La ventana de Solitaria

No se aprecia :embarassed:, no queria sacar la fotico por delante :D pero un motero con gusto :rolleyes2:.

Bonita moto, una Monster

Bonita cazadora, de Bultaco

Bonito casco, Jet de purpurina

j9bj.png

Cuando compre el cromado vi uno asi en fucsia en el internete
:D pero me dijeron que era talla unica :shocked:, que puedo ser muy cabezona pero no fisicamente :D

Última edición:
Esta la tienes ?? me encanta :rolleyes2:

MCMsNwC.jpg

y2d2Reo.jpg

Y esta que tál
PvBhsD2.jpg

m3SBokj.jpg

Solo te gustan las BMW ó tambien otras marcas ?? :rolleyes2:

La 69 de Ritmo Sereno me parece preciosa, aunque a los puristas les parezca un sacrilegio.

La 4v no la conocia, preciosa tambien, guardada.

Esteticamente de las motos que puedo ver me gustan casi todas, las que estan carrozadas no lo se porque no las veo
:rolleyes2:, los plasticos no me dicen nada y visualmente las tetra me gustan mucho, otra cosa es lo que me gusta para mi

Es que los 2v son mi debilidad, bonita estetica y me tienen enamorada por lo que les veo hacer, lo polivalentes que son, hay motos de cualquier estilo con el 2v dando satisfacciones y todo lo que es capaz de ofrecer el mio sin pedir casi nada a cambio
:rolleyes2:

Última edición:
Rechulas todas las fotos, me gusta la Boxer roja.

Los tatoos?, pues depende, llevar un dibujito en algun sitio si, eso de llevar zonas todas decoradas no, a ver si me hago una fotico del que llevo visible

Jolin, manjodio esta mañana, he ido a renovar el carnet de conducir y he perdido vision en el izquierdo, cosa que ya habia notado con algunos letrericos de la tele, pero vamos que los vehiculos los veo y las distancias las calculo muy bien, aunque no distinga las matriculas, pake tengo que verlas y resulta que tengo cataratas collons, manponio en el carnet que necesito gafas y solo me lo dan para dos años, me joroba mas lo de las gafas que lo de los dos años, si veo bien jolin.

A ver si luego veo mejor las clasificaciones de las carreras y los peligros de las carreteras

Lo de las cataratas es sencillo y rapido, no?

Última edición:
Jolin, manjodio esta mañana, he ido a renovar el carnet de conducir y he perdido vision en el izquierdo, cosa que ya habia notado con algunos letrericos de la tele, pero vamos que los vehiculos los veo y las distancias las calculo muy bien, aunque no distinga las matriculas, pake tengo que verlas y resulta que tengo cataratas collons, manponio en el carnet que necesito gafas y solo me lo dan para dos años, me joroba mas lo de las gafas que lo de los dos años, si veo bien jolin.

A ver si luego veo mejor las clasificaciones de las carreras y los peligros de las carreteras

Eso es sencillo Solitaria y no es grave para nada...lo peor es la lista de espera, pero por lo menos te lo han descubierto cosa que ni te habias enterado.

No te quejes, que no te ha puesto restricciones, como llevar espejos panorámicos o limite de velocidad. ( Como a mi )

Eso es sencillo Solitaria y no es grave para nada...lo peor es la lista de espera, pero por lo menos te lo han descubierto cosa que ni te habias enterado.

Sip, tienes razon, pero me he quedado con la duda de si en otro centro de renovacion le hubieran dado menos importancia :undecided:, y el postoperatorio sera muy largo?, andare muchos dias de pirata, lo digo por pillar un parche chulo :D

Lo de los Tatoos era por que a muchos amantes del Cafe Racer les encantan ;)

Las foticos chulisimas, thanks, la segunda roja y la segunda negra las tengo fishas :rolleyes2:.

Llevo tres dibujitos una rosa en un hombro, una mariposa en el culete y bueno............unas palabras en otro sito
:rolleyes2: pero no me gustan exagerados

No te quejes, que no te ha puesto restricciones, como llevar espejos panorámicos o limite de velocidad. ( Como a mi )

Vaya pues estas como mi marido, bueno a el le han quitado la limitacion y los espejos pasa de llevarlos. Las gafas me fastidiarian para llevar el Jet, tendria que graduar unas de moto :angry:.

Cañera la moto

Última edición:
Atrás