La ventana de Solitaria

Tanto escribir sobre recuerdos, me ha entrado la nostalgia por mi pasado, es algo que no me gusta :tongue:, pero ha ocurrido, nunca me ha gustado salir en foticos (no me gusto :embarassed:) y muchas de las que tenia las queme, literalmente, bueno he rebuscado y alguna he encontrado :shocked:, como a todos nos gusta ver foticos, creo, voy a ir poniendo algunas mias, espero que no me piten los oidos :D, son fotos de fotos, no se veran muy bien

Mi vespita 125 con la que viaje por España, subi alguna trialera y di alguna vuelta a un circuito de Moto Cross, aunque en sentido inverso si no pillaba una cuesta que la Vespi no podia subir.

Antes de pintarla



Despues de pintarla



 
Alan Bernard es el dueño del taller Santiago Chopper, situado en Tampa (Florida) y que entre otras cosas se dedica a construir trikes, choppers y café racers. A apenas diez minutos vive Eric Runyon, un fotógrafo profesional de motocicletas, coches y casi cualquier cosa con ruedas y motor. Éste último fue quien, hace casi un año decidió compartir con el mundo todo aquello que capturaba con su cámara, compartiendo las obras de arte que veía prácticamente a diario. Así, Eric dio el primer paso mostrándonos la moto que Alan construyó prácticamente de la nada.

Fue un seguidor del movimiento rocker que hace años claudicó y fue esa afición la que le animó a comenzar con la construcción de una moto que le hiciera disfrutar de la conducción antes de que la edad se lo impidiera.

Pero remontémonos años atrás, a los tiempos de las deportivas bifaro con frontales cuadriculados. Alan Bernard, que por su apellido ya intuiréis su origen francés, estaba en Florida de vacaciones acompañado de su moto hasta que un conductor borracho con un coche en sus manos se lo llevó por delante. Pero lejos de salir escopeteado del país, mientras estaba ingresado este hombre optó por quedarse en Florida y poner las bases de la empresa Santiago Choppers donde comenzó sus primeros proyectos.


¿Por dónde empezar? Escogió un alma para su querida moto definitiva. Se desentendió de gastar grandes sumas de dinero en comprar lo mejor de lo mejor y fue directamente a buscar el motor de la moto que le enamoró desde el primer día que la vio en un escaparate cuando era prácticamente un niño; la Kawasaki Z900. La superbike de los 70 capaz de pasar de los 190km/h.


La base de toda moto, desde la que parte todo, es su chasis. De todos los disponibles a lo largo y ancho de Estados Unidos ninguno le convencía y su búsqueda saltó a Europa, donde fue a topar con el fabricante de chasis Georges Martin, un excelente mecánico que se dedica a esto desde 1972. Poco tiempo después habría conseguido esa brillante pieza metálica que necesitaba para encajar la fábrica de sensaciones a la que llamamos motor. En vías de poder disfrutar todo lo que estaba montando Alan no dudó en agenciarse el eje delantero al completo y basculante de una Suzuki GSXR del 2007, horquillas, frenos, llantas… es, en palabras de Bernard, una mezcla entre el pasado y el futuro.

El depósito no es considerado un depósito que lo único que tiene que hacer es almacenar gasolina, sino que junto con el asiento-colín debe formar un carenado entero, debe dar la forma al –precioso eso sí– amasijo de hierros que se ve sin él. Con la decoración adecuada las curvas encajaron como un guante en el chasis, que para algo fueron pensados y diseñados a la vez. El resultado fue sencillamente increíble.


Una vez disfrutado con su construcción, con su desarrollo y sobre todo conduciéndola Alan quiso donar la moto a una subasta para ayudar a los niños enfermos de cáncer. Chicos y chicas que aparte de ver mejorada sus instalaciones disfrutaron de un día distinto al resto, aires frescos para animar a quien más lo necesita.







 
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Me ha gustado ese relato ;)
Las Motos de hoy.
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Esta entrevista me emociona, mucho, yo si soy creyente , la entrevista tiene tiempo y la sanidad publica ha cambiado algo, pero es muy reconfortante escuchar de vez en cuando a una personalidad asi, decir lo que pienso, que mis ideas pocas veces compartidas, sean tambien las de un hombre de su valia

https://www.youtube.com/watch?v=gRLzZThvYlI&feature=youtube_gdata_player
 
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El de mi padre era el 1430

Iba muy bien, recuerdo leer en esa epoca que mejor que el E, dado que el E daba 95 CVs, 20 mas que el L, pero pesaba 25 Kgs mas delante y por este motivo era mas subvirador, cosas que se me quedan en la cabeza, yo me acomodo a lo que tengo e intento sacar lo que lleva.

Una aventurilla con mi primera lata.

Entonces me divertia con las latas, mi novio en aquella epoca estudiaba mientras yo trabajaba (conduciendo) por lo que era yo la que pagaba, a el no le gusta conducir, lo hace por necesidad y claro conducia yo, acostumbrado a mis maneras no decia nada.

En una ocasion se me ocurrio invitarle a un finde en Andorra, tras mirar en una guia de hoteles fui llamando a varios sin encontrar habitacion, otro numero y otra llamada, me dijeron que tenian libres y la reserve, me pregunte como seria/estaria ese que si tenia libres, cuando todos estaban a tope, cuando llegue supe porque.

Recogi a mi novio en Valencia, estudiaba alli, con intencion de devolverlo el domingo a su piso de estudiantes.

El 131 de pasar alguna vez por sitios algo justos estaba un poco arrugado/ondulado por todo el lateral derecho, el izquierdo lo controlaba mas, el escape de un dia que nos picamos un amigo y yo, el con un 124, por unos caminos, recibio un golpe y andaba algo suelto y con un agujero, de esto ultimo me entere cuando lo cambie, el caso es que hacia "algo" de ruido.

Con ese amigo tenia picadas importantes, sobre todo en la 340, con la ventaja para mi de que el estimaba mas la lata que llevaba que yo, era de su madre, a mi no me preocupaba demasiado darle algun golpecillo a la chapa, la ventaja de llevar carroceria.

Con mi lata marron, rascada y ruidosa nos fuimos a Andorra, ibamos bien, parando solo a reponer y cambiar liquidos, anochecio y cuando aun faltaban unos Kms para llegar nos envolvio una densa niebla con la que no veia nada, los cristales se empañaban, dando vueltas a mi manivela abri mi ventanilla e iba conduciendo con la cabeza fuera, el pelo se volvio loco, hasta que me adelanto un taxi, un Peugeot 504, con el adhesivo AND, meti la cabeza y sin tiempo de subir la ventanilla me pegue a el, giraba a la derecha, yo detras, a la izquierda, yo detras, se encendian sus luces de freno, a pisar el freno, iba conduciendo con una mano, la otra estaba ocupada con el cambio, no sabia ni por donde iba, gire la cabeza para ver a mi copiloto, solo dijo, y si se despeña?, nosotros detras le conteste, no dijo mas.

Llegamos a Andorra, bajo su ventanilla y empezo a preguntar por el Hotel, cuando llegamos, vimos la puerta, aparcamos delante y entramos en el vestibulo, comprendi porque tenian habitaciones libres, todo lleno de lamparas y lamparitas que sin embargo no daban mucha luz, esta era tenue, alfombras, cuadros, maderas, supongo que nobles como todos los que por alli andaban, o eso parecian, las mujeres con mucho dorado y todos de pasarela cibeles, tanto los que llevaban la moda nieve, como la moda sport con sus maletas supongo que de piel

Y ahi estabamos una parejita joven, yo toda despeinada, con una minifalda vaquera y una camiseta de Ducati viejunas, mis camperas y mi acompañante con vaqueros una cazadora de leñador y dos bolsas de deporte en las manos, me acerque a recepcion y me dijo un jovencito entrajetado con algo de desprecio, o solo me lo parecio
-Que quieres?
-Pues, tengo una habitacion reservada
Mientras mi pareja se acerca y deja las bolsas en el suelo
-Si?, a que nombre
-Laura Xxxxx
Lo mira y
-Ah, si, señora Xxxxx
Ahora soy señora, vaya, en eso que veo por el rabillo del ojo que nos cojen las bolsas y reacciono rapido, eh tu esas bolsas son nuestras, tan rapido reaccione que no me di cuenta que era otro trabajador del Hotel, que me dice, no quieren que se las lleve a la habitacion?, ah si vale.

Oigo, Señora Xxxxx la llave, me giro y mientras cojo la llave le pregunto
-Garage para el coche?, esta un poco destartalado y no creo que le hagan nada, pero le tengo cariño
-Si, saliendo el subterraneo de la izquierda
-Gracias contesto
Cojemos las bolsas y salimos a guardar la lata, habia que seguir adelante y volver en la direccion correcta para entrar, veo que no viene nadie y apurando la marcha atras me evito la vuelta, bajamos la rampa, un tio en una garita ve llegar mi discreta y aerodinamica lata y me hace parar
-A donde vais?
-A guardar el coche le digo
-Teneis habitacion?
-Si
-Que numero de habitacion?
-XX
Lo mira
-Señora Xxxxx?
-Si
-Puede bajarse, yo se lo aparcare
Vaya que chulo, me bajo y por la costumbre giro la lleve y paro el motor
-Pueden ir subiendo, ahi esta el ascensor
-Y la llave del coche?
-Se la podemos guardar o subirsela a la habitacion
-Ahm, pues guardenla ustedes
Escucho de repente como resuena en el sotano mi musical escape mientras repaso las latas aparcadas, aros, estrellas, otras de mi futura marca y una italiana amarilla que relucia entre todas las demas, vaya ningun Seat
Subimos en el ascensor, muy bonito y con musiquita, nos miramos y reimos nerviosos rodeados de jetsetes y veo que la cara de el se queda seria de pronto, le pregunto con la mirada y me señala con los ojos la lista de precios, de momento me entran escalofrios y unas ganas tremendas de ir al baño.

Llegamos al piso y admiramos mas que antes la belleza del Hotel, entramos, vemos un salon y una puerta que da a la habitacion nos asomamos y otra puerta da al baño, el me dice
-Es demasiado
-Para ti no
-Y para tu cartera?
-Pues no, en estos momentos puedo
-No estoy agusto aqui
-Yo tampoco me siento comoda, vamos a disfrutar esta noche y nos vamos mañana, ya veremos a donde
-Vale
-Vale
Nos besamos y nos dedicamos a sacarle rendimiento a la habitacion

Que cosas eso ocurria con unos 19/20 añicos, quien me diria que muchos años despues pasaria muchos findes en Hoteles asi y no los pagaria yo, tantos como para ya no tener claro cual en que ciudad y que ocurrio en cual.

Y sigo sin encontrarme comoda en ellos
 
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Ya me he pillado



Y a quien me encuentro en la pagina 6?



S que cambiare de revista, ademas parece que tiene menos publi

No se porque salen las foticos de lado

Hola,
veo que no has tardado en descubrir a Mateo y su esquina,esta hay desde el principio de Mondobiker,es una revista potente al menos para mi.
saludos GS100
 
La primera me gusta mucho, la segunda, uis la segunda la tengo fisha asi y en celeste, a falta de un biplaza y alforjas me iria fantastica esta Street Tracker para lo que hago, pero mas rapida :D, y Ritmo Sereno es Ritmo Sereno
 
Llevo unos días entrando unos instantes y tenía estas por subir.

Esta para hacer "Tonterias Motoristicas"

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Esta para ir de curvas, muy cerradas. ...... Una Buell preparadita

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Y esta para ir de tranqui ...

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Buf la Ducati me parece una pasada con los tacos y en ese color.

Creo que las Street Tracker son las que mas se me acoplan.

La Boxer la veo perfecta pero le pondria gomas de negro
 
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