La ventana de Solitaria

Jolin, tanta historia para comprar un compresor para revisar las presiones de las ruedas de Joey y luego no sirve el macho :undecided:, busco adaptador, no encuentro aqui :( y me mandan uno :), el motorcico muy chulo, con un ruidito muy convincente :shocked: pero no hincha, no saca aire :angry:, si ya me parecia que con 8€ era muy barato :D

yFoticos del finde Harlero

5zpc.jpg

8hjx.jpg

miwv.jpg

:D Supongo que para vosotros si :D, pero como saber si es motera?, con lata para que llevar pantalones (que incomodos :tongue:, los aguanto por Joey), guantes y casco?.

Muy fardon el Porsche pero tal como estan las cosas, creo que es mas divertido el 2 Cv
:D

Domingueros (opiniones personales)

Otro domingo mas, otro menos y continuo a la espera de desenlaces
:undecided:.

Hace bastante tiempo, bastante bastante, que es muy dificil verme fuera de casa en domingo, principalmente porque no me gusta el trafico festivo dominguero
:(, prefiero el trafico de los profesionales de la carretera, los que trabajan en la carrerera o necesitan la carretera para trabajar, lo veo muy diferente ;) y al no tener curro me puedo permitir el lujo de salir en dias laborables :rolleyes2:.

El conductor dominguero no lo es por salir los domingos, de hecho me encuentro con algunos y no salgo en domingo y los domingos tambien salen no domingueros, pero es este dia cuando se apoderan de las carrereteras y donde mas se lucen, siempre que luzca el sol
:D.

Cuando los veo los distingo por ser conductores que no se acomodan a las circustancias de la carretera y el trafico, son conductores de libro, se han aprendido el manejo del vehiculo y las normas y siguen igual que el dia que les dieron el carnet
:shocked:, sin saber improvisar y sin haber aprendido todos esos trucos para sobrevivir con solvencia en la carretera :(.

Mi rivalidad con enlatados y domingueros, ojito cuando se juntan las dos cosas
:D, es una rivalidad amistosa como pueda ser entre distintos equipos o pilotos y desde luego esta muy lejos de ser ultra :).

En la reciente concentra Harley, ese finde sali con domingo incluido
:rolleyes2: y volvi a ver domingueros en su maximo esplendor :D, estuve fisgoneando por El Pinar y vi un parche que me hizo gracia, y a la vaquera ha ido, es quiza un poco, provocativo?, para quien se de por aludido, pero quien no lo ha pensado en algun momento? :D

yy3t.jpg

:D:D

Última edición:
Puestos a opinar... te doy la razón en el peligro que pueden representar los domingueros.

Esa falta de fluidez o adaptación, por decirlo de alguna manera, de la que hacen gala puede representar cierto peligro para la conducción de los más habituados a esta práctica.

Pero bueno, no deja de ser una circunstancia más de las múltiples que nos encontramos cuando salimos ahí fuera, y a la que debemos adaptarnos igual que lo hacemos a la noche, el trazado, la lluvia, el cansancio...

Y, creo, no es la peor de ellas.

Más miedo me dan los que creen estar en la orilla contraria a los domingueros.
Aquellos que "saben", y arriesgan, más que el resto...
Esos que miran por encima del hombro a los demás, haciendo gala de dudosas habilidades al volante o manillar...
Los que adelantan demasiado rápido y demasiado cerca a los "domingueros", como si los "domingueros" no tuvieran el mismo derecho a circular...

¿Y un dominguero nace o se hace?

Los habrá que nazcan y, después de toda una vida conduciendo, serán incapaces de interiorizar y convertir casi en instinto la conducción. Todos tenemos nuestras limitaciones.

Y también los habrá que se hagan, aquellos que debido a su trabajo u obligaciones solo puedan conducir su vehículo durante el fín de semana, tal vez para llevar a su familia al campo o a la playa.

¿Por ello merecen menos respeto?

Yo opino que no.

¿Provocativo? Yo creo que no. Más bien lo tacharía de un poco irrespetuoso.

Nada más.

Por cierto, Soitaria, no sé de donde sacas todas esas fotos de BMW clásicas, pero me encantan.
Verdaderas preciosidades.

Un saludo.

puestos a opinar... Te doy la razón en el peligro que pueden representar los domingueros.

Esa falta de fluidez o adaptación, por decirlo de alguna manera, de la que hacen gala puede representar cierto peligro para la conducción de los más habituados a esta práctica.

Pero bueno, no deja de ser una circunstancia más de las múltiples que nos encontramos cuando salimos ahí fuera, y a la que debemos adaptarnos igual que lo hacemos a la noche, el trazado, la lluvia, el cansancio...

Esos que miran por encima del hombro a los demás, haciendo gala de dudosas habilidades al volante o manillar...
Los que adelantan demasiado rápido y demasiado cerca a los "domingueros", como si los "domingueros" no tuvieran el mismo derecho a circular...

Estoy deacuerdo en todo, ya he comentado alguna vez que yo no adelanto pasando cerca pero no me molesta que las motos me pasen cerca

¿y un dominguero nace o se hace?

Los habrá que nazcan y, después de toda una vida conduciendo, serán incapaces de interiorizar y convertir casi en instinto la conducción. Todos tenemos nuestras limitaciones.

Y también los habrá que se hagan, aquellos que debido a su trabajo u obligaciones solo puedan conducir su vehículo durante el fín de semana, tal vez para llevar a su familia al campo o a la playa.

¿por ello merecen menos respeto?

Yo opino que no.

Opino igual, aunque ya digo en mi respuesta que creo que no se es dominguero por conducir en domingo

¿provocativo? Yo creo que no. Más bien lo tacharía de un poco irrespetuoso.

Nada más.

Bueno, no se, cuantas veces hemos oido putos motoristas, malditas motos o cosas similares, me es indiferente, no me afecta y no me molestaria ver una lata con una pegatina asi

por cierto, soitaria, no sé de donde sacas todas esas fotos de bmw clásicas, pero me encantan.
Verdaderas preciosidades.
Un saludo.

Es el desfisi como decimos por aqui, no se la traduccion exacta, una mezcla de aburrimiento e inquietud, cuando estoy desfisiosa busco foticos de motos para distraerme

..

Última edición:
Puestos a opinar... te doy la razón en el peligro que pueden representar los domingueros.

¿Y un dominguero nace o se hace?

¿Por ello merecen menos respeto?

Yo opino que no.

¿Provocativo? Yo creo que no. Más bien lo tacharía de un poco irrespetuoso.

Nada más.

Un saludo.

Puedes decirlo más alto pero no más claro.

Solitaria, muy bueno el parche! Además, coincido en casi todo lo que dices de los domingueros...

El sábado vi esta, cerca de Madrid, le hice foto con el móvil, pa ti:

Saludos!!

Sip :D no lo llevo porque muchos se quejen de las motos con calificativos incluidos y porque parece que haya una campaña gubernamental antimoto con apoyo de la Tv :undecided: y visto lo visto yo puedo llevar un parche, en lugar de decirlo, para quede constancia de que a mi no me gustan los domingueros :D.

Gracias por la fotico, un detalle bonito acordarte de mi, y la Boxer de las que me gustan a mi, si tuviera un modelo mas antiguo acabaria siendo algo asi

Pues nada, guardaremos las motos para que las eminencias moteras y grandes conductores puedan usar las carreteras como un circuito sin que les molestemos.
¿Y nosotros? pues nos iremos a los polígonos industriales o a los circuitos donde podremos ir cogiendo experiencia hasta poder ser dignos de compartir la carretera con semejantes gurús sin que les incomodemos mucho. Por supuesto, tendremos ese honor si los maestros lo tienen a bien, claro.
Lo que hay que leer.

Pues nada, guardaremos las motos para que las eminencias moteras y grandes conductores puedan usar las carreteras como un circuito sin que les molestemos.
¿Y nosotros? pues nos iremos a los polígonos industriales o a los circuitos donde podremos ir cogiendo experiencia hasta poder ser dignos de compartir la carretera con semejantes gurús sin que les incomodemos mucho. Por supuesto, tendremos ese honor si los maestros lo tienen a bien, claro.
Lo que hay que leer.

A ver, no lo targiverses ni lo ensucies, todos estamos deacuerdo en que todos tienen derecho a circular y a todos hay que respetar, yo lo hago, eso no quita para que tenga mis gustos y preferencias y prefiero y me gusta mas el trafico de semana donde hay mayoria de profesionales de la carretera, que el del finde donde hay mayoria de domingueros.

No crees polemica donde no la hay

Domingueros (opiniones personales)

Otro domingo mas, otro menos y continuo a la espera de desenlaces
:undecided:.

Hace bastante tiempo, bastante bastante, que es muy dificil verme fuera de casa en domingo, principalmente porque no me gusta el trafico festivo dominguero
:(, prefiero el trafico de los profesionales de la carretera, los que trabajan en la carrerera o necesitan la carretera para trabajar, lo veo muy diferente ;) y al no tener curro me puedo permitir el lujo de salir en dias laborables :rolleyes2:.

El conductor dominguero no lo es por salir los domingos, de hecho me encuentro con algunos y no salgo en domingo y los domingos tambien salen no domingueros, pero es este dia cuando se apoderan de las carrereteras y donde mas se lucen, siempre que luzca el sol
:D.

Cuando los veo los distingo por ser conductores que no se acomodan a las circustancias de la carretera y el trafico, son conductores de libro, se han aprendido el manejo del vehiculo y las normas y siguen igual que el dia que les dieron el carnet
:shocked:, sin saber improvisar y sin haber aprendido todos esos trucos para sobrevivir con solvencia en la carretera :(.

Mi rivalidad con enlatados y domingueros, ojito cuando se juntan las dos cosas
:D, es una rivalidad amistosa como pueda ser entre distintos equipos o pilotos y desde luego esta muy lejos de ser ultra :).

En la reciente concentra Harley, ese finde sali con domingo incluido
:rolleyes2: y volvi a ver domingueros en su maximo esplendor :D, estuve fisgoneando por El Pinar y vi un parche que me hizo gracia, y a la vaquera ha ido, es quiza un poco, provocativo?, para quien se de por aludido, pero quien no lo ha pensado en algun momento? :D

yy3t.jpg

:D:D

Y añado, por si no está claro: PUTOS DOMINGUEROS.
Aunque tú lo extiendes a los moteros con poca experiencia, yo diría que es por los coches...

No hay nada peor que un conductor/a que se crea mejor que el resto.

Otra cosa. Es tu hilo, así que, supongo que puedes poner lo que quieras, incluso hacer tu propia definición de lo que crees que es un dominguero y cuando alguien se da por aludido, decir que es él el que ha creado polémica.
Por lo demás, buen hilo y de los pocos que se aguantan sin chicheta.
Un saludo.

Y añado, por si no está claro: PUTOS DOMINGUEROS.
Aunque tú lo extiendes a los moteros con poca experiencia, yo diría que es por los coches...

No hay nada peor que un conductor/a que se crea mejor que el resto.

Otra cosa. Es tu hilo, así que, supongo que puedes poner lo que quieras, incluso hacer tu propia definición de lo que crees que es un dominguero y cuando alguien se da por aludido, decir que es él el que ha creado polémica.
Por lo demás, buen hilo y de los pocos que se aguantan sin chicheta.
Un saludo.

Empiezo diciendo que son opiniones personales y por supuesto puede estar equivocadas, aunque no soy la unica que tiene esa apreciacion y no es cuestion de sentirse mejor o peor no tiene nada que ver con esto, solo digo que yo noto dos tipos de trafico o circulacion y prefiero uno al otro.

El parche solo es algo con gracia, al menos para algunos, y sarcastico, no se debe tomar en serio, ni como algo personal, es lo mismo que cuando nos califican a los motoristas no le doy mayor importancia

Última edición:
Empiezo diciendo que son opiniones personales y por supuesto puede estar equivocadas, aunque no soy la unica que tiene esa apreciacion y no es cuestion de sentirse mejor o peor no tiene nada que ver con esto, solo digo que yo noto dos tipos de trafico o circulacion y prefiero uno al otro.

El parche solo es algo con gracia, al menos para algunos, y sarcastico, no se debe tomar en serio, ni como algo personal, es lo mismo que cuando nos califican a los motoristas no le doy mayor importancia

Pues puede que tengas razon. De todas formas, mi respuesta era para todo el que piense así, no solo para ti.
Aún así, como tú dices, mi opinión y la tuya son igual de respetables, así que... por mi parte, asunto zanjado.
Sigamos con el hilo que es muy bueno.

Atrás