Motogolf
Allá vamos
Pues anda que no dobló chapas y joripio ruedas ,hasta que lo consiguióCAGÜENSOS MANU!!!!
el titoROBE no sale porque es él también el que hace las fotos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues anda que no dobló chapas y joripio ruedas ,hasta que lo consiguióCAGÜENSOS MANU!!!!
el titoROBE no sale porque es él también el que hace las fotos
No me jodasssss.
KARLITOS KARLITOS!!!… te falta poner Km cero y que no tiene papeles!!!
Lo de repasaica me suena al del que le pide una novia recatada al cura y se va a quejar luego que sabía mucho de sexo, y le dice el cura ¿pero que quieres?
He tenido que borrar el anuncio , no paraban de preguntar por.......KARLITOS KARLITOS!!!… te falta poner Km cero y que no tiene papeles!!!
Ver el archivo adjunto 261399
Estáis todos de un cachondeitoooooo… CAGÜENSOS!!!!
Ver el archivo adjunto 261398
Ya vendréis a por las gambas
Preciosidad de imagen, totalmente una BMW.
Anda que.... quieres que titoTOBE te pase una foto y tu, con la Tura en el parquing de casa.CagüenSOS que ganas!!!
Ostias!!!
Copón!!!
TitoROBE… pásate alguna foto!!! O un vídeo o un gif o algo….
Pd: suerte que no soy supersticioso ???
Que crack ?????Una afoto con la Tura tapada por dios .... Que vendo la manta ? y sacamos para gambas !!!
Nen ... Vas a tener que hacer un guateque !!!!! Pal estreno de la Tura .
Yo me encargo de la paella ????? en cualquier provincia ????? si fuere necesario ?????
Me autocito, pero visto lo visto en otras secciones pido disculpas públicamente, parece ser que es titoROBE el que le da al mago de la Tura. ??Anda que.... quieres que titoTOBE te pase una foto y tu, con la Tura en el parquing de casa.
Que la foto es de ayer a las 9 de la noche, por mucho que la publiques hoy al mediodía te hemos pillau.
Doble ración de gambas ? ?. ???
Foto guapa ? !!!
¿Es la foto o tiene el caballete vencido?
Enviado desdel CPC6128[/IMG]
Ver el archivo adjunto 261553
Ver el archivo adjunto 261554
La Tura IM PRESIONANTE.
Y viendolos juntos ....
me gusta el comtraste de colores.
Hay que hacer otra paella para celebrarlo.
Un saludo, Pepe.
Nen tu dime un día y me bajo con la K, te calzas el casco, te subes de paquete y a Sevilla que nos vamos,de verdad... de verdad!!!
en serio habeis pensado que SIN ANUNCIARLO iba a bajar a buscarla? sin fotos del viaje de ida? sin fotos con TitoROBE probando octanajes y reventándolo a gambas?... en serio????... EN SERIOOOO??????
... maaaaadremia como estais!!! ... mal pensados!!!!
lo de... "de vuelta" era de la vuelta que se ha dado para probarla!!!
CAGÜENSOS , que ganas tengo!!!
Pero tú no sabes ya que aquí hay mas cabrones que dientes en la caja cambios de un turbo Barreiros?
Cuando saques los zapatos nuevos de la xaja, ponle los cordones antes de hacer la foto.
Enviado desdel CPC6128
Versión 2
CagüenSOS!!!Tienes cojones la Tura, ha revolucionado al personal.
Caguen sos como la vendas es para matarte
Hombre, si la moto la tiene Rober, es que ha soltado los mil quini, y entonces como las va a tener tú?CagüenSOS!!!
Pero como la voy a vender????
… si no la tengo!!!
Poco has pagado ???
Por mariquita,te empeñaste en ITV andaluza y.. .....toma descanso
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
??????por la itv andaluza no.. por la MDR SI!
Será la moto del anuncio del turrón???Pues ayer estuve en casa y todavía está allí
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Antes de pasar la ITV vacía el tubarro, que el ruido que haga es la referencia para las proximas.Pues ayer estuve en casa y todavía está allí.