La ventana de Solitaria

Me llevo el premio de la semana a la mejor foto Solitaria ??? :cheesy:

Bonito e interesante el carburata de la primera, un Dell'Orto?

Muy chula la Boxer de la segunda y con ese manillar mas.

Y la cuarta fotico mmmmmmm
:rolleyes2: muy reconfortante ;) todavia me queda esperanza :D.

Te has ganado dos vinicos, o dos birras
:)

Soli, es una bultaco metralla MK2 de 250 cc, a ver si este invierno la doy una vuelta y la dejo en funcionamiento, tampoco tiene mucho curro, solo "ponerla al dia" que hace una eternidad que no se la arranca.

Vaya una de las 2T divertidas, hay una amarilla, o habia, hace tiempo que no paso, en una tienda de vehiculos usados, muy bonita, la moto, no la tienda

He encontado una fotico en el internete, igual que esta es

pake.jpg
.

Habia en el barrio una Streaker pasada a 125, como sonaba

Esta Guzzi es muy bonita
1150-210.jpg

Y más BMW guapas
Esta la veo un poco simple
dsci0010.jpg

Una maravilla
bmdejda.jpg

Y unas virguerias
f-69s-2.jpg

scr2962848.jpg

170281_1609137706032_1163881416_31356726_11760_o.jpg

Y para terminar una Triumph Truxton 900 preciosa
20100911triumphcaferace.jpg

Solitaria quería felicitarte por "La ventana rosa" y por haber pasado de las 100.000 visitas dejando claro que somos muchos tus seguidores. ;)

¿Es impresión mía o el depósito es el de una Triumph?

Si que me lo parece pero las formas de la zona de las rodillas me hacen dudar

Y la cantidad que debe de haber dando servicio, modificadas o no

Solitaria quería felicitarte por "La ventana rosa" y por haber pasado de las 100.000 visitas dejando claro que somos muchos tus seguidores. ;)

Gracias y gracias a vosotros, a falta trabajo y por este motivo de montar mas, con tanto tiempo libre, forear, en este foro, es lo que mas me evade y entretiene.

Gracias a todos
:kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::dankk2:

Esas no me gustan nada, son enjendros nada más...de motos tienen poco.

Supongo que te refieres a las de los videos :D

Categoría: Engendros adefesios.

Igual que la anterior.
Categoría: Engendros adefesios.

:D:thumbsup:

Vaya no habia entrado en ese hilo :embarassed:, :dankk2:conozco los videos una pasada

El libro yo lo leì el mes pasado. Ya nos contaras que opinion te merece cuando lo leas.
Un saludo.

Este es precioso...algunos se pueden repetir así como fotos, pero hay tanto puesto que se despista uno....si es así perdona Solitaria.
PD. Los coches una preciosidad y las últimas motos tambien....lo único que no me gustaron fueron los videos de los Engendros :D

[video=youtube;xm0_UOiSqKA]http://www.youtube.com/watch?v=xm0_UOiSqKA&feature=player_embedded[/video]

Atrás