Solitaria
Curveando
Bonitas imagenes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta se ha debido de dar un verdadero atracón.
Vaya cantidad de euros hay metidos en este Póst, no te cansas de ver joyas sobre ruedas la leche.......al finál ves tantas que ya no sabes con cuál te quedarías.....jodío Euromillón :rolleyes2:
Y extraño depósito....Aparte del diseño de algunas partes como los escapes, bonitas suspensiones y frenos
Bonitas imagenes
Me gusta ésta por la sencillez que sugiere. Habría que probarla para ver si además es práctica. La bomba, entonces.
Cuanto me gustan asi envejecidas
Considero las cafe-racer igual que las chopper o las bobber: motorismo de salón, muy bonito de ver pero imposible de disfrutar.
Si tuviera mucho dinero y un garaje decorado con pósters y carteles de época, tendría dos o tres. Pero eso sólo está al alcance de los solteros adinerados, o de los casados más adinerados todavía.
Como no soy ni lo uno ni lo otro, me gusta otro tipo de motorismo, más práctico y sobre todo que cumpla con lo que de verdad me llena: ir en moto.
La moto más bonita que has puesto en este post es la primera (bonito mono de cuero), aunque la tercera no está mal. Las demás están bien como decorados de sesión fotográfica.
Este video me encanta
https://www.youtube.com/watch?v=aw1Ak8hkQ54&feature=youtube_gdata_player
Tambien hay japoneses con buen gusto :rolleyes2:
Y las alforjas...
Vssss !!!
Si, como las alforjas.... Jajajaja
Vssss !!!
motorismo de salón. 1. m. Aquél más preocupado por la imagen de la máquina y el piloto, que por el placer de la conducción y el disfrute de la motocicleta.
Solitaria, del diccionario de la RAE:
Ya ves, no lo digo yo.:cheesy: Y estos videos son de motorismo de salón.
Dos cuestiones:
¿Has probado lo que duele una mosca impactando en tu cara cubierta con un pañuelo a 100 Km/h? Si el del vídeo rodara habitualmente así, ya lo habría probado, y ya tendría un integral o una visera completa.
¿Cuánto tiempo se puede conducir en un asiento-tabla de una cafe-racer? Respuesta: hasta el próximo bareto.
Por cierto, en uno de los vídeos sale la Yamaha SRX600, una moto básica bellísima que se me escapó en su día.
Hay gente pa tó. Con lo bonita que viste una con su carenado original.........porque de esnuas yo no....que soy mu decente.
La decencia no es nada divertida :rolleyes2:
Uyyy, seguro que estuviste en un colegio de monjas.
Pensé que esto iba de coña:
Pero me metí en Google y resulta que era verdad:
Multan por conducir hablando con el móvil a un sordomudo de nacimiento - León - Diario de León
Multan a un sordomudo por conducir hablando por el móvil - ANTENA 3 TV
Multado un sordo por conducir hablando con el móvil
A eso se le llama tener vista de águila. Y además una impecable actuación de la DGT.