Russell Price
Curveando
Tiene su aquel, sí. Sobre todo unas decoraciones que tienen el logo ahí grande en todo el depósito.Te gusta la harley ehhhh jeee
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tiene su aquel, sí. Sobre todo unas decoraciones que tienen el logo ahí grande en todo el depósito.Te gusta la harley ehhhh jeee
Le puedes pintar un "amor de madre" y un "corazón de jesus" al otro lado.Tiene su aquel, sí. Sobre todo unas decoraciones que tienen el logo ahí grande en todo el depósito.
Ver el archivo adjunto 349595Ver el archivo adjunto 349596no la compraré porque piden más que por una gsa1250, y para tirar el dinero en motos lo tiro en una gsa que por lo menos se vende rápido....pero esa carita de enfado que tiene la pincha discos esta me gusta
Le puedes pintar un "amor de madre" y un "corazón de jesus" al otro lado.
Bueno me gusta la rosi de Palmamerica, ya me veo recorriendo la estepa soriana mordisqueando unos torreznos y escupiendo tabaco de mascar...ummmmm, me pongo yo solito
Pues a mi con esta combinación de colores no me desagrada nada. En su día, antes de comprar la V4, la probé y dejando de lado que no era lo que esprarías al probar una HD, el comportamiento de la moto me gustó muchísimo. Sólo me desagradaba un poco el frontal, pero cuando vas encima no lo ves jejejeje
Con estas cosas mejor no jugar. Que no se crucen por el amor de Dios!Se abriría una singularidad cósmica y el horizonte de sucesos se tragaría la tierra, exterminando a la raza humana.
Ver el archivo adjunto 349629
Se pondrían a retozar en la cuneta y la HD daría a luz una GS1300Si se cruzan por la carretera una KTM y una HD, no quiero ni pensar que ocurriría.
Veo una HD negra bastante a menudo, y gana mucho en directo. No me parece fea. Además el diseño me parece atemporal, y habiendo tan pocas no se va a quemar la imagen
Totalmente atemporal, pasada de moda el mismo día que salió.?Veo una HD negra bastante a menudo, y gana mucho en directo. No me parece fea. Además el diseño me parece atemporal, y habiendo tan pocas no se va a quemar la imagen.
Y ese faro tipo 124 tiene su encanto jeje, parece fabricada en un país del este.
Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
Se abriría una singularidad cósmica y el horizonte de sucesos se tragaría la tierra, exterminando a la raza humana.
Realmente que no me gusta...:
-lo más importante ( para mi ehh) que no lleva cardan....ahora no se si esa cadena de la xr1000 solucionaría el no tener que engrasar...pero vamos nada de nada en digamos unos 2.000 km que me mancho toa, y ya cuando la laven pues tras limpiar cadena que engrasen. Osea negociará este tema de lavado y engrase con la concesión...por quitarse una fea seguro que claudicar ante mi petición.
- la veo cara para ser una primera incursión del fabricante en este sector, osea ahora mismo la special con todo, osea llantas radios, pantalla alta, protector radiador, que me subo/que me bajo y tal, te piden 26.000 más 1500 de maletas se planta en 27500, menos algo de descuento...calcula full full unas 26k la model23, bicolor llámala naranja/blanco, o amarilla/blanco o tal.
- la tft tiene mucha información pero en dígitos pequeños y algo desordenado, mejor la tft de la adv, no te digo nada la pantalla de televisión de la 18Continental o la goldwing33. Total la tft es de juguete, que si que tal, pero es de pobresss.
-El escape es feisimo así que o lo quitas y pones el akra o un VANCE & HINES que suena que quita hipo.
Y que me gusta....:
- El motor es delicioso, abajo, enmedio o muy arriba
- la caja cambios es deliciosa, tal cual, no necesita el pro...aunque lo pondría
-la postura para mi ergonomia es muy cómoda, colocas asiento en 90 cm, manillar cae a mano, es muy parecida a la de mi exadv1250., piernas quedan bien estiradas.
-asientos muy cómodos y amplios, aunque al ser mullidos, un mullido medio no se si en largas distancias puede ser esto contraproducente
-me gusta la estética tan personal, creo que con el tiempo cada día n9s gustará más su pose agresiva y bruta, muy torrente...
Ver el archivo adjunto 349634
- total que no me la compro, lo de la pajillas me parece una ordiniarez.
Ahora voy escudriñar la ducati v4 de 30 litros.
La transalp....con dct es la moto, pero sin dct, nuse. La africa twin dct adv 1100 es la motoSr. Conde: yo le veo a usted con una Transalp en el impass hasta que BMW saque el Santo Grial.
Y cuando lo saquen ya verá como no quiere desprenderse de la Hondita (y si quiere desprenderse, aquí estaré yo para llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes).![]()
La transalp....con dct es la moto, pero sin dct, nuse. La africa twin dct adv 1100 es la moto
A ti te ha quedado mucho mejor Carlos... pero tengo la pole!! ?
Pues ya está tardando.....Se abriría una singularidad cósmica y el horizonte de sucesos se tragaría la tierra, exterminando a la raza humana.
que era privado.Por cierto, se comenta que el diseñador de KTM y el de Harley fueron al mismo instituto de chavales....
El de BMW fue a otro cercano.
Amor a primera vista...Si se cruzan por la carretera una KTM y una HD, no quiero ni pensar que ocurriría.
Paco, lo que yo creo es que la exclusividad no viene dada tanto por el poder adquisitivo del comprador, como sí por el espíritu del comprador.Yo no he dicho en cuanto estaría capacitada, estoy diciendo que si Volkswagen, digo Audi, digo Ducati tuviera un crecimiento exponencial, rápidamente los de Volkswagen pondrían toda la carne en el asador.
En cuanto a la exclusividad, cuando un funcionario tipo C1 como yo puede, podría comprar esa V4S y con un tiempo de entrega relativamente rápido...
De exclusiva no tiene nada.?
Y el de la Ducati hizo el bachillerato en el Liceo Francés y la carrera en La Sorbona......Por cierto, se comenta que el diseñador de KTM y el de Harley fueron al mismo instituto de chavales....
El de BMW fue a otro cercano.
Y el de la Ducati hizo el bachillerato en el Liceo Francés y la carrera en La Sorbona......![]()
Siempre se ha dicho..."eres más feo que un pijo" osea que esto era por la ducati?, de lo que se entera uno.El de la Ducati era el pijo de colegio de pago y copiaba al japonés listo de la clase.
Siempre se ha dicho..."eres más feo que un pijo" osea que esto era por la ducati?, de lo que se entera uno.
Es cosa del levante españolUy, yo eso no lo había oido nunca. Para mí, pijo es esto:
pijo, pija
adjetivo · nombre masculino y femenino
- 1.
ESPAÑA
[persona] Que viste, se comporta o habla de manera afectada manifestando buena posición social y económica, en especial cuando es joven.
"haremos un programa dedicado a las tribus urbanas y tendremos aquí a heavies y pijos y rockeros y de todo"
- 2.
adjetivo
ESPAÑA
Que es propio o característico de una persona pija.
"se han comprado una moto muy pija"
Hostias 179 unidades?, jamás lo habría imaginado, mismo nivel que tiger.
.....y en el mundo real ,trailscooter vs maxitrail
¿Cuántos CV/Nm ansiais tener en una maxitrail jeje?
Bueno, y de la RAE ?Es cosa del levante español
¿Cuántos CV/Nm ansiais tener en una maxitrail jeje?
El pijo en esa expresión es "sa perdiu", jefe...Uy, yo eso no lo había oido nunca. Para mí, pijo es esto:
En todo el mundo? Si es así, me parecen muchas.Hostias 179 unidades?, jamás lo habría imaginado, mismo nivel que tiger.
Las posibilidades de que se cruce con la ktm súper adventure1290...crecen. cuidadito allí fuera camino de la alcarriaEn todo el mundo? Si es así, me parecen muchas.
?? Esto:Si se cruzan por la carretera una KTM y una HD, no quiero ni pensar que ocurriría.
Coño ahora que lo pienso, este mismo sábado yo en mi KTM 790 adventure (?) me crucé con una HD Panamerican (la primera que veía)....Por favor, si alguien conoce que se produce ese hecho memorable que lo relate. Sería uno de los momentos cumbre de este foro y si hay fotos que lo inmortalicen ya se puede cerrar el foro y el administrador descansaría y tendría otra vida mejor que esta que le damos.
Eres un tío afortunado. Después de la aurora boreal y comer una buena paella en Valencia, es prácticamente imposible lo sucedido.Coño ahora que lo pienso, este mismo sábado yo en mi KTM 790 adventure (?) me crucé con una HD Panamerican (la primera que veía)....
Joder, puede que la realidad se haya desdoblado y sea este nuevo el universo paralelo en el que no pasa nada, y sea en la otra realidad en la que se ha ido todo a la mierda. Lo veo bastante posible.