Buenos días, no veo ese plumero al que te refieres o a mi al menos me tiene engañado, a eso que comentas de las opiniones que ha ido dando o cambiando sobre los modelos que ha ido teniendo lo llamo evolucionar, tanto el mismo como motero como en sus gustos o necesidades en determinados momentos y circustancias de la vida, si encima tiene oportunidad de probar como es su caso un montón de motos y puede cambiarlas cada poco tiempo con mas motivo para hablar con conocimento de causa e ir variando tus impresiones sobre ellas, yo mismo a mi nivel de usuario hace 4 o 5 años tenia claro que la GS 1250 era la moto de mis sueños hasta que el verano pasado probé la V4S y mi opinión sobre ella cambio, y soy la misma persona
Personalmente me da mucha envidia sana el poder disfrutar de casi todas las mejores maxi trail del mercado como ha disfrutado el en los últimos años, solo le falta la V4S que el año pasado dijo tras probarla que era de las que mas le gustaba sino la que mas pero que se le escapaba de pvp
A los que os parezca mejor enrocarse en una postura u opinión inamovible sobre una moto, sea la que sea, para no modificarla jamás, estáis de suerte porque en este mismo foro hay montones de adeptos a ello, por cierto que para no seguirle y no interesaros lo mas mínimo su canal como decíais os conocéis todo lo que dice en sus videos casi al dedillo, jajajaja, un saludo
Yo no he visto ningún vídeo suyo y no le he criticado a él. Simplemente digo que me saturé y me cansé de ver a ciento y la madre que hacen lo mismo y de la misma manera e, incluso algunos, con consejos peligrosísimos para los que empiezan. He aventurado que el compañero estoy seguro que toma las imágenes como he dicho. Nadie me ha contestado pero no me extrañaría.
Obviamente cada uno puede hacer lo que quiera pero me parece que muchos de estos vídeos (al menos muchos de los que vi) es como aquel que hace un cursillo de fotografía de un mes y ya se las da de fotógrafo haciendo vídeos sobre el tema y sentenciando, cuando si lo ve un fotógrafo de verdad se lleva las manos a la cabeza.
Al menos yo no me atrevería a hacer esto sin una cierta trayectoria tanto motociclista como audiovisual.
Este el el problema de youtube, como ya han escrito muchos compañeros aquí: que sí, hay cosas buenas, pero has de estar muuuucho rato buscando.
En cuanto a lo que comentas del inmovilismo con las marcas ya estamos de nuevo con el tema del foro. A veces no os dais cuenta de que esto es BMWMOTOS y por mucho que algunos parece que quieran empeñarse en cambiarlo a una especie de motos net no lo van a conseguir (no va por ti). Si esto es bmwmotos lo normal es que aquí lo que interese sean las BMW.
En otro tipo de actividades yo estaba en un foro de X marca y me pasé a la marca Y y jamás he vuelto a entrar en el anterior a decirles lo buena que es la Y que tengo ahora y lo tontos que son ellos por seguir con la marca X. Sigo entrando porque me parece que la marca X también es muy buena y me gusta saber cómo está el mercado y, además, mis circunstancias de uso me hicieron preferir la Y pero no por ello la X es peor. Es más, veo hasta cierto punto hasta lógico que haya gente aquí inmovilista con BMW, lo que me parece menos lógico es que haya gente aquí inmovilista con otras marcas y haberlos, haylos, y no pocos.
Evolucionar está muy bien pero también hay que respetar al que quiera hacerlo dentro de una marca. Y, de nuevo, no va por ti, lo digo en general porque ha salido a colación.
Tú mismo, tienes hasta un nick de otra marca y no pasa nada. Nadie te ha dicho nada ni se ha metido contigo por ello. Hasta tenemos un moderador con una Goldwing! Pero una cosa no quita la otra y es normal que el que entra aquí tenga predilección por la marca. Yo el primero, soy fan (que no fanático) de la GS porque, para lo que yo hago, no hay moto mejor, ni la V4. Seguro que para lo que hace otro sí, pero en mi caso no es así y por mucho que se empeñen no me van a hacer cambiar de idea porque, repito, con mi experiencia y mi uso es la que mejor me va.