La ventana de Solitaria

Un regalito Solitaria ;)

561629_760251160657289_1467565391_n.jpg

tumblr_ltobpr6Fmw1qht1q0o1_1280.jpg

He visto la foto y me he acordado de tu ventana (y tus café-racer)

Un saludo

[video=youtube;nXnS-8sM-U8]https://www.youtube.com/watch?v=nXnS-8sM-U8&feature=youtube_gdata_player[/video]

Buena música para ir terminando el año. :)

Solitaria te deseo lo mejor para tí y los tuyos este próximo año. ;)

No hay mal que por bien no venga.

Te dedico un rato de música con una de mis cantantes favoritas.
(las canciones van muy seguidas)

https://www.youtube.com/watch?v=np1nfGigBRE

Espero que te guste.

tumblr_ltobpr6Fmw1qht1q0o1_1280.jpg

He visto la foto y me he acordado de tu ventana (y tus café-racer)

Un saludo

Chulisima la fotico :dankk2: , que señoritos nos hemos vuelto con los años :D

Mi saludo especial dedicado para tí Solitaria. Que el 2014 sea un poco mejor que el 2013.

rt9k.jpg

:D, igualmente, supongo que sera peor por diversos desenlaces y mejor porque significaran el final :kiss:

Buena música para ir terminando el año. :)

Solitaria te deseo lo mejor para tí y los tuyos este próximo año. ;)

No hay mal que por bien no venga.

Te dedico un rato de música con una de mis cantantes favoritas.
(las canciones van muy seguidas)

https://www.youtube.com/watch?v=np1nfGigBRE

Espero que te guste.

Fantastico el video :dankk2:, su musica para mi, muy estridente, me ha gustado mucho la persona, por lo que he visto.

Que tengais una buena entrada y un año sin nada negativo
:kiss::kiss::kiss:

Chulisima la fotico :dankk2: , que señoritos nos hemos vuelto con los años :D

:D, igualmente, supongo que sera peor por diversos desenlaces y mejor porque significaran el final :kiss:

Fantastico el video :dankk2:, su musica para mi, muy estridente, me ha gustado mucho la persona, por lo que he visto.

Que tengais una buena entrada y un año sin nada negativo
:kiss::kiss::kiss:

La diferencia entre tú y janis es que tú eres más fuerte y estas consiguiendo salir adelante y ella no pudo.

Te quería dedicar la película sobre Janes para que disfrutaras y lloraras un poco, pero soy un matao también con el ordenador.
Siento no poder ofrecértela.

¿Eres consciente de la cantidad de gente que seguimos la ventana rosa y que con tú post estas nominada entre los grandes del foro? :cool2:

Ya sabeis de mi temor a que se me vea, como me han dicho que se dice ahora, en la nube

En esta fotico no soy Solitaria, soy Laura y deseo feliz año a todos los foreros de mente abierta que entienden lo que es la libertad personal, la libertad de eleccion que no tapan sus miedos a esa libertad con demagogia

Última edición:
La diferencia entre tú y janis es que tú eres más fuerte y estas consiguiendo salir adelante y ella no pudo.

Te quería dedicar la película sobre Janes para que disfrutaras y lloraras un poco, pero soy un matao también con el ordenador.
Siento no poder ofrecértela.

¿Eres consciente de la cantidad de gente que seguimos la ventana rosa y que con tú post estas nominada entre los grandes del foro? :cool2:

Sip, es cierto, al menos de momento, estoy resistiendo dia tras dia con el agua al cuello pero en cualquier momento puedo cansarme de seguir haciendo fuerza para aguantar y hundirme de todo.

Tranqui y de verdad muchas gracias por tu interes, estas cositas, detalles de algunas personas, junto con gasolina para Joey, son las que me van dando fuerza para seguir aguantando.

Y tu/vosotros sois conscientes de lo que me acompaña y ayuda este foro, es decir los foreros, bueno no todos, pero si la mayoria, aqui donde vivo la moto para mi debe ser como las almorranas, que la sufro en silencio, aqui en el foro puedo hablar, escribir mas bien y leer sobre todo de lo que mas me gusta y llena, tambien me va muy bien contaros historias personales, transcurre mi vida como la de todos con diversas actividades y conversaciones pero en mi cabeza no dejo de pensar ni un segundo en diversos acontecimientos pasados y hago verdaderos esfuerzos por contenerme y no aburriros demasiado con ellos

Por todo ello muchisimas gracias de corazon a los que me seguis

Última edición:
Voy a contar una serie de hechos encadenados.

Ayer cenando, en una mesa cercana habia un, supongo que matrimonio, joven y ella me reconocio de cuando sali varias veces en una Tv local, por diversos motivos daba charlas y conferencias para hablar de sexo, de eso a lo que algunos tienen tanto miedo, libertad, sexual en este caso y de eso que gusta tan poco, que es la libertad de eleccion, siempre me ha gustado elejir y probar otras opciones, aunque el Vaticano se crea con autoridad para decirnos lo que esta bien y lo que no, eso si tienen infinidad de juicios en curso y pendientes por abusos, y aun hay quien les cree, es lo unico divertido, sano y de lo que no se llevan nada nuestros legisladores, a raiz de de esas actividades sali en medios locales alguna vez

Pues bueno debido a eso o simplemente coincidiendo con esa epoca, una tarde/noche yendo a trabajar, con ropa de trabajo claro, me cruce con dos y se pusieron a pegarme, puñetazos, bofetadas, patadas, empujones fuertes, la gente que pasaba pues eso, pasaba, hasta que dos niñas empezaron a gritarles y llamar la atencion y estos me dejaron y se fueron, llame a un amigo y enseguida vinieron varios que me acompañaron a urgencias y despues con el parte a denunciar el hecho.

Llegue a comisaria y cuando me toco pase al cuartito a hacer la denuncia, el policia me dijo que no le extrañaba que me pegaran si iba asi vestida, sin comentarios, esto me recuerda cuando alguno comenta que han denunciado a alguien por hablar o a un pasajero por moverse y alguno dice, algo mas habra hecho o a saber como lo haria, sin comentarios.

Con el tiempo sali con un chico que me pego en un par de ocasiones, por supuesto no hubo una tercera, no fue facil dejarlo pero lo hice, me aconsejaron que lo denunciara, despues de la anterior experiencia, pase de hacerlo

Y me ocurrio una segunda vez, sali con otro y me pego tambien, tampoco lo denuncie.

Si es que tengo una suerte, se ve que me atraen los chicos malos, bueno ya me he curado

Esto me hace pensar, el dolor fisico se pasa, solo hay que poner solucion para que no ocurra de nuevo, no es facil pero si posible, muchos pensaran que es muy grave que peguen a alguien y lo es, pero me parece mucho mas grave y parece mucho mas aceptado, que haya quien quite o reduzca, libertades y derechos con leyes a una sociedad, que hayan y sigan provocado pobreza, no he dormido en la calle porque siempre he encontado una cama, pero si he pasado hambre, me parece mucho mas grave esto y que haya quien los defienda, que me den de ostias (con perdon) en un momento dado.

Los locos no saben que lo estan, y los machistas no piensan que lo son, yo lo se, todos tienen sus motivos para razonar sus actitudes y hay quien necesita tenerlo todo controlado e incluso tener controlados a los demas por supuesto tienen todas sus explicaciones para ello, pero el hecho real es que provocan algo que no debe ocurrir, quitan algo que es vital, la Libertad, tiene sus riesgos, su incertidumbre y asi debe ser, asi es la vida, una aventura y no tiene sentido intentar controlarla, ni se debe controlar la de los demas

Feliz 2014, Soli (también a los demás, por supuesto). Hay gente que tiene taras por diversos motivos, y la cobardía unida al resentemiento por hechos pasados, les lleva a esas actitudes condenables siempre. Se habla de machismo como un comportamiento condenable por execrable, pero yo entiendo el machismo como la hombría de bien, el sentirse perteneciente a un género donde el respeto al sexo opuesto debe ser consecuencia de la valoración positiva a la mujer, pilar de la vida por antonomasia. Hoy día se han desvirtuado tanto los valores positivos en la sociedad, que hasta palabras antes consideradas sinónimo de dignidad y rectitid en el hacer, como "macho", (en los mejicanos es algo consustancial) ya no es lo mismo. Yo diría que se ha "canallizado" la sociedad, aunque aun quedan hombres de bien (quedamos, yo me apunto a este bando). Soli, cuentas con muchos amigos- estoy seguro- en éste foro. Eso es importante. A los canallas, que les den.:very_drunk:

Igualmente Moteroold.

Estoy deacuerdo con lo que dices, aunque tengo que hacer tres puntualizaciones.

No es solo cuestion de que a los canallas que les den (que pocas veces les dan) normalmente no basta con pasar de ellos, el problema es que ellos cuando enfilan a alguien no lo dejan en paz por las buenas.

Aunque no se recurre a la violencia la semilla esta muy arraigada, hay muchos a los que les pica bastante que una mujer los contradiga sobre todo en temas tradicionalmente masculinos como son los motoristicos.

Algunas experiencias dejan marcas y no solo fisicas, con lo cual a mi ahora me cuesta mucho dejar acceder a un hombre dentro de mi espacio mental de autodefensa, no puedo evitar mantener una distancia de seguridad.

Que cosas no me da miedo caerme con Joey y si que me lo da dar mas confianza a un hombre

No hay duda Soli, que no has tenido suerte con los "humanos", por llamar de alguna manera. A veces es mejor estar solo/a que mal acompañado/a. Disfruta de lo mas te gusta hacer y cuando lo haces. Los problemas que esperen. Suerte.

Otro regalo para la vista.
en%20carretera%201.jpg

Si, en fin, he trabajado siempre muchas mas horas de las que me tocaban y he hecho muchas mas faenas de las que me tocaban por contratos, nunca se me han reconocido, ni siquiera agradecido y otros se han beneficiado de mi trabajo, la suerte hay que buscarla y hay a quien le es muy esquiva.

Si es Cristofen, en una bonita foto con su preciosa Cafe, creo que la mas me gusta de las que he visto

Atrás