La ventana de Solitaria

Bonitas imagenes

d33e.jpg

e8fz.jpg

v8y8.jpg

Vaya cantidad de euros hay metidos en este Póst, no te cansas de ver joyas sobre ruedas la leche.......al finál ves tantas que ya no sabes con cuál te quedarías.....jodío Euromillón :rolleyes2:

Esta se ha debido de dar un verdadero atracón.

v8y8.jpg

Aparte del diseño de algunas partes como los escapes, bonitas suspensiones y frenos

Vaya cantidad de euros hay metidos en este Póst, no te cansas de ver joyas sobre ruedas la leche.......al finál ves tantas que ya no sabes con cuál te quedarías.....jodío Euromillón :rolleyes2:

Si es que hay gente muy rara, mira que preferir gastarse dinero en una vieja Boxer o incluso tener varias y con sus chuches que tener una moto con chips

Preciosas esas Cafe con motores de tetas levantadas, muchas Cafe fantasticas se han hecho con ese motor, utilizado casi exclusivamente para Cafes, no como nuestro Boxer utilizado para cualquier estilo

Una Bobber con nuestro Flat Twin

s22r.jpg

s6dc.jpg

Considero las cafe-racer igual que las chopper o las bobber: motorismo de salón, muy bonito de ver pero imposible de disfrutar.

Si tuviera mucho dinero y un garaje decorado con pósters y carteles de época, tendría dos o tres. Pero eso sólo está al alcance de los solteros adinerados, o de los casados más adinerados todavía.

Como no soy ni lo uno ni lo otro, me gusta otro tipo de motorismo, más práctico y sobre todo que cumpla con lo que de verdad me llena: ir en moto.

La moto más bonita que has puesto en este post es la primera (bonito mono de cuero), aunque la tercera no está mal. Las demás están bien como decorados de sesión fotográfica.

Considero las cafe-racer igual que las chopper o las bobber: motorismo de salón, muy bonito de ver pero imposible de disfrutar.

Si tuviera mucho dinero y un garaje decorado con pósters y carteles de época, tendría dos o tres. Pero eso sólo está al alcance de los solteros adinerados, o de los casados más adinerados todavía.

Como no soy ni lo uno ni lo otro, me gusta otro tipo de motorismo, más práctico y sobre todo que cumpla con lo que de verdad me llena: ir en moto.

La moto más bonita que has puesto en este post es la primera (bonito mono de cuero), aunque la tercera no está mal. Las demás están bien como decorados de sesión fotográfica.

Pues no estoy deacuerdo con esto del motorismo de salon que comentas, al menos en relacion a las Cafe Racer, si que existen Show Bikes pero son construcciones puntuales y minoritarias, quizas las Bobber y mas las Chopper sean menos utilizables, para la mayoria, pero si he conocido algunos que se mueven y viajan con Bobbers y mas con Choppers, el segundo finde de Septiembre me reencontrare con algunos en el Pinar del Grao de Castellon y personalmente las Flat Track, Scrambler y Cafes las veo totalmente utilizables

Hay gente pa tó. Con lo bonita que viste una con su carenado original.........porque de esnuas yo no....que soy mu decente.

Solitaria, del diccionario de la RAE:

motorismo de salón. 1. m. Aquél más preocupado por la imagen de la máquina y el piloto, que por el placer de la conducción y el disfrute de la motocicleta.

Ya ves, no lo digo yo.:cheesy: Y estos videos son de motorismo de salón.

Dos cuestiones:

¿Has probado lo que duele una mosca impactando en tu cara cubierta con un pañuelo a 100 Km/h? Si el del vídeo rodara habitualmente así, ya lo habría probado, y ya tendría un integral o una visera completa.

¿Cuánto tiempo se puede conducir en un asiento-tabla de una cafe-racer? Respuesta: hasta el próximo bareto.

Por cierto, en uno de los vídeos sale la Yamaha SRX600, una moto básica bellísima que se me escapó en su día.

Última edición:
Solitaria, del diccionario de la RAE:

Ya ves, no lo digo yo.:cheesy: Y estos videos son de motorismo de salón.

Dos cuestiones:

¿Has probado lo que duele una mosca impactando en tu cara cubierta con un pañuelo a 100 Km/h? Si el del vídeo rodara habitualmente así, ya lo habría probado, y ya tendría un integral o una visera completa.

¿Cuánto tiempo se puede conducir en un asiento-tabla de una cafe-racer? Respuesta: hasta el próximo bareto.

Por cierto, en uno de los vídeos sale la Yamaha SRX600, una moto básica bellísima que se me escapó en su día.

Mi casco habitual es un Jet y suelo ir a "algo mas de" 100 Kms/h :rolleyes2: el tiempo que sea, recibo insectos a diario y mas ahora en verano, no es para tanto, gafas si llevo, lo del asiento depende de cada uno y de la costumbre, hay quien dice que no se puede viajar deprisa sin paravientos y sobre todo en invierno y yo lo hago, hay quien se mueve y viaja con esos asientos y peores tambien, a mi cualquier depor me parece superincomoda, no quiero una ni para darme un corto paseo y hay quienes las usan y quienes si no es en una Supermega GT llena de cachibaches no viajan, hay gustos pató

Para gustos olores colores, sabores y motos

Última edición:
El otro dia me di cuenta que el deposito se movia mucho lateralmente, me acerque al taller y vimos que no estaba la pieza de goma que va entre el chasis y el deposito, cosa curiosa, como ha desaparesio?, en fin que la pidieron y esta mañana he ido a que la pongan.

En el taller estaban poniendo en marcha esta moto tan rechula

ndua.png

xvdw.png

La que se ve detras es la mia

Pensé que esto iba de coña:

h6yr.jpg

Pero me metí en Google y resulta que era verdad:

Multan por conducir hablando con el móvil a un sordomudo de nacimiento - León - Diario de León

Multan a un sordomudo por conducir hablando por el móvil - ANTENA 3 TV

Multado un sordo por conducir hablando con el móvil

A eso se le llama tener vista de águila. Y además una impecable actuación de la DGT.

Pues estaba en la pagina donde encuentro las chorradillas que voy poniendo, ni me plantee que fuera cierto, ahora que despues de los casos que salen a la luz, tampoco extraña, uno mas

Atrás