Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Joer ya ha subido de precio??Ver el archivo adjunto 320311
Mañana… dosmilquini!!!
Y la manta zamorana… lavadaconperlán!
Gracias (de nuevo) a todos los que de una manera o de otra, habéis participado en esta ilusión… desde los elefantes que le han metido mano, hasta los que pasáis un buen rato en este post!
No tenéis sentimientos. La humanidad se va al carajo
Lo de llevar una moto y subirla ahí haciendo como que trabajáis en ella es una excusa, no? ?
Tengo que decir que me parece más un abridor de cervezas (podría haber dicho de botellas pero he dicho de cervezas a propósito), y su lastimero aspecto debe responder a una cuestión sentimental que les hace inseparables, y que El Nen nos explicará tal vez...¿No hay presupuesto para sanear ese llavero/mosquetón que parece ser que de nuevo era rojo?
Miserias, que eres un miserias..
Pues me han comentado que en Sevilla también son muy buenos pasando la ITV en Agosto ???En la Graja de Iniesta… a 150 kms de casa… así llego con la moto calentita
Ver el archivo adjunto 368506
La puedes pasar hasta 30 días antes y te respetan la fecha que tenías que pasarla.?Sellado en Septiembre estando aun en Agosto...
Ssssssssastamente!!!La puedes pasar hasta 30 días antes y te respetan la fecha que tenías que pasarla.?
Mi casa esta mas cerca que BrotoYa me gustaría, ya.... pero cuanto mayor soy, más trabajo y menos tiempo tengo.
No he podido ir ni a Broto. Algo debo de estar haciendo muy mal. ?
Jaja... desde Zaragoza.????Mi casa esta mas cerca que Broto