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A ver que hay gente haciendo la TET con scooters por ahí no sé en qué post es.
Pero para mí esta moto de Ducati desde su nacimiento es rival natural de la XR no sé qué empeño hay en compararla con la GS porque no se parecen en nada ni en concepto ni en transmisión ahora ni siquiera en cilindros... llantas en fin.
Es calcadita a la XR y probablemente mucho mejor eso es innegable.
Paco yo creo que rival de la XR es la PP ese concepto sí, llanta 17 y no 19 y manillar más estrecho que la v4S.A ver que hay gente haciendo la TET con scooters por ahí no sé en qué post es.
Pero para mí esta moto de Ducati desde su nacimiento es rival natural de la XR no sé qué empeño hay en compararla con la GS porque no se parecen en nada ni en concepto ni en transmisión ahora ni siquiera en cilindros... llantas en fin.
Es calcadita a la XR y probablemente mucho mejor eso es innegable.
Exacto... ahí está el quid de la cuestión.... para tí.A ver que hay gente haciendo la TET con scooters por ahí no sé en qué post es.
Pero para mí esta moto de Ducati desde su nacimiento es rival natural de la XR no sé qué empeño hay en compararla con la GS porque no se parecen en nada ni en concepto ni en transmisión ahora ni siquiera en cilindros... llantas en fin.
Es calcadita a la XR y probablemente mucho mejor eso es innegable.
A mi la V4 Rallye me encanta pero esos 160 CV son demasiados para mi... Con la GSA a veces ya me veo a -6 puntos... con esa ni te cuento. Quita quita.
Vsss
Son los cilindros compañero los cilindros no hay trail de cuatro cilindros eso no existe eso es un invento
Paco, te pagan alguna comisión por unidad vendida?
Aguántame el cubata: ?
(Terminó 11º y 12º el Dakar 86 y 87)
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1986 FZ750 Ténéré (0U26) - Communication Plaza | Yamaha Motor Co., Ltd.
Collection itemsglobal.yamaha-motor.com
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Yamaha FZT 750 Ténéré
En 1985 Jean Claude Olivier, patrón de Yamaha-Sonauto, decidió realizar su propia motocicleta para ganar al desierto en el París-Dakar, se trataba de la FZT 750 Ténéré.clubmoto.eu
Paco, te pagan alguna comisión por unidad vendida?
Seguro que con la gsa no vas tan alegreEsa moto con 30 litros y yendo alegre no hace más de 350km, con una Gsa haces 450 en las mismas condiciones.
Gasta mucho, pues hay que parar mucho. Los caballos tienen sed. Si le das caña se pasa de 8litros rápido.
No no me pagan nada pero hay que ser muy ciego para seguir insistiendo en que una cosa es muy buena cuando se vende 10 veces menos que su competencia directa las cifras machacan chico.
Y eso que estamos en año de lanzamiento y contra un modelo prácticamente ya descatalogado cuando salga la 1300....
Y no te olvides de que la xr parece ser la trail menos fiable...sin salir del foro se veExacto... ahí está el quid de la cuestión.... para tí.
Para mí hay más diferencias que similitudes.
La V4 Rally sólo se parece a la XR en los 4 cilindros y la transmisión por cadena...
- Ni llantas
- ni gomas
- ni capacidad de carga
- ni capacidad del depósito
- ni recorrido de las suspensiones
- ni postura del piloto o pasajero
- ni....
La única que se podría comparar con la XR sería la Pikes Peak...
Opiniones personales de cada uno y sobre las que no merece la pena argumentar a favor o en contra porque no nos pondremos de acuerdo.
Paco eso de que es muy buena nadie lo duda, pero no puedes decir que la otra es diez veces menos buena.
Eso no funciona así.
Por esa regla de 3, yo te puedo decir que la estadística es la herramienta del mentiroso y dice lo que quieres que diga...
La retuerces, la cocinas, un poco de especias y.... puro makeup!
Todas esas 3000GS, por ejemplo, sabemos cuántas son propiedad de BMW (reserva de dominio)??
Porque si, alguien pagará la Ducati en letras, pero me da que igual no son tantas...
No. La rival natural de la XR es la Pikes Peak que sale en la foto, ni más ni menos y en mi opinión claro está. Empezando por la llanta delantera que es la que manda......No, a ver si me explico mejor, de ese tipo esa es la peor con diferencia, a ver ahora...
Si con una GS haces poco, que a lo mejor alguno se llevaría una sorpresa con el poco, con eso no haces absolutamente nada... cero.
Es la rival natural de la XR.
Yo solo puedo hablar de mi experiencia personal. Este fin de semana he hecho 293 kms con 17.93litros... a mi ritmo habitual. Ni a fuego ni lento. Es decir 6.12 l/100. Con la Rally y sus 30 litros, asumiendo que con mayor peso al princpio voy a consumir algo más... con mi ritmo habitual me hago fácil 440/450 kms con un depósito. Dudo mucho que ningún colega con la ADV me tenga que esperar mientras tengo que parar a repostar.Seguro que con la gsa no vas tan alegre
Y si el cardan mete ruidos que parece que la moto va a partir en dos el sumum total jeje.Me acabo de enterar de que una moto con más de 2 cilindros no es trail. Si además pones esos 2 cilindros sobresaliendo más que un 4 en línea consigues la mejor maxitrail del mercado, y ya si le pones también levers y cardan, la mejor maxitrail por campo.
Desde luego, no paro de aprender en este foro.
De lo de partir no te vas mucho...léase el óxido en los mismos...Y si el cardan mete ruidos que parece que la moto va a partir en dos el sumum total jeje.
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La Ducati es más técnica y difícil de llevar, más cara y exclusiva, así vende menos.Son dos motos magnificas pero muy distintas….yo hubiera tenido la Ducati con 30 y la GS con 40.
Para mi la gran diferencia es que si pruebas las Ducati te pide leña….la BMW te pide millas….
Para mi también son dos motos muy distintas , la GS quiza mas apta para todos los públicos por sus facilidad de conducción, la V4 tiene ADN propio y llevar 170 Cc que piden guerra no es apto para todos los públicos.
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La Ducati es más técnica y difícil de llevar, más cara y exclusiva, así vende menos.
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Cómo reserva de dominio??? Espero sea una broma.
La propiedad de un vehículo la determina el permiso de circulación no si se paga a plazos o a tocateja.
Vaya tela????
Las Ducati se pagan todas al contado.... Claaaaaro ?
Fracaso total!!!... Como vas a vender más caro que la número uno??? QUÉ OSADOS ESTOS ITALIANOS ???
exacto, cualquiera de estas Trails mastodónticas tienen poco más que el nombre de Trail... pero ni esta ni la GS ADV ni la Tiger Explorer... Otra cosa es que la puedas meter por campo y se defienda, pero no nos engañemos, nadie en su sano juicio se compraría estas motos sólo para hacer campo.
tu??? completamente locoestoy loco ??? ..... te diré que estoy buscando una GS de aire .... precisamente solo para hacer campo.
en serio, veo el offroad que hacen muchas T7 y te puedo asegurar que lo haces perfectamente con una GS. Y lo que no puedes hacer con una GS .. en mi comunidad esta prohibido.
Yo también discrepo. Lo primero es que la V4s tiene 22 litros de depósito, no 21.Siento discrepar. Este sabado con mi v4s de 21 litros a ritmo normal y alegre ( para mi) 315 litros sin repostar 6,2 litros.
Tienes razón son 22 litros y no hice 315 litros sino kilometros…eso de escribir con el movil. Me sobra motor con la v4 y con la bmw.para sacarle esos consumos a la bmw y a la Ducati andarás en ritmos de carcel.yo jamas he llegado a los 7 litros.Yo también discrepo. Lo primero es que la V4s tiene 22 litros de depósito, no 21.
Yo la probé, le di cera y me gasto 8 litros y medio cuando mi Gs dándole gasta 7,2.
Eso según el conce es lo normal si le das. Así que digo, sales de ruta y haces 250km como mucho a ritmo alto. Si vas a ritmo normal es mucha moto puede gastar 6,2 como dices aunque Yo lo dudo mucho, pero yendo tranquilo te sobra motor por todos lados.
Pues vale lo que tu digas... yo por ejemplo nunca le he metido más de 18 litros. Miento, una vez me cobraron algo más de 19 litros, pero es que la manguera estaba mal colgada y derramé un montón de gasolina cuando la descolgué para llenarla... menudo desastre.Yo también discrepo. Lo primero es que la V4s tiene 22 litros de depósito, no 21.
Yo la probé, le di cera y me gasto 8 litros y medio cuando mi Gs dándole gasta 7,2.
Eso según el conce es lo normal si le das. Así que digo, sales de ruta y haces 250km como mucho a ritmo alto. Si vas a ritmo normal es mucha moto puede gastar 6,2 como dices aunque Yo lo dudo mucho, pero yendo tranquilo te sobra motor por todos lados.
Si si, lo que quieras.
Y yo he visto dar hipotecas con un contrato en una pizzería y otro temporal a tiempo parcial...
Y??
La foto, hoy, es que esas motos están sin pagar, titular particular....
Con CONDICIONES.
A ver si resulta ahora que la moto es un cheque al portador, y el mercado de 2ª tiene las unidades que tiene por casualidad....
tu??? completamente loco
Ahora en serio, no digo que nadie esté loco por meterse con semejante mastodonte por el campo, tienen capacidad de sobra, pero todas ellas... sobretodo si el indio es bueno, si no por lo que implica una caída con una moto de 25/30.000€. Que si me caigo con una T7 me cuesta 1/3 parte de lo que me costaría arreglar una de estas Maxis y encima con no mucha maña te la arreglas tu.
Que tú busques una GS de aire, de segunda mano, que te saldrá hoy más o menos como una T7 nueva, pues perfecto, pero no te compras una ADV de las nuevas sólo para hacer campo, igual que no te compras una V4 Rally o una Explorer de Triumph. La usarás para ir cargado hasta arrirba en tus viajes, hacer alguna pista fácil de tanto en cuanto y alguna vez una incursión más "OFF"-
Todos podemos llevar cualquier comentario al absurdo, pero la realidad es la que es. A ver cuantas de esas 3000 GS que se venden al año pisan el marrón, ya no te digo el 100% del tiempo... me conformo con un 60/40.
Y seguid así, que me he animado y llego ya al comentarios 200 jajajajaja
Paco, yo creo que Ducati no ha fabricado la Multistrada V4 para destronar a nadie.Vamos a ser claros ya.... esa moto venía a destronar a la GS y se ha pegado un leñazo que vamos.... Y no hay más, otra más a la lista de fracasos absolutos.
correcto... estamos completamente de acuerdo entonces.bueno, en realidad lo que quiero es subir el nivel de dificultad en off .... y sobre todo ir mas rapido con mi GSA y prefiero experimentar con algo menos valioso pero muy parecido, que el telelever en pistas es una pasada y necesito algo grande.
por otro lado, y no quiero repetirme pero es que siempre planteais el mismo punto, ... NO te compras una maxi para hacer campo, te la compras para hacer de TODO: algo de viajes, algo de carretera, algo de off, etc. Y con esa idea es mejor una Tiger que una GS, y una GS que una V4. Asi son las cosas. Todos los probadores asi lo atestiguan y yo doy fe de ello.
El año pasado fui a Marruecos para hacer algo de off, esta semana me voy con la Sra de nuevo a Marruecos a hacer alguna pistita y 2000 km de carreteras. Y en mayo el Punta a Punta ..... eso solo se puede hacer con maxis. La T7, la 890, etc no me valen para eso.
Eso es para lo que sirve una maxitrail. Luego habra algunos que no viajaran, otros que no harán off, otros que ni siquiera la sacaran del garage y solo le pondrán chuches .... pero eso no quiere decir que la moto no sea apta.
Por cierto, Barcelona esta llena de T7 con los STR .... que nunca han pisado un trozo de tierra, si lo hubieran pisado ya no llevarian esos neumáticos.![]()
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Claro que si hombre, y eso te lo ha confirmado un alto directivo de Ducati, que tras una noche loca de desenfreno te reveló que venían a destronar a la GS de BMW.... Si eso fuera cierto habría que echar al directivo que lo planteara ya que está claro que toma sustancias prohibidas.Vamos a ser claros ya.... esa moto venía a destronar a la GS y se ha pegado un leñazo que vamos.... Y no hay más, otra más a la lista de fracasos absolutos.
Claro que si hombre, y eso te lo ha confirmado un alto directivo de Ducati, que tras una noche loca de desenfreno te reveló que venían a destronar a la GS de BMW.... Si eso fuera cierto habría que echar al directivo que lo planteara ya que está claro que toma sustancias prohibidas.
Ducati no tiene capacidad para fabricar en un año ni la mitad de motos (teniendo en cuenta todos sus modelos) que BMW tiene para fabricar sólo de la GS 1250... BMW vende de la GS en un año en todo el mundo las mismas motos que Ducati vende en total de todas sus motos, así que ni puede ni creo que quiera vender tantas Multistrada como la GS, al menos no a corto.
Otra cosa será el incremento en ventas que Ducati ha tenido de su modelo Multi con respeto al anterior, donde creo que si lo ha petado.
Paco, yo creo que Ducati no ha fabricado la Multistrada V4 para destronar a nadie.
Ducati ha acertado dentro de su contexto y a nivel global las cifras lo corroboran y lo confirman, dentro de sus ventas la V4s es el modelo más vendido seguido creo de la Monster sino hubieran desarrollado este Modelo creo que con la anterior multistrada ni de lejos hubieran llegado vender y batir su record de ventas en los años 2021 y 2022.
Es una verdad como un templo igual que BMW con sus Gs y Gsa en ventas son imbatibles, Ducati con la V4 ha sido un éxito comercial.
También por supuesto la Desert x se está vendiendo pero se comercializo un año mas tarde, creo que sobre Mayo 2022 más o menos.yo creo que las ventas de Ducati han subido por la Dessert .... a ver si alguien consigue algunos numeros.
ahi lo han petado. bien por Ducati
Está claro que tenemos diferentes conceptos de modelo de motos y segmentos.Ducati ha hecho una sport turismo buenísima... enhorabuena.
La XR o la Versys 1000 lo están padeciendo.