La ventana de Solitaria

Ayer por la mañana me encontre dos motos actuales que me gustan mucho mucho, diseño clasico, bi, cardan y con un tamaño humano como decia Dennis Noyes.




Enseguida localice a los propietarios que estaban tomando algo en una mesa cercana, una larga y muy agradabe conversacion tuvimos, mi marido mirando al tendido, esto de las motos no lo comprende, las respeta y acepta la mia por que sabe de mi necesidad.

La gris con 48 y dos pistones, la negra con cuatro y 55 me dijo el, le comente que declaran 52 y me contesto que si pero saca 55, nuse.

Habiendo probado una del conce, como la gris y dejandome buen sabor de boca salvo por el asiento, se levantaron a enseñarmelas bien.



El asiento mas anatomico y algo mas bajito me encanto, comodisima me parecio ahora, muy ligera respecto a la mia la note, 185 dijeron, escapes cambiados, como sonaban, me gustan con escape de serie pero como sonaban de bien mareeeeee aunque no soportaria ese ruido mucho rato yo, 130/140 me decian para rutear sin problemas, a 170 las han puesto y en curvas a su ritmo son divertidas, el de la negra ha encargado un manillar gacho para poner en los mismos soportes.
 
Última edición:
Ayer por la mañana me encontre dos motos actuales que me gustan mucho mucho, diseño clasico, bi, cardan y con un tamaño humano como decia Dennis Noyes.




Enseguida localice a los propietarios que estaban tomando algo en una mesa cercana, una larga y muy agradabe conversacion tuvimos, mi marido mirando al tendido, esto de las motos no lo comprende, las respeta y acepta la mia por que sabe de mi necesidad.

La gris con 48 y dos pistones, la negra con cuatro y 55 me dijo el, le comente que declaran 52 y me contesto que si pero saca 55, nuse.

Habiendo probado una del conce, como la gris y dejandome buen sabor de boca salvo por el asiento, se levantaron a enseñarmelas bien.



El asiento mas anatomico y algo mas bajito me encanto, comodisima me parecio ahora, muy ligera respecto a la mia la note, 185 dijeron, escapes cambiados, como sonaban, me gustan con escape de serie pero como sonaban de bien mareeeeee aunque no soportaria ese ruido mucho rato yo, 130/140 me decian para rutear sin problemas, a 170 las han puesto y en curvas a su ritmo son divertidas, el de la negra ha encargado un manillar gacho para poner en los mismos soportes.


Preciosas las dos, pero siguen con el mismo problema que las LeMans II o III de hace 30 años, en verano no hay dios que lleve una Guzzi, lo sé por experiencia, te quemas vivo con los cilindros tan altos, quizá en el País Vasco o Soria la cosa sea distinta pero en Levant te puede dar un tabardillo. Es algo que cualquiera que compre una Guzzi ya debe intuir, pero una cosa es imaginárselo y otra sacar esa moto a pasear en Julio, Agosto o Septiembre por nuestra tierra, insoportable en mi opinión
 
Preciosas las dos, pero siguen con el mismo problema que las LeMans II o III de hace 30 años, en verano no hay dios que lleve una Guzzi, lo sé por experiencia, te quemas vivo con los cilindros tan altos, quizá en el País Vasco o Soria la cosa sea distinta pero en Levant te puede dar un tabardillo. Es algo que cualquiera que compre una Guzzi ya debe intuir, pero una cosa es imaginárselo y otra sacar esa moto a pasear en Julio, Agosto o Septiembre por nuestra tierra, insoportable en mi opinión

No se, no lo puedo decir, si que lo he oido algunas veces, no muchas pero tambien lo he oido alguna vez de las Boxer 2v y si, en alguna ocasion he notado algo de calor, en el derecho sobre todo pero aguantable.
 
Atrás
Arriba