Russell Price
Curveando
A 10.990€ con maletas está ahora mismo en tienda en Madrid.Y está a un precio esta moto sí, muy atractivo.. creo que están rozando los 12.000 euros aunque aquí en madrid se han sacado incluso por 11.700 u 1.800.
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A 10.990€ con maletas está ahora mismo en tienda en Madrid.Y está a un precio esta moto sí, muy atractivo.. creo que están rozando los 12.000 euros aunque aquí en madrid se han sacado incluso por 11.700 u 1.800.
Puff..moto chollo..A 10.990€ con maletas está ahora mismo en tienda en Madrid.
La guzzi v85 tt viene limitada de fabrica a 120 km las luces del cuadro tft de enciende indicado que ya entras en en zona alta en la con subida linial normal algo perezosa pues ahora a poner variar cosiilas,tubarro sustituto catalizador,filtro kyn,escape y el mecanico ha tocado centralita la moto sube co mucha slegria de forma linial y las luces del cuadro enciende a partit de 15okm/k subida linial sin ser perezosa al mismo regimen de vueltas 4500 /500 y va muccho mas fina alegre de subida de vueltas es mas dinamica la subida y slegre motor mas suerto y bastante bien rn retencion sonido de motor suave y un poquito de petardeo pero ya digo bien bien a mie encanta
La Exup no era delicada de conducir.Tenia un motor muy lineal y lo único,era cabezorrona y tenías q llevarla por la trazada con decisión.Tuve una.
Por otra parte no era incómoda para viajar SOLO.Buena protección y posición no demasiado radical.Le pasa como a mí Ducati Paso.
Eso sí,cuando pase a la GS 1150 y cambie al manillar alto...aprendí a ir deprisa con seguridad.
Que la Guzzi va bien y enamora es una cosa con la que estoy de acuerdo. Que va “casi mas rapido que con una XR” en fin, que cosas hay que oir. ... cualquiera que haya conducido las dos, yo lo he hecho, sabe que no tiene que ver una con la otra. vamos, igual de cerca que un mini cooper y un Porsche Cayman.. salu2Esta moto me parece una moto redonda en todos los aspectos.
Me encanta su estética... tiene una mezcla entre modernidad y retro muy atractiva.
me gustan sus soluciones, cardan y boxer made in guzzi.. creo que le da un empaque tremendo.
Y está a un precio esta moto sí, muy atractivo.. creo que están rozando los 12.000 euros aunque aquí en madrid se han sacado incluso por 11.700 u 1.800.
De ciclo va sobradísima.. tengo un amigo hiper quemado (de los que tienen manos de verdad) que la tiene de segunda moto y me confiesa que va casi más rápido que con su xr 1000 2015 sobre todo en tramos cerrados.
Es un motón... lo único que la pediría es algo más de puch... no se si con reprogramación este motor tiene margen de mejora... me gustaría verlo con algún reprogramador porque me extraña que todavía no haya pasado ninguna por reprogramación.
Que la Guzzi va bien y enamora es una cosa con la que estoy de acuero. Que va “casi mas rapido que con una XR” en fin, que cosas hay que oir. ... cualquiera que haya conducido las dos, yo lo he hecho saben que no tiene que ver una con la otra. vamos, igual de cerca que un mini cooper y un Porsche Cayman.. salu2
Ni ahi, frenos, neumáticos, suspensiones, rueda de 17, .... pero nada nada, las he probado en Erro, tipico puero lento de 2 y 3 y la Guzzi va bien, la XR es un cohete.En tramos técnicos el motor cuenta poco
Que la Guzzi va bien y enamora es una cosa con la que estoy de acuerdo. Que va “casi mas rapido que con una XR” en fin, que cosas hay que oir. ... cualquiera que haya conducido las dos, yo lo he hecho, sabe que no tiene que ver una con la otra. vamos, igual de cerca que un mini cooper y un Porsche Cayman.. salu2
justo estoy en el hotel despues de 300 km por las carreteras de aragon. y leo el post y sonrio.
nunca tuve una R, mi altura me hacia estas motos muy incómodas y mi interés no era la velocidad en trayectos cortos, yo queria volar lejos. y las R no sirven para eso.
dicho esto, enfatizo lo de volar: cargar las maletas, subirse la sra y salir a devorar km y km... cuanto mas veloz mejor, con seguridad, fluidez. disfrutando de un chasis firme sin flojeras ante los esfuerzos de la carga y de la velocidad. acelerando en las subida sin la menor sensacion de falta de empuje o pesadez. entrando en las curvas sintiendo como todo se ralentiza para volverse acelerar en la salida de la curva. apartando los bichos de la primavera con la proteccion de la pantalla. ajustando suspensiones, gps, entrega, con solo un boton.
y cuando la carretera se oscureze dar vida a los leds para iluminar el camino.
lo mismo asfalto que tierra o gravilla.
con un unico fin: la sonrisa al final de la ruta compartida con la mirada complice de satisfaccion con tus amigos de ruta, y con el premio de una buena cena donde compartir las trazadas del dia.
sinceramente, quedaros con las motos vintage. a mi me enamoran estas maxitrails infinitas. quiero volar.
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no @PabloDL, no dire de este agua no bebere. hasta seguro que tendre que dejar de ir en moto... algun dia. sin duda.
mientras, dejame que cuando arranque la moto pueda ver la ruta a volar, chequear los mandos, comprobar que la ruta a seguir apenas tiene de autovia los 50 km de despegue de una gran ciudad, comprobar la hoja metereologica o quizas no la haya por donde voy a ir... y despegar para, volar por esas carreteras rotas sin linea central, solo cambiando la suspension con un boton, encarando curva tras curva sabiendo que telelever hara su funcion, acelerando en esa subida de gravilla manteniendo el control, y poner las largas para ver al fondo el camino que no el destino.
solo conduccion, me gusta conducir decia el anuncio.
boeings? eso no es conducir, eso se queda para las autovias, para las latas, para los destinos masivos.
las maxitrails son naves espaciales. tienen el limite que tu le quieras poner.
pero sin duda, algun dia... todo esto solo lo recordare.
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No se si me he perdido algo...este hilo se llaman las grandes Trail?? O se llama las pequeñas Trail.
Ya sabemos las ventajas de unas y otras por supuesto..pero hay ptro hilo que aunque se meten motos de 220 kgs está dedicado a las trail ligeras de baja cilindrada. Allí se ha hablado de lo divino y humano y pros y contras de estas motos.
Perdón....igual soy yo el perdido.
Una Guzzi V85 TT (850cc) o una V Strom 1050...son unas pequeñas trail?.
Solo son maxitrail las vacaburras de 300 kg y 150 CV....????.
Ganas me dan a mi de ver esos fanáticos de las vacaburras acompañándome con mi GS 2v de 60 CV.....
La involución de la especie polivalente...snif,snif.
Me ha quedado claro por 2 veces la opinión que tienes de mi..
Lo respeto totalmente..yo me reservo la mia porque creo que insultar y adjudicar características o taras psicológicas a través de una red con su anonimato ya define de todas todas a la persona que realiza esa "opinión? "
Yo no te conozco y no voy a av
Yo no.. V-85 mediana.Me refería a motos más pequeñas..yo la v 85 la considero maxi trail
Juasss....me río del comentario hacia las motos "vintage".
Era por 2005 y tras algún viaje por Túnez,Marruecos con la New trail...cuando dada mi afición a bajar al moto,me compré mi primera GS 100 París Dakar.
Mismos cruceros,mismo confort...pero mayor fiabilidad y además cualquier contratiempo se repara en cualquier lugar del mundo con escasos medios (en Túnez comprobé en motos ajeras como cualquier problemilla acababa con el viaje y retorno con asistencia en viaje).
Cuanto más tecnología,más posibilidades de avería y acabar con tu soñado viaje.
Siempre he preferido bajar al moro con la vieja PD que con la 1200 (y eso que es una de las primeras de aire sin suspensiones electrónicas ni otros gadgets electrónicos.Hasta la alarma he tenido que prescindir de ella porque agota las baterías).
Recuerdo una KDD GS donde conocí entrañables foreros,que al rodar con sus inmaculadas GS modernas a la par que nuestras viejas GS 100...se animaron a pasar al lado "vintage" y se hicieron con las don mejores GS 100 PD que conozco
Entiendo que para el dominguero de salidas cortas y veloces,la fiabilidad no sea su principal preocupación,sino las prestaciones y la imagen "aventurera" con las tres maletas vacías (que aumentan un litro el consumo...).
Para mi,q me gusta viajar tranquilo...hay muchos elementos superfluos que encarecen y son fuente de problemas,que me gustaría prescindir.
Por eso,reivindico esa maxitrail sencilla,ligera,económica...y que si lleva un boxer,mejor.
mancheguco escribió:
Recuerdo una KDD GS donde conocí entrañables foreros,que al rodar con sus inmaculadas GS modernas a la par que nuestras viejas GS 100...se animaron a pasar al lado "vintage" y se hicieron con las don mejores GS 100 PD que conozco
A ver si alguno se siente identificado.Creo que deberíamos hacer una encuesta de edad.
Aqui veo varios de mi quinta,en el cual estamos cerrando el círculo que comenzamos hace mucho tiempo.
He tenido 50 cc ,dos tiempos,vespa y asi muchas hasta estas naves espaciales.Bueno ahora quiero volver a una vespita 200 ,para hacer viajes cortos.Una salida de 250 km con la vespa,representa ir a por gasolina con mi k1600 GT.Me pasa lo mismo con los coches,tuve 2 caballos y estoy en busca de un charleston.A los 40 hasta ahora ha sido el tope de gama en vehiculos.Ya está!! Toca disfrutar de cosas más simples, en definitiva sensaciones,olor a gasolina.
Totalmente de acuerdo, de hecho yo tengo una 200DN, de 1981, y tampoco me gustan las prisas con las motos grandes que llevan casi todos los grupos.Juaas..... cierto.
El domingo pasado salí a echar la mañana con mi Vespa 200 DS y mi gente de mi club d Scooter clásicos.
Crucero de 60 km/h,pues había unas cuantas abuelas vejunas de verdad.
Ruta de 200 kms por carreteras secundarias y terciarias,descubriendo lugares que nunca pise y disfrutando...de andar en moto.
Un placer.
Siempre digo que la moto con la que más a gusto he viajado ha sido con grupo Royal Enfield pues me transmite sensaciones de andar en moto que es lo que más me relaja en este mundo.
Sin embargo cuando salgo con la GS,suelo evitar salir con gente similar que va con el cuchillo en los dientes y me hace rodar deprisa.Lejos de volver relajado,acabo destrozado.En los viajes me pasa igual y siempre m.planteo una meta,pero sin horas....
Por eso para mí,una maxi tranquila es lo ideal.
No iba igual que la XR, ”en tramos tecnicos”? salu2Alguno habla de montar en moto como un verdadero tostón..nunca lo entendere..
Eso si si coges una moto en la qué vas mucho más vendido resulta que es excitante....
Opiniones desde luego hay para todos los gustos
Rueda pequeña,motor lateral,freno delantero ineficaz...Odio cariñosamente las Vespas…me gustaría tener una de las primeras de todo porque la historia de La Vespa hay que reconocerla. Pero es una moto dinámicamente muy delicada de conducir en la cual es bastante sencillo comerte una castaña….
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. Lo que he dicho creo que se ha entendido. Salu2No iba igual que la XR, ”en tramos tecnicos”? salu2
Rueda pequeña,motor lateral,freno delantero ineficaz...
Sippp....pero a su tole por comarcales disfrutas de pasear en moto.
Yo tengo una 200DN del 85 y dudo mucho que me deshaga de ella. Mientras tenga un hueco en el garaje seguirá conmigo. Es incómoda, lenta e insegura pero se arregla con una tirita y es ideal para disfrutar del paseo, sea solo o en grupo.
Las Vespas no llegan a ser una Trail pero he visto hacer de todo con ellas. Aguantan lo que las eches y se encuentran recambios de todo tipo.
O gustan o se odian pero no dejan indiferente a nadie.
Pero si hombre!!! Cuando sólo hablan que el Bluetooth no funciona,que no puedo en la pantalla no se queUn amiguete de mi quinta,allá por los sesenta y tantos...fue concebido por sus padres en el Congo donde estaban de lo que ahora llamamos cooperantes.
Al enterarse de su embarazo,su madre decidió coger el vehículo que utilizaban (una Vespa) y ni corta ni perezosa,se volvió a España en ella (y preñada).
No necesito ni Maxi con tres maletas Alu,ni GPS,ni poner el mapping Off,ni traje de gore,ni consultar su pantalla TFT....pero se cruzó medio África...y en las carreteras o caminos de aquellos tiempos.
Y tambien en el Dakar en sus principiosVer el archivo adjunto 251966
Ja ja ja, la Vespa más famosa de Albacete. He oído en directo la historia del viaje contada por Antonio Veciana. Eso sí que es viaje de aventura
Pero se trata de una opinión por una intuición personal, o porque tienes datos que certifican tu comentario.Yo creo que las maxitrail están ya en una leve decadencia...
Pero se trata de una opinión por una intuición personal, o porque tienes datos que certifican tu comentario.
Yo personalmente pienso todo lo contrario es un segmento claramente en evolución muy competitivo y es que sus usuarios tienen franja de edad muy amplia. Prácticamente ya tienen experiencia en otros segmentos especialmente todos aquellos usuarios de motos OFF ROAD que desde muy jóvenes empiezan en el mundo maravilloso de las dos ruedas.
Si tu lo dices.....Una gran parte de los propietarios de maxitrail no tienen ninguna experiencia off.La mayoría vienen de otro tipo de motos:A2,naked,R....y la mayoría nunca pisan lo marrón salvo alguna pequeña incursión por un camino facilón.