Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Voy a contar cosillas personales, lo aviso para que el que se sienta incomodo, pues que no siga leyendo, me va bien exteriorizar compartiendo algunas cosas virtualmente, es como una catarsis, evidentemente hay cosas que no cuento, el contar y el leer no es obligado, si se puede elejir, yo entro y participo mas o menos en algun hilo, en otros leo y no participo, en otros entro y salgo y otros ni entro.
Estoy en la ciudad de la justicia, que nombre mas absurdo, ni es ciudad ni de justicia, deberia llamarse edificio de aplicacion de leyes, a unos mas que a otros.
Segundo dia que vengo este año, voy a tener un año judicial, llevo ya cuatro horas sentada con los auriculares pasando de las conversaciones varias que hay a mi alrededor, la mayoria sobre injusticias legales, comenta uno que no le dejan divorciarse.
Debido a mi anterior juicio ha surgido otro asunto y el abogado que tengo me ha dicho que no puede llevarlo el y tengo que solicitar otro de oficio mas para el segundo asunto, vaya, pues en eso estoy.
Llevo unos dias mas callada, no hay problema no solo porque en mi entorno me conocen, si no tambien porque saben los motivos, en dias asi ni me levanto de la cama, pero tengo que conseguir un abogado de oficio aunque no sirva para nada, simplemente para que relice los tramites y no se pare la maquinaria legal.
Con todo esto tenia ganas de correr, de sentir la velocidad, de llevar a Joey al maximo, ver pasar todo deprisa a mi alrededor, la presion del aire en pecho, brazos y cara directamente, aunque esto ultimo ahora no puede ser, o si pero peor, he perdido vision en el ojo izquierdo por una catarata, vamos que mi vision ahora es de derechas y hasta que me la quiten, la catarata, necesito gafas para conducir, si voy deprisa y las cosas se acercan rapidamente, a ritmos legales no me hacen falta, al llevar gafas graduadas necesito llevar integral porque a partir de cierta velocidad tengo mas agua en los ojos que cuando buceo y no buceo tan deprisa.
Tras encomendarme a San Joey patron de la velocidad en carretera, he venido por zona verde desfogandome, ultimamente en rotondas, curvas y esquinas Joey flaneaba, o lo hacia suavemente al empezar a tumbar y giraba flaneando o lo hacia de golpe inclinada ya y dandome algun sustillo saliendose alguna bota de la estribera, eso yendo deprisilla, al ritmo del trafico iba bien.
Con el compresor en casa, que comodo porrdio, he revisado presiones, las he puesto un poca mas duras que lo aconsejan para ir acompañada, estando duras transmiten mejores sensaciones, que maravilla ahora, un tiralineas, noble y bien agarrado al suelo este Joey.
La velocidad es peligrosa pero es divertida porque la vida tambien es peligrosa y no es nada divertida, ateniendome a lo vivido mucho mas peligrosa la vida, mas golpes y mas fuertes me he llevado que con la moto, sera que mi angel de la guarda agotado se va descansar cuando guardo a Joey
Buf, la siguiente soy yo, a ver si tengo derecho a abogado
Todos tenemos derechos Solitaria...incluso a escribir sin testigos que te lean ni editoriales que te compren, te has quedado a gusto y te sirve de reláx para tu mente, no hay mejor medicina que sentirte bien contigo misma.....Dios ahoga pero no aprieta, saldrás adelante por que tienes personalidad para eso y para más.
[HIGHLIGHT2]Solitaria ten cuidado que la velocidad y los nervios no se llevan bien.[/HIGHLIGHT2]Y no desesperes que todo tiene arreglo y si te viene bien desahogaste aquí cada vez que lo necesites.Saludos