Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La_Vampi dijo:quien es bul!!!
Tdv no he tenio el placer de hablar con él...amos...creo 8) :![]()
La_Vampi: quien es bul!!!
Tdv no he tenio el placer de hablar con él...amos...creo
Lararouse dijo:No me digas que se trata de una pasión secreta!!![]()
Qué fuerte me parece!! Pues nena, el chico te tiene en un pedestal, que lo sepas!!
;D
La_Vampi dijo:Explain 1 poc mejor q toy perdía, q no se d dnd viene to!! ??? :
:-*V"V
Si nai secretismo.Lo unico que hay è musio amò. ;D ;D ;DLa_Vampi dijo:??? cmo q mjor q no lo sepa?
Eh!!!Aki tos moros o tos cristianos...q los webs los tenemos madurikos pa tanto secretismo ;D (los webs, y los ovar...os...tmb,jajaja)
Lararouse di argo!!!!!!!!!!! 8)
Lararouse dijo:No me digas que se trata de una pasión secreta!!![]()
Qué fuerte me parece!! Pues nena, el chico te tiene en un pedestal, que lo sepas!!
;D
Lararouse dijo:??? No entiendo ná! Ahora va a resultar que los amores platónicos tb existen en los foros, juuuuaaassssss!! :
Mira, bonica..... este chico siempre me da largas pq dice que está contigo, y hasta ahí puedo contar! :-X Bul, ya me lo explicarás, rei!! :-/
Camacho, nos ha estado engañando a todos, >. Para mí ha perdido toda credibilidad, pero no importa, sigue siendo mi Bul!
:-*
CAMACHO dijo:ya ya............ahora er questa perdio soy yo. ::
![]()
CAMACHO dijo:ya ya............ahora er questa perdio soy yo. ::
![]()
Lararouse dijo:Pero xurrito, como que perdido?? :A ver, dónde te has quedao que te pongo al día en un plis!
;D
Qué ganas tengo de verteeeeeee! :-*
Qué ganas tengo de verteeeeeee!
CAMACHO dijo:Gueno gueno ........y los postres que? :-/ ;D ;D 8)
Lararouse dijo:Sigo esperando Camacho, sigo esperando! :;D
Lararouse dijo:uix, todo se andará! :8) :-*
CAMACHO dijo:Almeria/Laujar/Aguadulce/Almeria = 150 km.aprox ::
;D
Lararouse dijo:![]()
pues podría ser!!
La combinación es buena, si encima se acompaña de postres, uff, ni te cuento!! ;D :
Camachoooooo, que nos queda ná!!! 8)
bul1256 dijo:Uy uy uy
voz en of
Uy uy uy
CAMACHO dijo:Pero que te duele siquitin? :-/
Tas malito? ???
O te las pillao con er cajonsito de la mesa la ofisina? ::
;D
Lararouse dijo:Bul, te están molestando?? >Camacho, xurrito, pobret, con lo que él te quiere!!
Y tú azor.... pásanos alguna biblioteca de esos dibujillos, anda, que tienes mil!
![]()
Antavia que ni pintao como sabeis que toco la guitarra, lo que me encontrareis a faltar en la Kdda sobre todo Mire que creo que la tengo .. .. ..te bueno y ella a mi. :CAMACHO dijo:;D ;D ;Dbul1256![]()
Lararouse dijo:Bul... no te pases!! >![]()
Lararouse dijo:Bul, guapo!! :-*
Pq no vens a Almeria? Jolín!! :-[
azor dijo:bul1256..........sin el sarro ligas mas ;D;D
Lararouse dijo:Di que no Bul, a mí me gustas igual, aunque ahora te guste la mire!! :'( ;D :-*
Camacho.... qué ha sido de nuestra foto?? Tenemos una facilidad pa desviarnos que da gusto, juuuuassss!
CAMACHO dijo:Ostras...........pero bueno bul,....que las das?
Lararouse dijo:Camacho.... qué ha sido de nuestra foto?? ???Tenemos una facilidad pa desviarnos que da gusto, juuuuassss!;D :-*
Lararouse dijo:Camacho.... qué ha sido de nuestra foto?? ???Tenemos una facilidad pa desviarnos que da gusto, juuuuassss!;D :-*
Les vi a dejà un poquito mà con la intriga. :Lararouse dijo:ooohhhhh, Camacho que se van a enterar de nuestras cosas!!Van a flipar éstos cuando pongas la de la moto!!! ;D :-*
CAMACHO dijo:Les vi a dejà un poquito mà con la intriga. ::
:
;D
Por sierto,las del Paseo a las 5 de la madrugà se las pongo tamien?
Y las de la Catedral a eso de las 4:30 de la madrugàdel dia anteriò tamien? :
¿Y las de la playita el domingo depuè de la Paellita? ::
;D
Sesperen un pelin mà. ;D ;D![]()