La ventana de Solitaria

20, gasola+1 café= 21+el bocata de casa=almuercete ¿?¿?¿?. Es la crisis.

Esto estaba el otro dia por el monte. (Ya sé que a Soli no le gustan asi....pero no lo he podido resistir...es el amor)

cfya.jpg

Última edición:
Llenar el depo siempre me cuesta mas de 25, he llegado a meter mas de 30, crisis?, lo mio no es crisis, es ruina total y cronica, pero como no soy caprichosa lo llevo bien, solo hecho de menos montar mas a Joey y no debo quejarme, al menos por mi, lo minimo lo tengo pagado y hay muchisimos que estan peor, me preocupa mas una sentencia pendiente

La foto chulisima y la moto como siempre muy bonita e impecable, es que no me gustan nada los carenados, me aislan, debe ser por algun trauma infantil oculto o algo asi
:D

Como debido a la economia no monto a Joey solo para rodar que lo cojo cuando tengo que hacer algo no lo monto a diario.

Hoy tenia que ir a la city al INEM, que no se para que leches quieren que vayamos a fichar, pero, en fin, con ese motivo he sacado a pasear a Joey.

He ido de tranqui (hasta cierto punto eh) como no monto a diario, como que no estoy tan acoplada a el, he llegado a la calle de la oficina de empleo que ya le podrian cambiar el nombre, oficina de desempleo mejor, y me la he pasado de largo, hein, andesta?, he dado la vuelta y despacico, despacico he visto la puerta, que raro no hay nadie en la puerta, en la calle esperando, he dejado a Joey delante y he entrado, uiiiisss solo 4 personas
:shocked:, se ve que la gente ya pasa de venir, para que?, o que en verano estan de vacaciones :D.

A la vuelta ya mas animada, he pillado la autovia y caña al Joey.

Me acerco a una rotonda con visibilidad y veo en el momento que tiro el ancla y la horquilla se hunde mientras la rueda trasera se mueve un poco lateralmente, que una lata entra deprisa en la rotonda por el carril interior, como yo voy a tomar la primera salida suelto frenos y acelero para entrar pegada a la derecha y salir por el carril derecho, salimos de la rotonda en paralelo llevando yo mas velocidad, lo supero y tras poner el intermitente empiezo a cambiarme a la izquierda, cuando acelera de golpe y se pone a mi lado, corto un poco el gas para que pase y me pongo detras, veo delante en el carril derecho otra lata y delante de ella un camion, esta pone el intermitente para adelantar al camion, la lata que llevo delante reduce la velocidad para que se incorpore la otra, asi adelantamos los tres al camion, la primera va lenta y no vuelve a la derecha, la que llevo delante la noto impaciente, se va a la derecha para adelantar a la primera y yo acelerando me pego a la primera teniendo la otra a mi derecha, le hago las rafagas varias veces para que se vaya deprisa a la derecha y entonces lo hace de golpe cortandole el paso a la otra, jeje, que ya estaba empezando a rebasarla y tiene que frenar para evitar el golpe.

Con pista libre, a fondo me voy, llego a mi curva, larga y redonda, la tomo sin cortar, adelantando inclinada a los que van por la derecha, se acaba, sigo a fondo un ratillo y corto por que en la siguiente rotonda a veces hay guardianes y ya tranqui relajandonos un poquillo llegamos a casa, lo dejo en su dormitorio dandole las gracias por esperarme siempre preparado y me despido hasta la proxima que no se cuando sera

Cuando puedo saco a pasear a Joey y cuando puede me saca a pasear a mi :D.

Hoy he visto en mi city esta maravilla, es la primera vez que veo una Cafe por estos lares
:shocked: y la que he montado para hacerle las foticos, aunque le sobran las pegatinas.

Iba conduciendo la lata, el ni quiere ni puede subir en moto, y cuando la he visto he pensado, foticos, foticos, que no se me escape
:cheesy:, he frenado deprisa y me he bajado diciendole conduce tu y aparca la lata, la cola detras esperando a que el bajara para ponerse al volante y llevarse la lata :D, me viene un munipa y me dice, perdon señorita, pasa algo?, uhm vaya, como el ya se ha ido, nada nada le contesto, todo va bien?, eh si, todo bien gracias :rolleyes2:, se aleja y me pongo delante a hacerle las foticos, el uniformado se gira me ve, yo me doy la vuelta y me voy en direccion contraria, :D mareeeeee.

clbt.png

xwv1.jpg

hau5.jpg

Despues de ver esa preciosa Cafe en la city habia que manducar algo
:D.

Un poquillo de rabo de toro

f6ol.jpg

Unos caracoles

1z67.jpg

Y una hamburguesa que no tiene nada que ver con las del rey ni con las del escoces, 250 gr de carne de terrnera irlandesa, desde luego son muy diferentes en todo y por supuesto que no falte el caldo

rzvr.jpg

Última edición:
En un rapido y tempranero paseo, aunque si es rapido no es paseo :D, y sin ninguna anecdota reseñable, me he acercado a ver el mar, cosa que me va bien hacer, he pasado por las inmediaciones del recinto de la concentra Harley y he visto esto.

k5lj.jpg

Para tener un vehiculo voluminoso, estos bichos si me gustan con algo asi si molaria ir de tranqui y con musica
:D y por supuesto con el aire en la cara

Última edición:
Atrás