La ventana de Solitaria

hola solitaria, llevo dias leyendo tu post infinito.........voy por la pag 171
me caes bien, tus relatos denotan que la rebeldia esta a flor de piel .......
a mi me pasa algo parecido, quiero pedirte desde que vi la foto del arros al forno
la receta, si no es mucho pedir..
un abrazo desde majadahonda de otro de tus lectores y animo con to que tu puedes.

a mi me pasa algo parecido, quiero pedirte desde que vi la foto del arros al forno
un abrazo desde majadahonda de otro de tus lectores y animo con to que tu puedes.

Hola chemari3x, si pones el maximo de respuestas en cada pagina, la ultima pagina es la 81.

Agradezco mucho tus palabras, sientan muy bien

Bueno sip, siempre he sido rebelde, no lo puedo evitar y a estas alturas ya ni lo intento, me trae problemas, pero me siento peor reprimiendo esa rebeldia que asumiendo las consecuencias de serlo, c'est la vie.

La receta no problem, ahora estoy con los crios en uno de sus entrenamientos del furrbo, cuando llegue a casa la escribo con calma y te la paso

Última edición:

Cada maestrillo tiene su librillo, a ver si me aclaro para explicarlo como lo hago yo :D.

Vamos por pasos.

En una paella primero frio las morcillas pero solo un poco para que no se deshagan y las aparto.

Luego hago el sofrito con las longanizas, patatas, costilla y cuando la patata se pincha bien añado garbanzos cocidos el agua y que hierva, mientras hierve hecho un poquito de sal, pero no me va mucho la sal

Despues de un ratillo hirviendo paso el solido a la cazuela de barro, pongo el arroz y luego le hecho el agua que ha hervido.

Lo adorno con los ajos, el tomate, las morcillas y al horno

De hace un par de dias

hola, me falta el tiempo,
cuanto tiempo, y a que grados pongo el arroz en el horno?
cuanta agua le pones? el doble que de arroz?
como haces el sofrito?
que longanizas le pones?
muchas gracias, tiene una pinta estupenda.
saludos moteros

hola, me falta el tiempo,
cuanto tiempo, y a que grados pongo el arroz en el horno?
cuanta agua le pones? el doble que de arroz?
como haces el sofrito?
que longanizas le pones?
muchas gracias, tiene una pinta estupenda.
saludos moteros

El horno a tope y lo meto cuando este esta caliente, los tiempos no los miro voy mirando el colorcico, si se ha consumido el agua y a veces lo pruebo 30/45 m. + -, agua lo justo para cubrir el sofrito en la paella, si luego hace falta añado lo justo para cubrirlo todo en la de barro , las morcillas para esto me gusta que sean de aqui, arroz o cebolla

Que preciosidad he visto esta mañana

siqj.jpg

Siento el intruso :embarassed: me pegaba el sol y no veia nada :undecided:

pz45.jpg

Reencuentro en la city con esta preciosidad que vi en la playa

Y hoy no me daba el sol y no ha salido ningun intruso
:D

Que bonitas las dos Boxer primeras, aiiissscuanto me gustan las Tracker y que bonita la foto de la pareja de 2v con bultos y pulpos.

Que empaque tienen las Boxer 2v porrdio

Atrás