La ventana de Solitaria

100MPH-00000338b-Rockers-Reunion-Indianapolis.jpg

IMG_0419.jpg

IMG_0084.JPG

IMG_0022.JPG

Vaya rollo con las webs para subir foticos, la que utilizaba se ha rebelado y ya no me funciona, llevo desde anoche probando otras y me salen shikitiyas, creo que esta va bien, he vuelto a poner las ultimas pake se vean mas meho.

A ver cuando se pueden poner directamente del dispositivo, sera una buena ayuda no depender de las webs

Esta mañana buscando florecicas para el cementerio, no entra en mis creencias ese ritual pero si en las de mi marido si y me lo deja a mi, bueno, me he acercado a uno de los pueblos cercanos y por primera vez unos uniformados me han preguntado por la pegatina de la ITV, pero ademas es que iba en marcha y me han detenido expresamente para eso, no me han pedido nada mas y cuando la han visto me han dejado ir.

Me paran y me preguntan por ella, pongo el lateral, bajo, abro la maleta y se la enseño
-me dicen ahi no se ve
-les contesto no la ve?
-estando estacionada no se puede ver
-pero si es para certificar que esta en condiciones de circular y no circula, en marcha tampoco la verian, cuando la quieran ver yo se la enseño
-se pone serio y dice, tiene que estar a la vista, se puede ir pero cambiela de sitio
-si, gracias

Tanto en casa con un hinchador de bici de los que se sujetan con un pie o en las gasolineras, siempre las he graduado con este que llevo en el bolso

afcn.jpg

Hola,
veo que lees BIKERZONE antes me gustaba pero me decanto por MONDOBIKER Y HOTBIKE.
saludos GS100

Si, me gusta bastante, la compro desde el numero 1 de Freeway y cuando se dividieron en esta y On the road compre las dos un tiempo pero me quede con esta, abusan un poco de Harleys y me encantan pero no solo hay Harleys y un mucho de la publi, pero me gusta ver tranformaciones y la mayoria que sacan estan bien, me gustaba mucho Mateo, tengo una esquina enmarcada.

Me apunto las que dices, en mi proveedor habitual no las he visto, las buscare por mis rutas diarias

Ya me he pillado

Y a quien me encuentro en la pagina 6?

S que cambiare de revista, ademas parece que tiene menos publi

No se porque salen las foticos de lado

Última edición:
¡¡¡ Pedazo megacoche !!!, y cómo demonios han conseguido aparcarlo justo "ahí"?. Está simpático y además AMARILLO. Para familias numerosas es una buena idea.
Un saludo en V.

Atrás