Foto de mi moto La_TURA-R · Historias de mi moto

dame una "I"... dame una "T"... dame una "V"...

formation-dance-steps.gif

.... iiiiiiiiiiiittttttttteeeeeeeeeeeuuuuuuuuuuuuuuvvvvvveeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!

dame una "TI"... dame una "TO".... dame una "RO".... dame una "BE"....
69767f37cbeab5d97a77316b6dfb5f67.gif

.... TTTTTTTiiiiiiiiiiiiiTTTTTTTTOOOOOOOORRRRRROOOOOOOBBBBBBEEEEEE!!!!

Gracias por todos estos meses de trabajo, ayudas, enseñanzas, PACIENCIA, sabiduría y
mucho buenrrollismo que has derrochado con mi moto y conmigo estos largos meses

.. eres LOPUTOCRACK!!!!! ... como mecati y como amigo!

... en cuanto pueda nos vemos!!!!

pd: tranquilos todos... ya casi tengo los milkini!!!

Nen, todo eso está muy bien, ya tenemos amoto a punto de caramelo, pero pregunto yo, .....

Pregunto .....

Ehhhhh eso que ....

ejemmmmm ....

Y LAS GAMBAS, ? ? ?.

Nen, todo eso está muy bien, ya tenemos amoto a punto de caramelo, pero pregunto yo, .....

Pregunto .....

Ehhhhh eso que ....

ejemmmmm ....

Y LAS GAMBAS, ? ? ?.

Bueno pues.... tenemos un problema en casa prioritario que me impide poder bajar a buscarla...

Y por supuesto NO LA VOY A SUBIRLA EN UNA FURGONETA
giphy.gif

porque hay 2 cosas que no se pueden perdonar:

1/ abrazote y gambeo con TitoROBE
comiendo-almorzando.gif

2/ la vuelta a casa (... y no como la madre de Marco, que le hizo la vaina!!!)
200w.gif

En cuanto la tenga y mejore la situación familar haremos algo... a ver si hay suerte!!
giphy.gif

Bueno pues.... tenemos un problema en casa prioritario que me impide poder bajar a buscarla...

giphy.gif

comiendo-almorzando.gif

200w.gif

En cuanto la tenga y mejore la situación familar haremos algo... a ver si hay suerte!!
giphy.gif

Que no sea nada Nen!

By Versiano

giphy.gif

comiendo-almorzando.gif

200w.gif

giphy.gif

Que no sea nada Nen!

By Versiano

Pues la familia lo primero, la Tura está en buenas manos y puede esperar.
Venga a solucionar problemas que con el tiempo suelen pasar a ser anécdotas.
Ánimo.

...a la Tura hay que ir a recogerla, nada de remolquillos de los pitufos, pero lo primero es la familia, un saludo.
Al final el "piloto" ha empezado a poner pegas , que si hoy no puedo, que si el casco me aprieta, que si son pocos kms.para mi, que si no sabré ir con neumáticos nuevos,etc,etc y.........como veo que se acercan los mantecados hemos decidido que si Mahoma no va a la montaña,,,,,el resto ya lo sabeis

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

Al final el "piloto" ha empezado a poner pegas , que si hoy no puedo, que si el casco me aprieta, que si son pocos kms.para mi, que si no sabré ir con neumáticos nuevos,etc,etc y.........como veo que se acercan los mantecados hemos decidido que si Mahoma no va a la montaña,,,,,el resto ya lo sabeis

...ole...ole ole y oleeeé

Va… que viendo las paellas

lo que pasa es que el KARLITOS te sedujo con sus paellas … y estás jarto de gambas!!
pero yo te lo agradezco infinitamente!!! … a ti y al KARLOS!!!

Bueno como dice un amigo mío hay que marcharse de los sitios unos minutos antes de que te pongan mala cara,cuando empezamos a maquinar esta aventura mi sobrino y yo ( que es broma,que alguno cree que es verdad) al menos yo no pensaba el ruido que íbamos a dar, como siempre me ha pasado en este Foro, cada movida,viaje o reunión me ha compensado de sobras con nuevas e interesantes amistades ,en este caso he conocido o puesto cara a varios foreros de la zona,Esbama, Mi tocayo Mototrans, Óscar ,el amigo Pepe MK, el Nen propietario de la criaTURA y sobre todo a Karlos y su encantadora familia ,que me han hecho sentir como si estuviese en casa.Bueno mejor,porque mi MDR la dejé en Sevilla,,

Perdón si me olvidé de alguno pero es que estaría tapado con tanta y tan buena comida

Nada, esto se manda otra pa Tito Rober y cuando este lista se repite, pero que tenga la ITV al día, si no se demora mucho.

Por cierto no es grande ni na el Tito Rober, el Nen parecía un llaverito colgao de la cintura.

1.jpeg

Espero que queden bien protejidas todas las identidades.

Última edición:
Bueno como dice un amigo mío hay que marcharse de los sitios unos minutos antes de que te pongan mala cara,cuando empezamos a maquinar esta aventura mi sobrino y yo ( que es broma,que alguno cree que es verdad) al menos yo no pensaba el ruido que íbamos a dar, como siempre me ha pasado en este Foro, cada movida,viaje o reunión me ha compensado de sobras con nuevas e interesantes amistades ,en este caso he conocido o puesto cara a varios foreros de la zona,Esbama, Mi tocayo Mototrans, Óscar ,el amigo Pepe MK, el Nen propietario de la criaTURA y sobre todo a Karlos y su encantadora familia ,que me han hecho sentir como si estuviese en casa.Bueno mejor,porque mi MDR la dejé en Sevilla,,

Perdón si me olvidé de alguno pero es que estaría tapado con tanta y tan buena comida

Un placer , no me he Jartao de reír !!!

Sólo con ver la cara del Nen cuando arrancó la moto es suficiente ?????.

Espero una buena crónica del propietario ............ pero aún está dando vueltas con la Tura el marikita!!....

Atrás