karlos-k100-rs
Curveando
Pasada sin problema, habemus pegatina
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
????????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pasada sin problema, habemus pegatina
Nen, todo eso está muy bien, ya tenemos amoto a punto de caramelo, pero pregunto yo, .....
Pregunto .....
Ehhhhh eso que ....
ejemmmmm ....
Y LAS GAMBAS, ? ? ?.
Bueno pues.... tenemos un problema en casa prioritario que me impide poder bajar a buscarla...
Y por supuesto NO LA VOY A SUBIRLA EN UNA FURGONETA
porque hay 2 cosas que no se pueden perdonar:
1/ abrazote y gambeo con TitoROBE
2/ la vuelta a casa (... y no como la madre de Marco, que le hizo la vaina!!!)
En cuanto la tenga y mejore la situación familar haremos algo... a ver si hay suerte!!
Bueno pues.... tenemos un problema en casa prioritario que me impide poder bajar a buscarla...
Y por supuesto NO LA VOY A SUBIRLA EN UNA FURGONETA
porque hay 2 cosas que no se pueden perdonar:
1/ abrazote y gambeo con TitoROBE
2/ la vuelta a casa (... y no como la madre de Marco, que le hizo la vaina!!!)
En cuanto la tenga y mejore la situación familar haremos algo... a ver si hay suerte!!
Eso mismo, que no sea nada graveQue no sea nada Nen!
By Versiano
Pues el Transporter tiene un fiebron de caballo
Calentando materiales, una pregunta, la rueda no va así no? Y el enganche se pone detrás del coche o delante?
Al final el "piloto" ha empezado a poner pegas , que si hoy no puedo, que si el casco me aprieta, que si son pocos kms.para mi, que si no sabré ir con neumáticos nuevos,etc,etc y.........como veo que se acercan los mantecados hemos decidido que si Mahoma no va a la montaña,,,,,el resto ya lo sabeis...a la Tura hay que ir a recogerla, nada de remolquillos de los pitufos, pero lo primero es la familia, un saludo.
...ole...ole ole y oleeeéAl final el "piloto" ha empezado a poner pegas , que si hoy no puedo, que si el casco me aprieta, que si son pocos kms.para mi, que si no sabré ir con neumáticos nuevos,etc,etc y.........como veo que se acercan los mantecados hemos decidido que si Mahoma no va a la montaña,,,,,el resto ya lo sabeis
Guapo el carroCalentando materiales, una pregunta, la rueda no va así no? Y el enganche se pone detrás del coche o delante?
Va… que viendo las paellasAl final el "piloto" ha empezado a poner pegas , que si hoy no puedo, que si el casco me aprieta, que si son pocos kms.para mi, que si no sabré ir con neumáticos nuevos,etc,etc y.........como veo que se acercan los mantecados hemos decidido que si Mahoma no va a la montaña,,,,,el resto ya lo sabeis
lo que pasa es que el KARLITOS te sedujo con sus paellas … y estás jarto de gambas!!Al final el "piloto" ha empezado a poner pegas , que si hoy no puedo, que si el casco me aprieta, que si son pocos kms.para mi, que si no sabré ir con neumáticos nuevos,etc,etc y.........como veo que se acercan los mantecados hemos decidido que si Mahoma no va a la montaña,,,,,el resto ya lo sabeis
????Una ventaja vais a tener...por allí hay menos cruzcampo y más cerveza de verdad
Mira que os gusta el lío!!!
Pues..... si ya que estás en el taller , le pones un motorcillo a eso, le pones encima La Tura..... y hala!! sin coche ni ná!! ???Calentando materiales, una pregunta, la rueda no va así no? Y el enganche se pone detrás del coche o delante?
Bueno como dice un amigo mío hay que marcharse de los sitios unos minutos antes de que te pongan mala cara,cuando empezamos a maquinar esta aventura mi sobrino y yo ( que es broma,que alguno cree que es verdad) al menos yo no pensaba el ruido que íbamos a dar, como siempre me ha pasado en este Foro, cada movida,viaje o reunión me ha compensado de sobras con nuevas e interesantes amistades ,en este caso he conocido o puesto cara a varios foreros de la zona,Esbama, Mi tocayo Mototrans, Óscar ,el amigo Pepe MK, el Nen propietario de la criaTURA y sobre todo a Karlos y su encantadora familia ,que me han hecho sentir como si estuviese en casa.Bueno mejor,porque mi MDR la dejé en Sevilla,,
Perdón si me olvidé de alguno pero es que estaría tapado con tanta y tan buena comida