La ventana de Solitaria

Muy bonita la Guzzi, me gustan el frontal con el Drag bar, los escapes, la trasera con el lugar para el pasajero y el guardabarros, por supuesto el color, tecnicamente el V y el cardan y no me gustan los asientos con un hueco para que meta el trasero el piloto, aunque esto tiene la "ventaja" de que se va mas metido dentro de la moto y da menos el aire
 
Última edición:
Que bonitooooooooooooo

131118015143620117.png
 
Pues lo he distinguido por su sonido :rolleyes2:, estaba agachada descandando a Joey cuando lo he oido, oñe eso es, he levantado la vista y venia reluciente y como brillan los cromados :shocked:, para mi que lo montaron ayer :D, he esperado que lo aparcaran, se fueran y a por la fotico :D.

Menuda paparazzi automovilistica toi esha
:D
 
Mira Solitaria...este soy yo con mi mujer, mi primera moto gorda, una CB750 Four preparada...observese indumentaria año 77 :D esa moto hoy en dia molaba un montón.
4899efc4a867456b79745a4c36d3343ao.jpg


Una preciosidad la CB, hoy seria un farde autentico.

Bonitas las foticos antiguas, siempre que traigan buenos recuerdos claro, las modas buf, trabaje en la moda muchos años, curioso como empiezan y acaban, nunca he sido muy modenna, atrevida si pero eso es es otra cosa
:D
 
En ocasiones, una motocicleta es tan extraordinaria que no es necesario tocarla para que destaque entre la multitud. La SR400 Boogie Single Racer, que ha sido construida por un especialista de customización japonés que prefiere permanecer en las sombras y dejar que sus obras hablen por sí mismas, encarna los locos días de verano pasados compitiendo en las arenas de una playa oculta.


Sin embargo, la SR400 B.S.R representa mucho más que una elegante versión especial. Esta es la primera vez que un constructor japonés customiza un modelo del segmento Sport Heritage de Yamaha, por lo que supone un regreso a las raíces del proyecto. De hecho, fue el pujante contexto de customización japonés lo que inspiró a Yamaha a lanzar el concepto Sports Heritage, y la filosofía "menos es más" de la B.S.R personifica a la perfección el espíritu de este nuevo segmento.


Después de trabajar en varios proyectos de customización sobre la SR400 y la XS650 de Yamaha en su taller del centro de Tokio durante los 16 últimos años, el creador de la B.S.R conoce como nadie los secretos de la filosofía que da fama mundial a la escena de customización japonesa. Así que aprovechó este conocimiento para crear la SR400 B.S.R con el fin de mostrar al mundo el verdadero espíritu de la customización japonesa, así como su propia pasión por las antiguas carreras de arena.


La B.S.R gira en torno a la simplicidad y el flujo de las líneas de la motocicleta para conformar una silueta tan resuelta como elegante. Y, si la miras de cerca, descubrirás una atención por el detalle que roza la obsesión. Fueron necesarias horas y horas de trabajo manual en las chapas de metal para dar al depósito de gasolina su atractiva forma y reproducir el contorno del depósito de la SR a escala reducida para lograr un equilibrio visual perfecto y, al mismo tiempo, ensalzar la presencia del motor monocilíndrico con refrigeración por aire. Las marcas grabadas a mano de las llantas, el depósito y el tapón del depósito de aceite identifican a la B.S.R como un proyecto definitivamente único, mientras que toques clásicos como la horquilla Ceriani y las llantas tradicionales en forma de H la convierten en una obra de arte en movimiento.


Este modelo especial inspirado en las carreras de arena, con neumáticos de gran tamaño, sistema de escape suspendido y barras curvadas hacia arriba, está pensado para pasarse el día dando vueltas en círculos hasta que se ponga el sol...





 
Que dos motarras mas rechulas :rolleyes2:, sobre todo la Sportster



Y la Boxer con el fileteado que acaban de poner en las cachas rosas del depo, de el gris del chasis, ande va parar
:D



Aunque en la fotico no se aprecia
 
Bueno, una pequeña muestra de triumph´s

pozl.png


rq2f.png


91qu.png


Ahora unas BMW´s

mydo.png


5v0u.png


4q20.png


ojn9.png


Una K Cafe racer en el taller de un conocido del foro en Sevilla.

1e01.png


Una Royal Enfield

70xr.png


Y un poco de pasión por las motos, que es lo nuestro

f2vi.png


oyfc.png
 
Última edición:
Atrás
Arriba