1C0E1C4A0 dijo:
[quote author=172A272037292A28450 link=1289239194/46#46 date=1289486629][quote author=110311470 link=1289239194/0#0 date=1289239194]Pues estaba hoy pensando en eso, que estas motos con su reducido consumo podrían equivaler a lo que dentro de la gama BMW de coches son los diesel. Dicho sea de paso, las vibraciones de las R1200 también me recuerdan a los motores que consumen gasoleo.
A mi personalmente me atrae más una K1300 pero supongo que el consumo será más elevado, me sobrarían caballos, se desgastarían antes los neumáticos, las facturas del conce serían más caras y la clavada del seguro también se iba a notar.
Puede que el éxito de las boxer esté precisamente en eso, poco consumo y reducido coste de mantinimiento, comparando con motos de similar cilindrada, claro :
Creo que supones mal VdV, recientemente he cambiado mi fabulosa R 1200 Rt por otra no menos fabulosa, k 1300 gt exclusive edition,
1º No me sobran caballos , ellos estan ahi y los uso cuando los necesito, que conste que antes de comprarla eso era uno de los motivos que me echaba para atras, pero me equivoque, como he dicho estan ahi, si los necesitas tienes que ir a buscarlos, no salen asi por que si, de hecho la moto va supercontenta si vas despacio.
El consumo es similar al de la Rt, mi consumo digams normal con la rt era de 6,1 en rasgos generales, de nueva algo mas, con la k, el consumo viene siendo de 6,5 6,7, al ser nueva , supongo que se reducirá algo o sea que similar,
Los neumaticos , yo todavia no los he cambiado, me vino con Z6 interact, Estos en la Rt me ha durado el trasero 5500 y el delantero 9000, pero comparado con un amigo que tiene otra k 1300, a el le suelen durar 1000 o 2000 km menos que a mi con la rt, pero tambien tengo que decir que pilota mas rapido que yo con diferencia, asi que el tin con el tirolin,
con este mismo amiguete cuando comparabamos las facturas del conce a igualdad de km, quedaba asustao de la diferencia que habia bastante mas cara siempre la mia, ( RT )
El seguro de la Rt 205 Euros, en Axa a traves de direct seguros
el de la gt, 200,algo, Axa tambien pero a traves del foro.
Como ves no has dao ni una ;D ( suspendido) ;D
Y por supuesto el Boxer me encanta, (es otro rollo)
Ah ! se me olvidaba la viñeta me sale igual.120 nardos ambas.

[/quote]
Gracias por las aclaraciones, entonces no descarto pasarme a las K algún día, el sonido de 2cv del boxer a baja velocidad no me termina de convencer :

[/quote]
y déjate ya de rollos que toos sabemos que tu lo que quieres es una RT... una k dice.....