Las fotos de Camacho y Lara en moto.

Pobrecico , to er rato enjaulao.............dejalo a ver si se va a buscar ar Quixote. ;D

quien es bul!!!

Tdv no he tenio el placer de hablar con él...amos...creo 8) ::)

La_Vampi dijo:
quien es bul!!!

Tdv no he tenio el placer de hablar con él...amos...creo  8) ::)

Tie que ser un "admirador secret" ò algo asi. 8) ..........pero pase un guen chaval ;D vamos,.....desos que no han roto un plato en su via. ::) ::) :P

La_Vampi: quien es bul!!!
Tdv no he tenio el placer de hablar con él...amos...creo

No me digas que se trata de una pasión secreta!! :o :o Qué fuerte me parece!! Pues nena, el chico te tiene en un pedestal, que lo sepas!! ;) ;D

Lararouse dijo:
No me digas que se trata de una pasión secreta!!  :o  :o  Qué fuerte me parece!! Pues nena, el chico  te tiene en un pedestal, que lo sepas!!  ;)  ;D

A estos dò les vamo a tene que abri un post pa que se conoscan mejò. ;D ;D

jajajajaja...amos a ver...q creo q aki hay un error logistico de niks, alquien + tene o tenia mi nik??jajaja....no se pue tener en un pedestal a alguien q no se conoce ;D, per vamos, q tmp m importa, jajaja ;) :D ;D

Explain 1 poc mejor q toy perdía, q no se d dnd viene to!! ??? ::)

:-*V"V

??? cmo q mjor q no lo sepa? :o
Eh!!!Aki tos moros o tos cristianos...q los webs los tenemos madurikos pa tanto secretismo ;D (los webs, y los ovar...os...tmb,jajaja)
Lararouse di argo!!!!!!!!!!! 8)

La_Vampi dijo:
??? cmo q mjor q no lo sepa? :o
Eh!!!Aki  tos moros o tos cristianos...q los webs los tenemos madurikos pa tanto secretismo  ;D (los webs, y los ovar...os...tmb,jajaja)
Lararouse di argo!!!!!!!!!!! 8)
Si nai secretismo.Lo unico que hay è musio amò. ;D ;D ;D

Lararouse dijo:
No me digas que se trata de una pasión secreta!!  :o  :o  Qué fuerte me parece!! Pues nena, el chico  te tiene en un pedestal, que lo sepas!!  ;)  ;D

Diras en un andamio. :P :) ;) :-*

:o :o Dios mío de mi vida! Vampi No me digas que el Bul no te ha dicho nada!! ??? No entiendo ná! Ahora va a resultar que los amores platónicos tb existen en los foros, juuuuaaassssss!! ::)

Mira, bonica..... este chico siempre me da largas pq dice que está contigo, y hasta ahí puedo contar! :-X Bul, ya me lo explicarás, rei!! :-/

Camacho, nos ha estado engañando a todos, >:(. Para mí ha perdido toda credibilidad, pero no importa, sigue siendo mi Bul! ;) :-*

jajajajajajaja...pos na perla!!cada cual(loko)con su tema!!!jajajaaj ;D ::)

:P 8)

Lararouse dijo:
 ??? No entiendo ná! Ahora va a resultar que los amores platónicos tb existen en los foros, juuuuaaassssss!!  ::)

Mira, bonica..... este chico siempre me da largas pq dice que está contigo, y hasta ahí puedo contar!  :-X Bul, ya me lo explicarás, rei!!  :-/  

Camacho, nos ha estado engañando a todos,  >:(. Para mí ha perdido toda credibilidad, pero no importa, sigue siendo mi Bul!  ;)   :-*

ya ya............ahora er questa perdio soy yo. ::) ::)

CAMACHO dijo:
ya ya............ahora er questa perdio soy yo. ::) ::)

Pero xurrito, como que perdido?? ::) A ver, dónde te has quedao que te pongo al día en un plis! ;) ;D

Qué ganas tengo de verteeeeeee! :-*

Lararouse dijo:
Pero xurrito, como que perdido??  ::) A ver, dónde te has quedao que te pongo al día en un plis!  ;) ;D

Qué ganas tengo de verteeeeeee!  :-*

Posta claro...........amos a vè.........¿quien ta con quien?  ???¿quien tere a quien? ::).......¿a quien uta quien? ;D........¿quien tere star con quien? ;).........¿quien è quien? :o ......¿quien ase mejò las tortilla?  ;D ;D .......y los webos frito? :P :-* :-*

Si me laclaras tò .......se pue isi que lo sè tò. :D

P.d.-
Qué ganas tengo de verteeeeeee!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* xurrito ;)

Vamos a ver si nos entendemos!! ;) Resulta que a mí me gustaba el Bul, pero él siempre estaba con La_Vampi, y claro, perdí todas mis esperanzas, lo veía tan enamorao!! ::) Y ahora qué pasa?? Pos que todo era una farsa! PQ? ??? ni idea! Puedo pensar que quería ponerme celosilla, aunque no sé pq!, pq jo estaba con mi josepmaria la mar de agustito, pero vaya, que no sé! Y tb puedo pensar que me veía tan imposible que el pobre tuvo que inventarse un amor pa no sufrir tanto, claro! :-[ La cuestión es que el Bul quiere estar conmigo pero se consuela con la vampi, aunque esta pobre no tenga ni idea :-/ , yo quería estar con el Bul, pero me hice un lío con los primeros y los segundos platos y ya no quiero, así que decidí esperarme a los postres. ;D , y respecto a las tortillas y los webos fritos.... no sé a ell@s, pero a mí me salen de escándalo! :o :P

CAMACHO dijo:
Almeria/Laujar/Aguadulce/Almeria = 150 km.aprox  ::) ::) ;D

:o :o pues podría ser!! :o La combinación es buena, si encima se acompaña de postres, uff, ni te cuento!! ;D ::) :-*

Camachoooooo, que nos queda ná!!! 8)

Lararouse dijo:
:o :o pues podría ser!! :o  La combinación es buena, si encima se acompaña de postres, uff, ni te cuento!!  ;D  ::)  :-*

Camachoooooo, que nos queda ná!!!  8)

De postres hay flan de la casa,natillas,helado y pà despuè........cafè en Aguadulce. ;D

CAMACHO dijo:
Pero que te duele siquitin? :-/
Tas malito?  ???
O te las pillao con er cajonsito de la mesa la ofisina? ::) ::) ;D

El esmeril que le an pasado por los piñ :os
moto_esmeril.gif

Si continuais molestando cuento un chiste de Azurk nada má. :-/ ::)

Bul, te están molestando?? >:( Camacho, xurrito, pobret, con lo que él te quiere!! :P Y tú azor.... pásanos alguna biblioteca de esos dibujillos, anda, que tienes mil! :o ;) :-*

Lararouse dijo:
Bul, te están molestando??  >:(  Camacho, xurrito, pobret, con lo que él te quiere!!  :P Y tú azor....  pásanos alguna biblioteca de esos dibujillos, anda, que tienes mil!  :o   ;)  :-*

;D ;D ;D
nino0006.gif
Lararouse

CAMACHO dijo:
;D ;D ;D  
d0ac088bf1d1159aea69227bb06a702e.gif
bul1256
Antavia que ni pintao como sabeis que toco la guitarra, lo que me encontrareis a faltar en la Kdda sobre todo Mire que creo que la tengo .. .. ..te bueno y ella a mi. ::)

Azor... me encanta, muchas gracias!!!! ;)

Bul... no te pases!! >:(

Camacho.... qué ha sido de nuestra foto?? ???Tenemos una facilidad pa desviarnos que da gusto, juuuuassss! :o ;D :-*

Lararouse dijo:
Di que no Bul, a mí me gustas igual, aunque ahora te guste la mire!!   :'(  ;D  :-*

Ostras...........pero bueno bul,....que las das? :o

Camacho.... qué ha sido de nuestra foto?? Tenemos una facilidad pa desviarnos que da gusto, juuuuassss!

Ya sabes "cielo" :o .......eso solo es pa ti y pa mi. ;)

y mientras tu tocas,ellas............

x_noiadance.gif
noia4.gif
x_2ballet.gif
::) ::) ::)

.......y yo
x_ordinadoremb8h.gif
:-[ :-[

Lararouse dijo:
Camacho.... qué ha sido de nuestra foto??   ???Tenemos una facilidad pa desviarnos que da gusto, juuuuassss!   :o   ;D  :-*

Esta oñooooooo. ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? :P

Pronto se pondras acompañados de una RT granate en plena assiòn. ::) ::) ::) :-*

P.d.- No sus desespereeeeeeeeei joios. ;D

ooohhhhh, Camacho que se van a enterar de nuestras cosas!! :o Van a flipar éstos cuando pongas la de la moto!!! ;D :-*

Lararouse dijo:
ooohhhhh, Camacho que se van a enterar de nuestras cosas!!  :o  Van a flipar éstos cuando pongas la de la moto!!!  ;D  :-*
Les vi a dejà un poquito mà con la intriga. ::) ::) ::) ;D

Por sierto,las del Paseo a las 5 de la madrugà se las pongo tamien?  :o
Y las de la Catedral a eso de las 4:30 de la madrugàdel dia anteriò tamien? ::)
¿Y las de la playita el domingo depuè de la Paellita? ::) ::) ;D

Sesperen un pelin mà. ;D ;D :P

CAMACHO dijo:
Les vi a dejà un poquito mà con la intriga. ::) ::) ::) ;D

Por sierto,las del Paseo a las 5 de la madrugà se las pongo tamien?  :o
Y las de la Catedral a eso de las 4:30 de la madrugàdel dia anteriò tamien? ::)
¿Y las de la playita el domingo depuè de la Paellita? ::) ::) ;D

Sesperen un pelin mà. ;D ;D :P

Aqui la hermandad de los caballeros Indalos, ve poniendo las fotos como que si no de sargento te pasamos a cabo.

Atrás