene algo de la otra persona y cuando algo cambia y se deja de obtener, se acaba el interes y se acaba "el amor".
Las mejores parejas son las que se fundan sobre acuerdos y las que duran son las que los cumplen.
El amor puro, el amor real por que si, sin motivos, sin mas, no existe, se puede sentir la primera vez y la realidad lo mata, los demas son ilusiones para engañarnos y engañar a los demas.

El segundo video, el que no arriesga no gana, solo decir que yo he perdido por arriesgar, una vida tradicional y bien posicionada hubiera tenido, como mis exhermanos, si no hubiera arriesgado y hubiera aceptado mi camino establecido

Hola Soli...

Dicen que no hay mal que cien años dure, ni cabrón que lo aguante, intenta actuar como si lo tuyo hubiese ocurrido hace 99 años, 11 meses, y 30 días, y asume que lo que no hagas por tí, nadie lo va a hacer, yo creo que tú eres muy fuerte y serás capaz de salir adelante con pastillita o sin ella, pero por descontado que sales :)

Y de paso aprovecha el post y sigue colgando tus fotos de clásicas, que seguro que de eso no se te habrán quitado las ganas, yo sigo viendo cosas chulas (no siempre) y tú te evades un poco

Hola Soli...

Dicen que no hay mal que cien años dure, ni cabrón que lo aguante, intenta actuar como si lo tuyo hubiese ocurrido hace 99 años, 11 meses, y 30 días, y asume que lo que no hagas por tí, nadie lo va a hacer, yo creo que tú eres muy fuerte y serás capaz de salir adelante con pastillita o sin ella, pero por descontado que sales :)

Y de paso aprovecha el post y sigue colgando tus fotos de clásicas, que seguro que de eso no se te habrán quitado las ganas, yo sigo viendo cosas chulas (no siempre) y tú te evades un poco

Muchas gracias norte, con la poca confianza que tengo en la justicia por experiencias pasadas, creo que si saldre y ya me estoy haciendo a la idea de donde, en fin como podeis suponer ire contando.

Una fotico de un invento con una como la que has adquirido recientemente

f63y.jpg

Muchas gracias norte, con la poca confianza que tengo en la justicia por experiencias pasadas, creo que si saldre y ya me estoy haciendo a la idea de donde, en fin como podeis suponer ire contando.

Una fotico de un invento con una como la que has adquirido recientemente

f63y.jpg

No hay de qué guapa :)

La Pan que me he pillado es una 1100, contemporanea de la tuya, y no encuentro gran cosa de motos de esta clase tuneás, a ver si tú tienes más suerte, pero ya te digo que currarse una cafetera con una moto de más de 300 kg es para hacérselo mirar :D

Soli, te aconsejo que escuches esto, con cascos y volumen alto. Es un descubrimiento gracias a una amiga y el disco, "Ceremonials" me tiene "pillado". De lo mejor que he escuchado en bastante tiempo: Florence and the Machine - Spectrum.
[video=youtube;iC-_lVzdiFE]http://www.youtube.com/watch?v=iC-_lVzdiFE[/video]

Atrás