La ventana de Solitaria

Sólo por estas libertades, y otras que se suponen, ya valdría irse a vivir a estas latitudes. Aquí que si la pegatina debe ir en......que si ese faro auxiliar no está homologado.....que si el neumático no es del fabricante de la mordida.......(No se lo digais a nadie, pero estoy hasta los cordones....-"cañas y barro", TVE, dixit)

Perola si asi con ese aspecto envejecido parece mas un hierro, al margen de que me gustan mas envejecidas que relucientes, no me influye demasiado el colorido de una moto para que me guste o no, imaginatela con una pintura brillante y bien pulida como la que has puesto tu, preciosa por cierto esa 75 de la cual solo tenia la primera fotico.

Moteroold pozi, en la ITV se deberian preocupar solo de que un vehiculo estuviera apto para circular, que fuera seguro y dejarse de mafias, cada vez que la paso lo intento como esta a ver si cuela aunque ya se que me van a decir que no a dos cosillas, delante de ellos las desmonto, la paso y delante de ellos las vuelvo a montar

tk8m.jpg

tdki.jpg

4mhx.jpg

Aun que puedes rodar por esas carreteras escondidas de los montes, yo unicamente dando caña sola por mi territorio de accion ya me conozco cada bache, parche, gravilla, humedad,salto y curva de las diferentes carreteras para ir a la city con sus calles cruces y esquinas todo jugando con el trafico o haciendo trazadas sin el, en suelo con agarre o de patinaje.

Que ganas tengo de una sentada de moto pero esta la cosa mu remalita, tengo que ir al metge a Valencia e ire en tren

Aun que puedes rodar por esas carreteras escondidas de los montes, yo unicamente dando caña sola por mi territorio de accion ya me conozco cada bache, parche, gravilla, humedad,salto y curva de las diferentes carreteras para ir a la city con sus calles cruces y esquinas todo jugando con el trafico o haciendo trazadas sin el, en suelo con agarre o de patinaje.

Que ganas tengo de una sentada de moto pero esta la cosa mu remalita, tengo que ir al metge a Valencia e ire en tren

Este domingo estuve en Peñagolosa, pensé en avisarte pero.......

Este domingo estuve en Peñagolosa, pensé en avisarte pero.......

Los findes estoy con con mis hijos, sin currar prefiero cojer la moto entre semana, para salir un domingo tengo que renunciar a ellos y trastocar los planes de mi exmarido, hasta que sean ellos los que tienen otros planes prefiero estar con ellos y salir mientras estan en el insti.

Estar pendiente de temas medicos, legales y no poder rodar sin rumbo me hace sentirme atada y estar un poco alterada
:undecided:, el jueves o viernes que no tengo ningun medico, es posible que Victor me patrocine una mañana de desahogo para que me relaje :rolleyes2:

Aunque no escriba, sigo este post a diario, me encanta todo lo que se va colgando y me está entrando el gusanillo de restaurar de una vez la bultaco que tenía mi padre, al final este invierno igual me lio la manta a la cabeza y.........

Seguid poniendo fotos que me gustaaaaaaaaaaaaaa.

Marques que preciosidad la primera y que mejor decoracion para una casa que una moto, entera, yo tengo alguna pieza :D.

Cuando vine a vivir aqui meti a Joey en casa para buscarle un sitio y la que lie
:D ya que no tenia garaje y aun en uso guardarlo en casa y tenerlo de decoracion cuando no rodara ;), esta casa es grande, muy grande :shocked:, demasiado para mi :undecided:, estaba meho en la anterior shikitiya , el caso es que tiene demasiados tabiques y no cabe, ahora duerme encerrado en una barbacoa :cool2:, que tampoco se usa.

Como me gustan las XR en particular y las Flat Track en general o Street Tracker mas civilizadas, manillar alto para jugar bien y gomas de negro para un buen agarre en asfalto y derrapar en lo marron, esto va bien luego en lo negro, estrechas para colarse por donde sea y meterse en cualquier sitio, bajita para poder remar bien en ocasiones en lo marron, con Joey a veces me cuesta, con tacones solo puedo utilizar medio pie
:cheesy:, no soy tan alta y me agoto jo, tambien a veces con suelo irregular voy a apoyar no llego y caigo :(, y tienen velocidad mas que suficiente.

Pablo que bultaco es?, estuve muchos años enamorada de la Alpina de un vecino, no del vecino
:D, recuerdo las diabluras de un amigo con una Lobito :shocked: y los piques que tenia yo con la H6 360 contra una Frontera 370 :cheesy:

Última edición:
Con tu permiso Solitaria te regalo otra para tu colección virtual y de camino te dejo el enlace...por si te pasa como a mi, que estoy planteandome importar una, lo mas cerca es Italia.
Espero que te gusten: Motorcycles | Deus Bali

Esta mola:

hthd.jpg

Pero esta ya se sale:

q5lo.jpg

Saludos cordiales Solitaria, ya ves que este apartado no estás tan sola.

Última edición:
Soli, es una bultaco metralla MK2 de 250 cc, a ver si este invierno la doy una vuelta y la dejo en funcionamiento, tampoco tiene mucho curro, solo "ponerla al dia" que hace una eternidad que no se la arranca.

Atrás