Dibi
Curveando
Con esta moto cometieron otro "fallito", que a ver, comparado con otras, no es fallo (desgracia de muchos, consuelo de tontos, no?).
Triumph, ofrece 16000km entre revisiones, tanto en 1200 tri cómo 900 twin, que es un margen más que razonable, no tiene sentido que esta moto le pongan 10.000km, creo que ha sido una decisión totalmente política-económica.
Un saludo
Desconocía la parte de ese dato referente a las 1200 como a la twin. En mi caso, en cuanto pasen los dos años de garantía que le quedan no irá al servicio oficial, buscaré un buen taller para su mantenimiento y no la llevaré porque a diferencia de BMW, que pese a todas las críticas razonadas que podamos leer, por lo general dan un buen servicio postventa y en muchos casos, cuando hay un problema grave, si se han pasado todas las revisiones en servicio oficial, la casa suele hacerse cargo de gran parte de la avería si no de toda. Dan una buena respuesta al cliente. En Triumph ya me ha quedado claro que no es así, incluso en garantía te pueden poner problemas si se te jode la batería pasados los seis primeros meses o si casca el embrague en ese mismo periodo de tiempo, o si se va un retén a una suspensión... cuando me lo comentó el asesor de la marca en Gijón me quedé a cuadros pensando: "anda, que me vais a ver mucho por un servicio oficial Triumph!"
Por lo demás, la moto es muy razonable y para mí sería más interesante espaciar el mantenimiento a los dos años que a los 16000 km, pues hago pocos km en la actualidad. El anterior propietario también hizo pocos km y tiene pasadas la revisión de los 1000, un año después otra con 5 mil km y ahora la de los 10000, esta última la factura es de 323 euros, lo más caro las 3 horas de mano de obra a 55 euros + IVA que le facturaron por la revisión y cambiar y equilibrar neumáticos (sin neumáticos, se entiende). Por cobrar cobran hasta la diagnosis electrónica y la reprogramación de centralitas cuadro y motor, eso estando en garantía.