Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ei que por ahí detrás asoma una Bimota!!!
ei que por ahí detrás asoma una Bimota!!!
Claro que no.Vas a comparar una Bimota con una Cafe Racer Boxer 2v
Claro que no.
Me quedo con la Bimota, sin dudarlo ni un segundo , ni harto de carajillos...
Las motos , dicho con respeto e?. son como las mujeres, me gustan todas..... y la mia más , que es para todo..por eso la escogí y ella me aceptó.no discutiremos pues
Las motos , dicho con respeto e?. son como las mujeres, me gustan todas..... y la mia más , que es para todo..por eso la escogí y ella me aceptó.
La moto o la mujer?
Vss
Pues yo Soli me montaría en cualquiera, hablamos de motos ahora, lo que pasa y de ahí la analogía, aunque para mi la fidelidad es un livemotive, es que una es para un ratito otra para un fin de semana y otra para tooooda la vida...Pues conmigo eso de me gustan todas, las motos, no se cumple, como con los hombres, quiero decir como con las personas, a ver mejor que ninguna cojeria cualquiera por montar pero no, no me gustan todas, en realidad hoy en dia muy pocas ya.
Pues yo Soli me montaría en cualquiera, hablamos de motos ahora, lo que pasa y de ahí la analogía, aunque para mi la fidelidad es un livemotive, es que una es para un ratito otra para un fin de semana y otra para tooooda la vida...
cuídate!
Vss
no te pillo...Igualmente, cuidadin con lo negro y los verdes.
no te pillo...
Me gusta, te lo digo así y no te lo pongo que me parece más evidente así...Solet!,... como decimos en Catalunya.Ahm, es una expresion que siempre digo y nos decimos los amigos como despedida, como decir cuidadin con el asfalto y las multas o cuidadin ahi fuera.
Aunque habria que cambiarla, cada vez hay menos verdes, tendriamos que decir cuidadin con lo negro y las maquinas, de foticos.
Pero bueno es nuestra despedida desde hace muchos años.
Me gusta, te lo digo así y no te lo pongo que me parece más evidente así...Solet!,... como decimos en Catalunya.
Un placer.
Vss
PDisfruto mucho con tu post Bruja.. (esto es cariñoso e?, si me permites...)
Pues sip, ojo con la tele que te puede engañar... por aquí no tenemos cuernos ni cola jeje...Gracias por decirlo.Por supuesto y gracias.
He tenido que ir unas cuantas veces a Barcelona este año y aun me quedan varias el que viene, me han cansado esos viajes al ser de ir y venir, no por placer pero eso no quita que alli he estado muy agusto, las personas con las que he dado, muy amables, incluso cariñosas, han servido los viajes aparte de para sacar adelante un proposito para cambiar la idea que mis hijos tenian debido a la Tv.
Pues sip, ojo con la tele que te puede engañar... por aquí no tenemos cuernos ni cola jeje...Gracias por decirlo.
Yo por mi trabajo voy cada semana entre Valencia y el pais Vasco (suerte que me gusta conducir, aunque sea en lata...) y creo que falta mucha información...
si te vienes por aquí algún dia a ver si quedamos, comemos o tomamos algo y discutimos si la Bimota o las BI de BMW, pero como sabes que me gustan todas seguro que nos entendemos.
Te pongo un privado..
Vss
SI, pero la lástima es que las nóminas de los periodistas las pagan los políticos...y los periodistas hacen falta para saber que hacen los politicos
SI, pero la lástima es que las nóminas de los periodistas las pagan los políticos...
Moderador: Quede claro que no estoy hablando de política que no es mi intención...