A raiz de otro hilo abierto.
Me gusta el invierno
Me gusta el invierno, cuando despierto toita tapadica por las mantas, cuando asomo los ojillos, me da el fresco en la nariz y veo la ventana empañada.
Me gusta el invierno, cuando bajo las mantas me pongo a tocar hasta que se enciende y a jugar, se me ilumina la cara con la pantalla del movil, juego al solitario y me pongo a forear.
Me gusta el invierno cuando me levanto, desayuno mirando al mar gris azulado y la arena desierta, me visto hoy tocan vaqueros, eso indica algo muy bueno, camiseta y calcetines termicos, los vaqueros, que tengo que poner dando saltitos y flexionando las piernas, cada dia cuestan mas de meter, mis queridas botas de tacon, marrones o negras?, hace mucho frio, toca la cazadora marron y las botas marrones claro, chaleco polar y el foulard para cuello, boca y nariz, rosa por supuesto.
Me gusta el invierno, cuando tras cojer los guantes y bolso, marrones claro, salgo a buscar a Joey, tras abrir todas las cerraduras necesarias y los grifos, lo abrazo con mis patorricas y coloco con esmero mi trasero en la posicion correcta.
Me gusta el invierno cuando le doy al botoncico y sin titubeos rompe el silencio, tengo que estar muy atenta a las revoluciones, quiere pararse, espero dando golpecitos al gas, lo justo para que no se pare, los voy espaciando, suelto y se mantiene al minimo, su sonido no es regular, se parara, sigo con la mano acariciando su acelerador para calentarlo, no tarda en mantienerse en 800, me tapo la cara con el foulard, saco las gafas del bolso y me pongo el Jet.
Me gusta el invierno cuando meto primera y salgo, noto el frio, serpenteo entre los arboles y la mesa de piedra del jardin, llego a la puerta de la verja, que abro apretando el mando que cuelga del cinturon, marron tambien claro.
Me gusta el invierno cuando por un camino llego a la playa y silencio a Joey delante de la arena, miro el mar, lo dejo descansando ladeado y camino un poco por la arena, los tacones se unden, las puntas del foulard ondean con la brisa, me pongo en cuclillas me quito un guante e introduzco la mano en la arena cojiendo un puñado que dejo caer entre mis dedos, los recuerdos empiezan a aflorar, es el momento de volver con Joey, me incorporo y mientas me recoloco el guante pego una patada en la arena que se levanta creando de golpe un arco que se desvanece suave y rapidamente
Me gusta el invierno cuando me incorporo a la muy bacheada carretera, botando vislumbro el puente, empiezo suavemente a girar el puño apurando las marchas, me conozco el tramo, pongo cuarta sigo acelerando, subo el puente, pongo quinta, bajo el puente con una curva a la izquierda, las revoluciones a 5500 y subiendo, una vez abajo, curva a la derecha y enfilo la recta, abro el gas a fondo, unos segundos y tengo que cortar llega la rotonda que me introduce en la civilizacion.
Me gusta el invierno, Joey va genial con el frio, o me lo parece a mi porque yo si funciono mejor, ese tramo rapido y tranquilo me quita las telarañas para pasada la rotonda empezar con soltura a aprovechar espacios y adelantar latas, el trafico es diferente al de verano, me parece a mi que saben mas de que va la carretera
Me gusta el invierno, no se que pensaran los enlatados al verme pasar, el frio que hace, y no tengo, me vigoriza y la facilidad para moverme entre ellos me hace pensar, soy libre.
Me gusta el invierno y me hace sentir libre, pero voy sin perder tiempo al super a comprar manduca, que todavia tengo que marujear en casa y hacer la comida