La ventana de Solitaria

Bellezas colorás

10zi.jpg

2xew.jpg

Guardando la libreta?

ly1.jpg

Pues a mí me parece que está guardando otra cosa, je je je!!!!, ¿o es que ahora a "eso" se le llama "libreta" ja ja ja!!!!?
Perdón por esta intromisión, pero es simplemente un chiste malo.
Un saludo en V Soli.

Nada nada, encantada por tu intromision :), si es que en la pantallica del movil ni me habia fijado :shocked:

Mas vigilantes

t14s.jpg

Aunque me gusta mas este
:D

wcz1.jpg

mrnv.jpg

Este es uno de esos curiosos conceptos en los que uno se fija por curiosidad, lo analiza detenídamente, lo estudia concienzúdamente, y termina por sentarse encima con el objetivo de comprobar la ergonomía que ofrece la novedad.
Hasta que alguien se te acerca a decirte que te has sentado al revés :tongue:

mrnv.jpg

Este es uno de esos curiosos conceptos en los que uno se fija por curiosidad, lo analiza detenídamente, lo estudia concienzúdamente, y termina por sentarse encima con el objetivo de comprobar la ergonomía que ofrece la novedad.

:D si, eso pasa cuando ves este chasis pelao ;)

3z7q.jpg

Que va palante y que va patras
:rolleyes2:

mrnv.jpg

Cuando Solitaria colgó la foto la estuve observando un rato, por eso de que ahora no tengo nada mejor que hacer. Es mono patín eléctrico, nada ergonomico. Joder, hasta los caballos tienen curvada la grupa. La moto aerodinamicamente puede ser perfecta, pero ella sola, sin piloto. Donde este una buena LT o una Adv con su pantalla y su gran deposito para proteger al piloto, que se quiten estas " mariconadas". (Aunque los nuevo diseñadores tienen que vivir de algo )

Pues imagínate el panorama apurando una frenada, la moto parará en su lugar, de eso no hay duda, pero dónde vaya a parar el piloto ya es otra historia.

:D sip, ahora no es raro ver chicas moteras, cosa que me gusta, sobre todo por lo negro y mas jovenes circuiteras con depor plastificadas, esta está de mucho mejor ver que yo :undecided: que seguro le doblo la edad, juventud divino tesoro, aunque como decia mi padre, la juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo :rolleyes2:, hace 35, 30, 25 años eramos excepcion.

Muy bonito el casco y la camiseta

Bueno Solitaria, aprovechando que esta es la ventana rosa y con tu permiso te informo de las noticias noticiosas más recientes del foro, se cierra la encuenta de satisfacción sobre los agentes de tráfico por supuestamente abrir un tema ya cerrado :-), pero bueno más o menos el resultado de la encuesta aun con pocos participantes se ajusta a lo que yo pensaba, casi nula satisfacción con ellos, no voy a intentar otra encuesta para que me la censuren pero alguien querría hacerlo?

Tras robarme la maleta izquierda tenia la posibilidad de comprar (usadas) otra con cerraduras antiguas y tener dos llaves o comprar por algo mas, mas la derecha mia, un juego de maletas con cerraduras modernas, con la misma llave.

Voila

20ho.jpg

Y tambien he pillado el faro que necesitaba

oe42.jpg

Que contennnta stoyyyyy
:D

Atrás