Bueno, pues venga, una de cal y una de arena

... un bonito y entretenido análisis de las diversas configuraciones de motores para motos de hace una semana de este youtuber, con mucha ironía, bastante técnica (y creo que muy acertada), y sin ofender a nadie (ni personalmente, ni intereses personales, ni nada de eso).
Y dicho esto... el motor V4 parece que tiene, técnicamente hablando, y a falta de un 6 cilindros "compacto" (que lamentablemente, es complicado por pura física) la configuración óptima para una moto (esto es general, no se habla de tipos de motos, deportivas, trail o ruteras).
ADVERTENCIA: Este vídeo contiene imágenes que pueden afectar la sensibilidad de algunas personas.
Respecto a los comentarios, sobre el comentario, del comentario de una prueba de este mismo chico, me parece que está muy bien donde está, de hecho me hace mucha gracia el nombre de ese chico, Lechugo

. No sé si lo sabeis, pero con un movil y una cuenta, podeis colgar vuestras opiniones y especialmente deseos en cualquier red social. No hay nada malo en ello.
Este comentario del Lechugo (

perdonad es que me río del nombre) me parece hacer una parodia de José Mota

(que ya hizo la parodia de otro), una interpretación de un resultado (una captura), donde ya puedes disertar lo que quieres, y preparaos para los análisis del análisis del análisis

, y mejor, espérate a las cartas al director...
El que ha visto la fuente (la cual me encanta porque es bastante serio e irónico a la vez, por mucho que no guste a algunos, muy respetable, no todo tiene que gustar a todo el mundo), creo que sabe perfectamente de que va el tema, porque además la fuente lo indicó claramente (vamos, el que tiene 2 dedos de frente sabe de que se habla y cómo se habla). Despues si cada uno se hace pájaras mentales, pues... ¿no creeis que el problema lo tiene el que lo ve, o peor, el que se cree algo?
Pero es una simple opinión, a mi me parece estupendo que haya mucho de todo, y así todos están contentos... y el que quiera comprar googlecoin o amazoncoin que son las monedas virtuales de éstos y en nada estarán a 1.000.000 de euros y con la garantia de amazon y google, adelante. Si te sale un anuncio en facebook...

. En fin... es la gente... está zumbada. Y cada vez más.
saludos