karlos-k100-rs
Curveando
Joder llantas pintadicas y tooo que lujo .??
Secado a 40° a la sombra ?
Secado a 40° a la sombra ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El disco trasero,, lo dejé tal y como estaba, no es original y se supone que lo puso un afamado y costeado mecatis de BMW. Bromas aparte, no veo el problema en que los agujeros vayan pacá o pallá y SI en cambiar el asentamiento de un disco que vete a saber desde cuando está y rodando sin practicamente pastillas
El disco trasero,, lo dejé tal y como estaba, no es original y se supone que lo puso un afamado y costeado mecatis de BMW. Bromas aparte, no veo el problema en que los agujeros vayan pacá o pallá y SI en cambiar el asentamiento de un disco que vete a saber desde cuando está y rodando sin practicamente pastillas
A la orden! Pero si van p’acá o p’allá habrá que preguntar al ingeniero que los diseña
Siempre los he visto con el arco de los agujeros “con acento cerrado”. Pero como la Tura es catalana… igual los ponen con “acento abierto”
Un abrazo!
By Versiano
yo lo unico que podría poner es cinta americana... como el colega!
Ver el archivo adjunto 258979Baby, baby, baby….
cada día me pones mas cachondo!!!
*Gracias TitoROBE!
Y eso que solo te has dejao convidar a un botellin si te llegas a beber más me propones para el NobelVer el archivo adjunto 259282 Hemos ido para babear viendo el laboratorio y las obras de arte de un genio
Loliyo
Quizá que van a verte a ti, y no a la moto… What else?No sé que tendrá está moto, que vienen expertos de toda España a verla
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
al JEFE le da calambres hasta la chispa del mechero peeeeero La_MARRONA es como una central hidroeléctricaAl jefe le da calambre un cable dentro de la caja de carton en la estantería del leroy merlin.
Nen, ¿tu le has mandao cuzcampis pa que rellene el depósito?
Enviado desdel CPC6128
Pues ya lo sabes, la TURA està perfecta, la culpa es de la gasolina y el aceite, hay que llamar a Campsa o Repsol. ????
Jajjajajaja.....??????El fin del chiste es que de repente se quedó el submarino a oscuras y llaman al Vargas que viene con su gorilla y la lámparita de pruebas y empieza a desmontar tableros, tras dos horas de idas y venidas y cada vez mas cosas desmontadas,,,viene el capitán cabreao y le pregunta? que tal Vargas encontramos la vería? Y dice el mozo,,,,mi capitán esto está too bien, la avería es de la calle hay que llamar a Endesa
Cuando le pague al "maestro" las horas que ha echao, no le va a quedar ni para un langostino . Menos mal que no es a precio de mecánico de la Bemebé, que desde el 7 de mayo, echando cuentas, hay que vender la casa.Nen ves mirando sitio Pal estreno !!!!
?????Ver el archivo adjunto 260630
Era Pal estreno Valensiano !!!!El estreno será un mano a mano de gambas, jamón y botellines….
Ver el archivo adjunto 260632
… la familia e la familia!
Ver el archivo adjunto 260634
No sé que tendrá está moto, que vienen expertos de toda España a verla
CagüenSOS!!! Aquí aparece más gente para las gambas que en el vídeo de Triller...
… eso si, echándole una mano a TitoROBE a 40° en el MirlenTorrequin no he visto a muchos…
el oraculo lo sabe todo...Eh!!
Que algunos hacemos teletrabajo
conectar el cable es gratis, pero saber que cable es...
Enviado desdel CPC6128
Los 200 pavos de la multa (que allí os multan hasta aparcados) en operación salida en 700km a 40°… prefiero gastármelos en gambas contigo que dárselos al colega del marido de la Rociito!!! … y la que me cae con la MDR, ni te digo!Me estoy aburriendo tela, me ha dejao parao "la propiedad" hasta Septiembre y todo por un cagueteo de no tener la ITV to lo que lleve la moto que no haga que corra mas,NO SIRVE PA NA¨, donde os creeis que aprendií a ir ligerito en moto? Po huyendo de la Pereterita. y ahora se me está amariconando con el Bell de llamaradas y tonterias GASSSSSSSSSSSS
CAGÜENSOS MANU!!!!
el titoROBE no sale porque es él también el que hace las fotos