La ventana de Solitaria

Tranquilidad sobre todo y contar siempre hasta 10 primero...que se te pase pronto el enfado, se te arregle el problema lo más rápidamente posible y lo mejor que se pueda...mucho ánimo Solitaria.

Tranquilidad sobre todo y contar siempre hasta 10 primero...que se te pase pronto el enfado, se te arregle el problema lo más rápidamente posible y lo mejor que se pueda...mucho ánimo Solitaria.

Gracias de verdad, tenia la esperanza de que las circustancias fueran un atenuante y no ha sido asi, con tiempo me hare a la idea, creo que el no tener antecedentes si se tiene en cuenta.

Como se suele decir no hay mal que por bien no venga, o algo así. ;) Suerte y animo.
Mira estas preciosidades de guzzi. para levantar la moral.

ritmo-sereno-moto-guzzi-ambassador-3.jpg

__pd4870.jpg

Moto-Guzzi-SP-by-Kaffeemaschine-3.jpg

Pues si, Gracias, de todo se aprende, aunque a veces aun sabiendo la necesidad hace agarrarse a casi cualquier cosa.

Si que son bonitas si, todas las que tienen las teticas levantadas, la primera, preciosa

Solitaria muchos ánimos y no te vengas abajo que de todo se sale y mucho más fortalecido que antes de entrar.En esta vida absolutamente todo el mundo tiene en su andar por ella suficientes historias desagradables como para escribir el guión de un culebrón (la familia real la primera) y con ello hemos madurado.En un tiempo más corto de lo que crees te estarás olvidando de esta situación.Un abrazo y a tirar para delante.:thumbsup:

Solitaria muchos ánimos y no te vengas abajo que de todo se sale y mucho más fortalecido que antes de entrar.En esta vida absolutamente todo el mundo tiene en su andar por ella suficientes historias desagradables como para escribir el guión de un culebrón (la familia real la primera) y con ello hemos madurado.En un tiempo más corto de lo que crees te estarás olvidando de esta situación.Un abrazo y a tirar para delante.:thumbsup:

Gracias pepon, aunque me gustaria saber si me hubieran condenado si fuera hija del rey.

La ley no es igual para los que sobrevivimos.

Hay tres opciones.

Retroceder, imposible

Saltar en marcha, ya se que no tengo valor para ello.

Asi que solo me queda, tirar para delante

Como veo que te va el Jazz, si me permites te hago un regalito de Navidad. No sé si te gustará, pero yo siempre que lo veo me alegra el día.

[video=youtube;Rhwhv6WP4_U]http://www.youtube.com/watch?v=Rhwhv6WP4_U[/video]

Como veo que te va el Jazz, si me permites te hago un regalito de Navidad. No sé si te gustará, pero yo siempre que lo veo me alegra el día.

[video=youtube;Rhwhv6WP4_U]http://www.youtube.com/watch?v=Rhwhv6WP4_U[/video]

Me ha gustado mucho :dankk2:lo guardo, aunque para mi le sobra algo de notoriedad a la percusion y falta un contrabajo, pero un buen ritmo para cerrar los ojos y meterse en el sin pensar en nada mas

Atrás