puestos a opinar... Te doy la razón en el peligro que pueden representar los domingueros.
Esa falta de fluidez o adaptación, por decirlo de alguna manera, de la que hacen gala puede representar cierto peligro para la conducción de los más habituados a esta práctica.
Pero bueno, no deja de ser una circunstancia más de las múltiples que nos encontramos cuando salimos ahí fuera, y a la que debemos adaptarnos igual que lo hacemos a la noche, el trazado, la lluvia, el cansancio...
Y, creo, no es la peor de ellas.
Más miedo me dan los que creen estar en la orilla contraria a los domingueros.
Aquellos que "saben", y arriesgan, más que el resto...
Esos que miran por encima del hombro a los demás, haciendo gala de dudosas habilidades al volante o manillar...
Los que adelantan demasiado rápido y demasiado cerca a los "domingueros", como si los "domingueros" no tuvieran el mismo derecho a circular...
Estoy deacuerdo en todo, ya he comentado alguna vez que yo no adelanto pasando cerca pero no me molesta que las motos me pasen cerca
¿y un dominguero nace o se hace?
Los habrá que nazcan y, después de toda una vida conduciendo, serán incapaces de interiorizar y convertir casi en instinto la conducción. Todos tenemos nuestras limitaciones.
Y también los habrá que se hagan, aquellos que debido a su trabajo u obligaciones solo puedan conducir su vehículo durante el fín de semana, tal vez para llevar a su familia al campo o a la playa.
¿por ello merecen menos respeto?
Yo opino que no.
Opino igual, aunque ya digo en mi respuesta que creo que no se es dominguero por conducir en domingo
¿provocativo? Yo creo que no. Más bien lo tacharía de un poco irrespetuoso.
Nada más.
Bueno, no se, cuantas veces hemos oido putos motoristas, malditas motos o cosas similares, me es indiferente, no me afecta y no me molestaria ver una lata con una pegatina asi
por cierto, soitaria, no sé de donde sacas todas esas fotos de bmw clásicas, pero me encantan.
Verdaderas preciosidades.
Un saludo.
Es el desfisi como decimos por aqui, no se la traduccion exacta, una mezcla de aburrimiento e inquietud, cuando estoy desfisiosa busco foticos de motos para distraerme