bmwero
Curveando
Muuucho mariquita....?????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me alegra leerte!!!Muuucho mariquita....?????
Más madres que butaneros,la madre que os parió ?
By Versiano
Voy a medias ? con el que la está cuidando ????1,500 pavos alquilarla?
KARLITOS KARLITOS…. Que quieres? … el 3%?
Si, si todo eso está muy bien,.....pero.....¿Y la manta?
Eso, se regala la moto, que pasa que los milkini son para la manta?Si, si todo eso está muy bien,.....pero.....¿Y la manta?
Resumen para vagos y perrotes:Entonces, a ver, ¿cómo está la cosa?, le diste tu moto a un compa experto para que te la reparara y pusiera a punto. ¿Está ya?, por las fotos parece que sí, y que ha quedado muy bien.
¿Cual es el problema con la ITV?, es que estoy un poco perro para leer (y encima entender) todo el hilo.
Alma candida, llamas a las 7,30 a la itv y preguntas por algun hueco libre, siempre los hay, y probablemente te den cita para el dia siguiente.Resumen para vagos y perrotes:
Ver el archivo adjunto 263370
1 la moto va mal, en Valencia
2 se envia a Roberto a Sevilla
3 Roberto la arregla
4 en Sevilla, dan cita para la ITV en septiembre
… sigo?… o ya te Vale?
Eres un genio,que hartada de reir???
....bueno y a tó esto.....que pasa con la Tura?......ande está???
pues ahora que se ha ido messi.. pues vale,
Pero... la moto recién reparada, aseada y peinada... y tú tan tranquilo, como si nada?
Yo estaría subiéndome por las paredes.
Alma candida, llamas a las 7,30 a la itv y preguntas por algun hueco libre, siempre los hay, y probablemente te den cita para el dia siguiente.
Años llevo asi...
Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
¿Pues qué pasa en Sevilla con las ITV? Yo ayer mismo pasé la de mi moto aquí en Murcia, y sólo me encontré un coche con el conductor "pelando la pava" con la de la oficina (el hombre le enseñaba fotos de su casa con piscina y le comentaba que tenía dos hijos, pero mujer no , animalico....con lo bien que estás).
Pués ná, sin cita ni ná, diez minutos y allí quedó la ITV solitaria.
Sevilla y Andalucía...tienen un color essspesia'
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
alucinante!!!...no si yo me he leido todo todito todo, lo que pasa es que lo de la ITV pensaba que iba de coña, pero vamos que si es por ir a ver a Titorobe y comerse unas cuantas docenas de gambillas y varios litrejos de cerveza......pues se vá
Si no hay contratiempos, lo veré en octubre. Me ofrezco para pillarla en adopción.Sevilla y Andalucía...tienen un color essspesia'
Será egipcio, no? Fenicio el de los negocios y Egipcio el que pilla la pasta por aquí mientras se va por alli...El guarda también es fenicio
A ver si queda otra de la misma camada para mí...Si no hay contratiempos, lo veré en octubre. Me ofrezco para pillarla en adopción.
si quieres mas info y saber las cosas... léete el post, que para eso nos lo curramos
así sabrás de que va... y no tendrás que presuponer cosas erroneas...
"yo no me fio de un tio" que se desmonta y repara una GS de las primeras y la cambia por una Honda
ganas de verte, cullons!
Además, las gambas se van para Sevilla. ??Ami no me ha quedado claro ??
Ande andará la Tura ???
Vaaaa que ya queda menos !!!
Y la manta ???.Milkini tienen la culpa. ??
Además, las gambas se van para Sevilla. ??
Dicen que le han visto montarse "de estrangis" en una moto de la organización de la vuelta, para que lo vayan acercando al sur ????Algo se está moviendo en Valencia, han visto al Nen corriendo por las noches cómo Rocky para entrenar
..le das un aire al Forrest Gamp.......no iras a por la Tura.....Los que saludan van primeros sobradisimos o últimos simpatiquisimos