La ventana de Solitaria

Este es precioso...algunos se pueden repetir así como fotos, pero hay tanto puesto que se despista uno....si es así perdona Solitaria.
PD. Los coches una preciosidad y las últimas motos tambien....lo único que no me gustaron fueron los videos de los Engendros :D

Antes de nada, no hay nada que perdonar.

Este video es una pasada, es total por..........., bueno, por lo que transmite, me encanta esa forma de sentir y vivir la moto.

Las latas fardonas si son, un monton

Las de los videos es que hay algunos con las mentes muy inquietas, lo que es muy bueno, pero los que arriesgan a veces se pasan, aunque siempre es mejor que el inmovilismo

Última edición:
Que bonito el video, mecanica sencilla y mecanicos de los de antes....después el milagro sale andando.

Ahora unas foticos.

bmw-r-ninet-4e14a8e63025a3a3a67788957f5d9930.jpg

1%2B%25285%2529.jpg

18%2B%25281%2529.jpg
24.jpg

19%2B%25281%2529.jpg

Cuanto podría costar esta moto ?? para mi no tiene precio :)

Muy muy bonitas foticos :thumbsup:, a la buchaca

Buena aficion esta cogiendo el peque, mejor estar mirando alguna pantalla
:embarassed:

En la city tambien hay una pelu de caballeros donde el dueño mete su Harley, a ver si le pido que me deje hacer una fotico

Que bonitas son las V7

Parece que se ponen de moda las retro pero donde este una clasica con sus años a cuestas
:rolleyes2:

Hola que hay.
Video resumen de, las andaduras de Miquel Silvestre por el Sahara, en BMW R50.
Hala hasta luego.

[video=youtube;3nP9sTKHZsA]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3nP9sTKHZsA[/video]

Hola que hay, Solitaria.
En este otro corto, dedica mayor detalle a la motocicleta. A mí lo que mas me gusta. la canción; :rolleyes2:bueno el sonido del escape tampoco suena mal:cool2:.
[video=youtube;xmkkZwM9Bag]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xmkkZwM9Bag[/video]
Hala hasta luego;).

Esta mañana he estado en el C.I.V.A (Centro de Investigacion de Vidas Ajenas), es decir la pelu.

Estaba yo en mi mundo particular interneteando con el movil mientras estaban todas a la chachara, que si fulanito, que si menganita, que si bla bla, a mi me importa un rabano la vida de los demas, ya tengo bastante con la mia y no me va el chafardeo, cuando una dice, pues al final le hemos comprado la moto a mi hijo, hein?, comorrrr?, que dicen de moto?, he desplegado la antena y conectado el radar, ella seguia, me dan panico, pero se la habiamos prometido, solo piensa en la moto y se la merece.

Yo estaba sentada ya mirando al espejo con la directora del C.I.V.A. trabajando en mi cabeza y todas escuchando el monologo de la hablante, y sigue, es que las motos son tan peligrosas si ocurre algo el daño se lo lleva el, la que me peina me mira por el espejo, sabe que soy motera y mi cazadora parcheada esta en el perchero con la espalda a la vista, yo me encojo de hombros, otra clienta habitual ve mi cazadora, cae en la cuenta y le dice a la hablante, ella tiene moto, la cagaste Burt Lancaster.

-Me pregunta, tienes moto?
-Si
-Una de esas tipo Vespa
-Interviene la peluquera, que va, es una moto moto
Pienso yo una moto al cuadrado y me aguanto la risa.
-Me pregunta la protagonista, es grande la tuya?
Ya estamos, la pregunta del millon.
-La peluquera contesta, si es una BMW.
Solo hablan ellas, yo no digo nada.
-No te dan miedo? me pregunta la compradora.
Me miran y esperan que conteste.
-Si me dieran miedo no iria en moto, contesto
-No son peligrosas?
-Las motos?, no, las motos no hacen nada ellas solas, peligroso puede ser el que la lleve.
-Claro, mi hijo es muy maduro y esta bastante centrado.
-Eso es importante.
-Te has caido muchas veces?
Uiiiisssssss pienso
-Bueno, alguna le digo
-Y te has roto algo?
Pero que preguntas son estas?, me digo.
-No nunca (mentira piadosa), si va con atencion, respetando las normas y protegido (no me conozco) no tiene que tener miedo.
-Tienes moto hace muchos años?
Mare que martirio a ver si termina de peinarme y me voy
-35
-Habras visto muchas cosas, has viajado con la moto?
De momento suena el pito de un coche y ella que se levanta
-Mi marido, viene a recogerme, adios
Me salvo la campana, el pito mas bien, las demas van volviendo a sus cotilleos y yo al foro

Última edición:
Esplèndido relato, en la lìnea de la mejor tradiciòn de la novela costumbrista. Has conseguido que uno se sienta como en la misma "pelu". Jajaaa.
Gracias y salù.
;)

Soli, tienes un arte especial para los relatos; cortos, concisos y concretos. Me gusta leerte.

Esplèndido relato, en la lìnea de la mejor tradiciòn de la novela costumbrista. Has conseguido que uno se sienta como en la misma "pelu". Jajaaa.
Gracias y salù.
;)

Soli, tienes un arte especial para los relatos; cortos, concisos y concretos. Me gusta leerte.

:dankk2::kiss::kiss: me enrollo mucho al escribir :embarassed: y siempre acabo borrando cosas, porque a veces cuando leo algo divagan mucho y pienso, vamos al grano y acabo saltandome lineas o parrafos :D

Bonitas las foticos y rechulas las motos, ese V transversal de Honda me ha recordado cuando mas frio he pasado en moto.

Tenia 19 añicos, mi segunda moto grande y mi primera de carretera, la Desmo, volviamos de Andorra despues de cenar, una Morini 250 con su V longitudinal, una Honda custom con no se si un 500 o 750 V transversal que se habia comprado unas maletas y excusa del viaje y yo con el Twin paralelo, la mia era la que mas andaba, pero ese no es la cuestion.

No recuerdo que llevaba puesto arriba, un chubasquero rojo posiblemente, por supuesto vaqueros y en aquella epoca camperas con algo de tacon, a las 4 de la mañana me dolian terriblemente los dedos y todas las articulaciones, como iba cerrando el grupo los adelante para hacerles parar en el primer lugar con luz, llegamos a un hotel de carretera y tras aparcar, baje como pude, estaba petrificada, mas bien helada.

Los ojos del recepcionista se abrieron como dos paellas, nos pregunto de donde saliamos, que no era noche para andar por esas carrereras y menos en moto, ya nos habiamos dado cuenta, solo estaba el despierto, el bar y la cocina cerrados, solo queriamos, queria yo, entrar en calor y volver a salir, nos hizo unos cafes con leche calenticos que restablecieton mi temperatura hasta el punto de hacer desaparecer el color morado de mis dedos y munecas.

Saque de mi equipaje un traje de plastico amarillo de aquellos que usaban los barrenderos para la lluvia pensando que eso me aislaria, el pantalon mas o menos funciono, aparte de que flaneaba no era demasiado incomodo, la chaqueta, aiiiiss la chaqueta, se abrochaba con cuatro botones de presion, me entraba el aire entre ellos y se hinchaba, igual que con el aire canalizado por las mangas, la capucha recogia aire, la chaqueta se iba hacia atras y me estrangulaba, eso cuando conseguia que los botones no se desabrochaban y pareciera una capa, paraba, abrochaba y a alcanzar a los de delante buscando la postura para que no se desabrocharan, todo eso mientras estaba aterida por el frio.

Me di que cuenta que aparte del frio que se clavaba como miles de alfileres por todo mi cuerpo, iba incomodisima, la abri de un tiron solte el brazo izquierdo del manillar y lo eche hacia atras, se salio de ese lado, luego el derecho, la chaqueta se fue volando, iba en tension y dolorida por eso, empece a respirar hondo y a aflojar los musculos, la cosa cambio, tenia frio pero ahora era mas soportable e iba mas suelta, desde ese momento el frio ya no es demasiado problema, cuando tengo frio recuerdo aquello, si aguante aquello, esto no es para tanto

Cuando llegamos ya saliendo el sol, viendo que estaba agarrotada, que no podia moverme, empezaron a descohonarse de risa y como pudieron me ayudaron a bajar de la moto peguntando por mi preciosa chaqueta amarilla, con una risa histerica conteste, la he perdido, en marcha?, si

Última edición:
La XJR es la única moto con la que tengo tentaciones de infidelidad.

Lo tiene todo para mí: es una casi-clásica honrada y sincera, de buena calidad, con buenos argumentos en la parte ciclo y el motor, con un precio justo, y todo el mundo habla maravillas de su fiabilidad.

Me tira un poco para atrás su faceta armario. Su peso (245 Kg) y su tamaño (no sólo su altura, también su anchura). Se adivina complicada de conducir y de domar. Pero es que eso también puede ser un reto. Mi moto actual pesa 260 Kg y es casi la mitad de potente.

Sé que si me decido, tiene que ser pronto. No creo que esa máquina dure mucho en el mercado. Está totalmente desfasada para lo que se estila ahora, y no la compra nadie.

De momento, ya tengo el manual de taller.

Gracias por la foto, en negro es más bonita.

Última edición:
:D El Perola consideralo una vuelta a los origenes, donde todo era mucho mas sencillo y no se necesitaban tantas cosas para cualquier cosa

Esteticamente y para mi me encantan la primera y ultima moto que has puesto, y esteticamente las Triumph son preciosas

ovejanegra mirando simplemente la estetica sin atender a otras consideraciones la XJR en mi lista tendria la maxima puntuacion, otra cosa es teniendo en cuenta otros factores, para darle uso una que tiene sus manias, para mi no me gusta por el motor tetra y la cadena

Atrás