La ventana de Solitaria

Otra camisetilla que uso por casa :D

201305291843021.jpg

:rolleyes2:

Eso si me molesta que llamen unisex a las camisetas de tio
:angry:

Bonita no, lo siguiente... La segundaaaa, bueno, para gustos los colores. Saludos.

Vssss !!!

Solitaria, he visto esta foto y me he acordado de ti... por lo menos el escape seguro que te gusta....

Solitaria...eres el alma de la ventana rosa!!!!! Me encanta....no lo había visto hasta hoy....como se me ha podido pasar!!!

Solitaria...eres el alma de la ventana rosa!!!!! Me encanta....no lo había visto hasta hoy....como se me ha podido pasar!!!

Yo me asomo a esta ventana todos los días desde el primer día que la abrieron en este foro, y con permiso de Soli estoy haciendo una colección de fotos de motos con motor bóxer impresionante.
Gracias Soli. Un saludo en V.

Preciosas!!!! Un lujazo de fotos .... Jiji..... V'sssss

Me gusta que te gusten, tienes unas cuantas para mirar :)

Yo me asomo a esta ventana todos los días desde el primer día que la abrieron en este foro, y con permiso de Soli estoy haciendo una colección de fotos de motos con motor bóxer impresionante.
Gracias Soli. Un saludo en V.

Los Boxer 2v que dan mucho juego, quedan genial en cualquier estilo :shocked: y siguen dando guerra :cheesy:

He llegado esta mañana a la terracica donde me tomo mi carajillo energetico :rolleyes2: y uno de los clientes habituales se ha levantado y me ha dado un paquetico, se notaba que era un libro, no muy gordo, me preguntaba de que seria, ya que el tio es informatico y a veces le he comentado que esto me apura, como sea de informatica se ira virgen a la estanteria, al archivo de la P ;) no que es un regalo.

El libro es este

20130603133359.jpg

Le comente que debia estar bien y que lo tendria que pedir en esta city no reciben estas cosas, ni saben que existen vamos.

Un bonito detalle
:)

Atrás