BOTIRT
Allá vamos
Enhorabuena, muy bonita, que la disfrutes a tope y ya irás contando diferencias.
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El traje y la moto no llevan ni un puñetero mosquito, al fondo se ve la carretera a 100 metros del camino...yo cuando pongo una foto en el foro, me ensucio y rebozo en el barro por lo que puedan decir, que nos conocemos todos.
Asi si! esto es otra cosa, aunque me faltan las maletas.Efectivamente o se pone toda la carne en el asador o para andar a brazo encogido mejor me quedo en el sofá....
Ver el archivo adjunto 353649
Una buena charca que menos ??
Efectivamente o se pone toda la carne en el asador o para andar a brazo encogido mejor me quedo en el sofá....
Ver el archivo adjunto 353649
Una buena charca que menos ??
Vendo GSA. Nunca off ni vadeos, solo viajes por autopista y carretera secundaria. ?
pues el tema no es valadí pues tengo entendido que a quien le quitan la concesión no estaba muy dispuesto a perderla ... me gustaría saber como ha ido el tema.
las fotos patéticas, parece que la moto ha llegado alli con grua y al tipo se ha bajado del coche para posar.
![]()
Evidentemente, el problema no es el piloto, es la moto, si fuese una grandiosa todopoderosa superstar GS (todo esto hipermerecido, los números no mienten, y totalmente asumido, a ver si alguien lo va a interpretar mal), el tío hasta os caería simpático y ya lo meteis en el grupo de whatsapp![]()
Claro!! llevas las chirucas.Lo peor es que me puse perdido... se metió agua a saco por la caña de la bota ??
Cuando vendo una trail o una Maxi siempre me preguntan:
No la habrás metido al monte??
.... Por supuesto que sí, son para eso no?? ?
O no lo suficiente!!!??????sinceramente, yo creo que alguno no disfruta con su moto![]()
pues el tema no es valadí pues tengo entendido que a quien le quitan la concesión no estaba muy dispuesto a perderla ... me gustaría saber como ha ido el tema.
las fotos patéticas, parece que la moto ha llegado alli con grua y al tipo se ha bajado del coche para posar.
![]()
Quitan todos los concesionarios Ducati actuales?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todos. Y liquidan las motos con un 65% de descuento. Podemos pillar una V4 PP por 12.000€. ???Quitan todos los concesionarios Ducati actuales?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todos. Y liquidan las motos con un 65% de descuento. Podemos pillar una V4 PP por 12.000€. ???
Me parecen muchas HD esas que han puesto más arriba, no serán de los concesionarios? Yo no he visto ninguna
Por curiosidad ventas en los tres mercados más grandes
![]()
Le 10 moto più vendute in Italia. Quanto costano e come vanno
www.repubblica.it
![]()
Erstes Halbjahr 2022
In einem aus Vertriebssicht durchwachsenen ersten Halbjahr 2022 hat sich die BMW R 1250 GS einmal mehr als meistverkauftes Motorrad Deutschlands durchgesetzt. Doch wer folgt auf den Plätzen?www.tourenfahrer.de
![]()
Marché moto, scooter : les 50 meilleures ventes 2022 sont... - Moto-Station
Le Top50 des ventes de l’année 2022, le voici ! Les 50 plus fortes immatriculations de motos et de scooters figurent ci dessous. Ce sont les modèles qui comptent le plus sur le marché français, les incontournables. Vignette : Bruno Sellier / Moto Revue Top50 des immatriculations motos et...moto-station.com
Si Honda es la numero 1, es la que más motos vende en todo el mundo.
Hay marcas que venden mucho un modelo o dos. En cambio Honda vende de todo. No sé de dónde sacas esa conclusión.
![]()
![]()
Honda: la número 1 con casi 18 millones y un 29% del mercado
Las cifras de ventas se van recuperando tras la pandemia: en 2022 Honda vendió 17,6 millones de unidades en todo el mundo, casi un tercio del mercado global.www.moto1pro.com
Son todo "bicis".
Porque son como RukkaAparte de la masmola, la todopoderosa, la sempiterna, la mejor… si cogemos una lista de 50 motos más vendidas (motos, no scooter), Honda mete muchos modelos (AT, CB, NC, XADV…), no uno o dos.
En cualquier caso, no veo qué tiene de malo vender muchas Forza y PCX… Otras no participan en MotoGP ni en el Dakar, y no pasa nada, no?
Son todo "bicis".
A eso me refería...Honda muy bien en las PCX y SH de 125cc, asi como las X ADV de 750 y ¿ 300 c.c.) y las CB 500 X, pero en otras gamas se pierde en las profundidades ( tomando listado de nuevas matriculaciones). No se si creermelas pues sorprende las pocas ventas de la CRF 1100 ( muy por detrás de la Yam T7). Habra que buscar listado completo de ventas en España y en el mundo.
Aparte de la masmola, la todopoderosa, la sempiterna, la mejor… si cogemos una lista de 50 motos más vendidas (motos, no scooter), Honda mete muchos modelos (AT, CB, NC, XADV…), no uno o dos.
En cualquier caso, no veo qué tiene de malo vender muchas Forza y PCX… Otras no participan en MotoGP ni en el Dakar, y no pasa nada, no?
Somos muchos sin la más mínima idea y experiencia en motos comprando.
Deberían vetarnos...
Es que aquí en Europa lo vemos raro, pero todas las marcas Japonesas y demás marcas asiáticas son las que fabrican más del 80% de las motos mundiales y están abandonando el mercado de la alta cilindrada, se ve que no ganan dinero y si lo hacen con las de media y baja cilindrada. Como digo no solo les pasa a Honda. Europa en el global de ventas mundiales somos un mercado muy pequeño mal que nos pese y a Honda para vender 30mil motos más de alta cilindrada no le salen las cuentas, por eso han retirado su Crossturer y Crosrunner entre otros modelos que solo se vendían aquí. Yamaha ha hecho lo propio con su Tenere 1200 y su FJR 1300 que ha presentado su última edición para retirarla del mercado en breve y así todos…No, no tiene nada malo vender muchas Forzas o scooters o CB 500X, lo malo es ( y sigo perplejo) las pocas ventas en motos de alta cilindrada, que puede que tengan que replantearse sus gamas.
Es que aquí en Europa lo vemos raro, pero todas las marcas Japonesas y demás marcas asiáticas son las que fabrican más del 80% de las motos mundiales y están abandonando el mercado de la alta cilindrada, se ve que no ganan dinero y si lo hacen con las de media y baja cilindrada. Como digo no solo les pasa a Honda. Europa en el global de ventas mundiales somos un mercado muy pequeño mal que nos pese y a Honda para vender 30mil motos más de alta cilindrada no le salen las cuentas, por eso han retirado su Crossturer y Crosrunner entre otros modelos que solo se vendían aquí. Yamaha ha hecho lo propio con su Tenere 1200 y su FJR 1300 que ha presentado su última edición para retirarla del mercado en breve y así todos…
El mercado mundial lleva tiempo yendo por la media y baja cilindrada, es lo que se demanda en Asía y América y cada vez más también será en Europa.
Lo que me hace gracia es lo mismo de siempre, que Honda vende muchas scooters, pero a lo mejor no ven que un scooter a 7000€ deja el doble de dinero que una moto de 15 o 20mil euros porque se fabrica como churros con menos costes por el volumen y en fábricas robotizadas. Muchos intentan desprestigiar a una marca por ello cuando Bmw o el grupo Piagio siguen copiando la estrategia y no paran de sacar motos más pequeñas cada vez.
Muchos intentan desprestigiar a una marca por ello cuando Bmw o el grupo Piagio siguen copiando la estrategia y no paran de sacar motos más pequeñas cada vez.
Y hacen bien, muchas más ganancias y beneficios y que dejen las motos grandes a las marcas europeas ??
Pues a mí me gustaría lo contrario, que hubiera competencia en todos los segmentos. Así ganamos los clientes.
Eso de que por ejemplo a la T7 no la tosa nadie en su segmento no me gusta nada. A Yamaha y sus accionistas entiendo que sí.
Es que están para ganar dinero no para hacernos el gusto.
Para aún por encima la vez que nos lo hicieron... todo muy bonito pero mis perras otra vez a la GS.
El reguero de cadáveres es inmenso ?
Paco, pareces un disco rayado, de verdad.
Desde el cariño te lo digo, no busco bronca, pero es que siempre metes lo mismo aunque se hable del tiempo.
Que ya lo sabemos, somos perfectamente conscientes, que nadie lo discute y a nadie le parece mal, ves fantasmas donde no los hay. Que nadie critica la estrategia ni los números de ventas de BMW (porque son incuestionables) ni nadie critica tus elecciones. ?
¿Tienes cifras mundiales de ventas por marca y cilindrada?¿ Las puedes compartir? No de maxitrails por dios, hablamos de motos en generalHonda Forzas y PCX... como churrería.
Y después a nivel Mundial y con contundencia la misma desde hace 20 años.
El Rodillo.
Xadv a 12.000€ cómo churros, y con economías de escala. Mismo motor q Forza y NCX.Aparte de la masmola, la todopoderosa, la sempiterna, la mejor… si cogemos una lista de 50 motos más vendidas (motos, no scooter), Honda mete muchos modelos (AT, CB, NC, XADV…), no uno o dos.
Y espera que empiecen a despachar Transalp y NTs al ritmo de demanda.Yo no le haría mucho caso a las ventas, siempre han significado lo que han significado, o la interpretación que cada uno haga o necesite hacer.
De todos modos, a la marca número 1 del mundo (o sea Honda) no creo que le vaya nada mal... en Italia (que si, que son muy raritos ellos, el pais de Europa donde más motos se venden, pero son un caso excepcional), pues no les debe de ir muy mal empresarialmente.
De las 10 motos más vendidas, 7 son suyas... Y que no sea raro tal cómo pone el artículo, que en cuanto empiece la transalp... sean 8 (y ojo, que a lo mejor están a punto de la bancarrota aunque vendan, o números rojos, eso no tiene nada que ver). Yo veo muy bien repartidos los huevos, y los ingresos son ingresos... pero es una interpretación mía, y seguramente muy equivocada.
![]()
Ancora 7 modelli tra i primi 10 venduti! A marzo continua il successo di Honda... E non è ancora arrivata la Transalp! - News - Moto.it
Prosegue anche a marzo il notevole successo di vendite di Honda che conclude un trimestre da record. Oltre ai soliti SH, X-ADV e Africa Twin parte bene anche la Hornet e c'è molta attesa per l'arrivo della Transalpwww.moto.it
![]()
Marzo a +26,6%! Il mercato moto continua la sua corsa. Sorpresa Super Meteor 650 - News - Moto.it
La nuova cruiser indiana debutta e traina la ripresa delle custom. Crescono scooter e moto, calano i ciclomotori e Honda si conferma dominante in questo avvio di 2023www.moto.it
Saludos
¿Tienes cifras mundiales de ventas por marca y cilindrada?¿ Las puedes compartir? No de maxitrails por dios, hablamos de motos en general
Igual Honda vende medio millón de CB500 en el sudeste asiático y ni nos enteramos jeje. Yo no tengo ni pajolera idea, por eso pregunto
Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
Ser muchos no te proporciona la sabiduría y verdad universal jeje. Recuerdo cuando compré la Integra, coincidí con un vecino que tiene una 125 para hacer recados. Me preguntó que moto era la mía y tal, y su conclusión fue ....a mi me gusta la Tmax jeje.Somos muchos sin la más mínima idea y experiencia en motos comprando.
Deberían vetarnos...
18 millones de ATAS no son... de eso estoy seguro.
Honda hace muy bien en apartarse de esa lucha, ya tiene a la Goldwing para quién quiera gastar pasta en la marca.
Y luego el resto a la baja.
Le da igual si se venden muchas o pocas, con los scooter compensan todo.
El mejor intento fue con la Crosstourer diseñada específicamente para desbancar a la GS y se quedaron en la orilla.
Para qué más esfuerzos??? No tiene sentido.
Pero q a mi todo esto me da igual . Lo q me interesa es q haya mucha oferta y muy diversa con competencia entre las marcas, para tener donde elegir a buen precio jeje
Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
Y hacen bien, muchas más ganancias y beneficios y que dejen las motos grandes a las marcas europeas ??
Es lo que hay, son lentejas. Y vete a honda y dile que quieres esa o una GW y que te hagan un 10% de descuento por tu cara bonita.
Se ríen de ti y te dan una gorra y un pin.
Exacto!! ¿Qué más nos dan a nosotros las puñeteras cifras de ventas?
Ojo, si al comprar la moto tienes en cuenta perder o no perder varios miles de € más o menos (totalmente lícito) a la hora de vender, quizás sí interese meterse en un modelo con más salida pero vaya, si esa es la parte más importante a la hora de elegir moto, a mí me resultaría un poco triste, la verdad.
Ojo, a mí la estrategia del descuento pseudo oficial que hacen algunas marcas me parece una estrategia comercial cojonuda.
En Honda, como bien dices, se ríen de ti cómo pidas un descuento; en BMW sales tan contento. Y la ostia es la misma, o seguramente más gorda en BMW.
En esto (y en muchas otras cosas) los alemanes les llevan mucha ventaja a los japoneses.