Joseito
Curveando
^
|
|
|
|
|
|
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Soli, poco se te puede solucionar desde este foro, por mucha voluntad que tuviéramos y desde luego, tenemos; lo que sí hacemos todos los que te leemos y más aun los que te conocemos, es darte ánimos para que no te hundas; aunque lo parezca no estás sola. Las pastillas han salvado la vida a muchas personas; alguna cercana a mi círculo. Las depresiones son enfermedades (cada una es distinta) que requieren tratamientos personalizados. Sin pastillas se puede llegar hasta el suicidio, así que tómate las que hagan falta y ponte bien. Lo conseguirás sin prisas. El tema de la "justicia", pues para qué comentar; es imprevisible y, a veces, cuesta entender sus veredictos porque no se ajustan a la ley natural o lógica; pero como dijera Sancho:doctores tiene la Iglesia. Cuenta con nuestro apoyo, aunque sea virtual, y acompañamiento cuando desees cabalgar. ¡ Forza, Soli !
Hola,
no olvides nunca que la moto es la ultima de las religiones posibles,ES LA LIBERTAD CON MAYUSCULAS.
saludos GS100
me complace verte d nuevo por esta ventana, pense q tu ausencia era motivada por asunto mas festivaleros
para estos momentos, desearte lo mejor
ánimo!
curioso, tu no pareces valorarte suficiente (perdon, por el atrevimiento en la apreciacion) y a mi me pareces admirable (por tus emociones personales expresadas)
Mucha suerte, Solitaria. Te veo tirando para alante, estoy convencido de que te irá bien.
Animo solitaria ,yo no te conozco pero desde hace días te leo, y te puedo decir que ¡¡¡¡querer es poder¡¡¡ creo que eres una luchadora y esta batalla la vas a ganar.
un saludo
Hola Soli...
Dicen que no hay mal que cien años dure, ni cabrón que lo aguante, intenta actuar como si lo tuyo hubiese ocurrido hace 99 años, 11 meses, y 30 días, y asume que lo que no hagas por tí, nadie lo va a hacer, yo creo que tú eres muy fuerte y serás capaz de salir adelante con pastillita o sin ella, pero por descontado que sales
Y de paso aprovecha el post y sigue colgando tus fotos de clásicas, que seguro que de eso no se te habrán quitado las ganas, yo sigo viendo cosas chulas (no siempre) y tú te evades un poco
Muchas gracias norte, con la poca confianza que tengo en la justicia por experiencias pasadas, creo que si saldre y ya me estoy haciendo a la idea de donde, en fin como podeis suponer ire contando.
Una fotico de un invento con una como la que has adquirido recientemente