La ventana de Solitaria

Pero tienes contactos para ver las motos por allí?
Me refiero a tu zona.
Yo no tengo tiempo ni sitio para realizar transformaciones aunque me encantaría aprender y pasar el tiempo así.
No obstante, buscar algo ya transformado no me importaría.
Para darle al mango y demas quehaceres tengo mi Kawa pero una moto de estas me parece muy auténtica y para dar un rulo tranquilo (bueno eso ya se estudiaría)....

Contactos?, no que va, soy muy solitaria :rolleyes2:, conozco varios talleres buenos de transformaciones HD de ir a curiosear, esto es territorio Harley :D, pero cuando he preguntado para hacerle algo a Joey no han mostrado ningun interes, solo tocan las de Milwaukee.

Hay un taller con el que me llevo bien que siempre tiene usadas interesantes, la ultima vez que fui tenia una Guzzi superbonita, ha modificado alguna clasica y estaban chulas.

Y hay un pintor que lo hace muy bien y no es caro, por cierto la semana pasada reparo una como la tuya de un golpe, uis, no seria la tuya?

Lo de autentica es una palabra delicada que ha muchos no les gusta
:D

Última edición:
JEJE, la mía no resultó accidentada… Era otra la que llevaba.
Pues a ver si cuando me recupere del todo me pasas los datos o nos hacemos una visita al sitio ese. Podemos quedar alguno mas y así nos ponemos cara...

Atrás